¿Por qué deberías usar lubricante?

El lubricante adecuado puede darte la confianza para ser más creativo y probar cosas nuevas. Y lo más importante, ¡hace las cosas más divertidas! Existen algunas razones por las que es hora de familiarizarte con el lubricante. ¿No sabes por qué es buena idea usar lubricante? Aquí hay alguans razones fantásticas para comenzar.

1. Hace que las cosas se muevan: Todos hemos estado allí. Estás a punto de salir con un compañero que realmente te gusta, pero «allá abajo» no parece haber recibido el memorándum. Hay muchas razones por las que podrías estar un poco seca, y todas ellas son completamente normales. Recuerden señoras, la sequedad vaginal puede ocurrir a cualquier edad y en cualquier momento. Es posible que sientas un poco de ansiedad o estrés, tal vez estés en un punto determinado de tu ciclo mensual o tal vez hayas terminado un ciclo de medicamentos. Cualquiera que sea la causa, el lubricante puede ayudar.

2. Hace que los juegos previos sean más divertidos. ¿Crees que el lubricante es solo para el evento principal? Piensa otra vez. Agregar un poco de lubricación desde el principio es una excelente manera de comenzar bien. Hay muchas formas imaginativas de usar lubricante en tu rutina de juegos previos, pero somos particularmente partidarios de un masaje sensual.

Prepara la escena con música relajante e iluminación ambiental, y luego elige tu gel o lubricante de masaje favorito. Caliéntelo en sus manos y luego trabaja lentamente sobre el cuerpo de tu pareja, tomándote su tiempo en cada curva y contorno.

3. Se puede usar con juguetes sexuales. Lo bueno de los lubricantes es su versatilidad. Es genial con una persona, muchas personas, o incluso cuando te apetece un poco de «tiempo para mí». Una de nuestras formas favoritas de usarlo es con juguetes sexuales. Aplicar un poco de lubricante a un vibrador puede agregar una dimensión fluida totalmente diferente a la masturbación, ayudándote a llegar al clímax más rápido y jugar con nuevas sensaciones y experiencias.

4. Te ayuda a seguir por más tiempo. Por mucho que a todos nos guste un rapidito caliente y espontáneo, nada supera a esas sesiones largas y apasionadas en las que el tiempo y tus inhibiciones se van por la ventana y realmente te sueltas. Para asegurarse de que el roce y la sequedad no arruinen su diversión, el lubricante es imprescindible. Ayuda a mantener las cosas agradables y húmedas, para que pueda cambiar de posición, probar cosas nuevas y disfrutar cada minuto.

5. Puedes evitar que los condones se rompan. Puede que no creas que lo necesitas, pero usar lubricante con un condón es una idea bastante inteligente. La lubricación ayuda a reducir la fricción, que es un factor clave en la rotura del preservativo. Si se usan correctamente, los condones tienen una eficacia del 98 % contra las ETS y los embarazos no deseados, por lo que tiene sentido asegurarse de que funcionen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.