Todo sobre el anilingus (parte 1)

Anilingus

Lamentablemnete,el analingus, también conocido como rimming, sigue siendo un tabú para algunas personas. Aunque puede que no sea el primero en tu lista de tareas pendientes cuando se trata de tu repertorio nocturno, puede ser una actividad realmente divertida y segura para incorporar a tus juegos previos. Entonces, ¿qué es exactamente el rimming? ¿Cómo puedes sacarle el máximo partido? Y, ¿el anilingus es más o menos seguro que otras formas de sexo oral? Vamos a ello.

Comencemos de manera simple, ¿qué es exactamente el analingus? Analingus, o rimming, es el acto de estimular el ano de tu pareja con la boca o la lengua. El ano tiene bastantes terminaciones nerviosas, lo que significa que cuando es estimulado por algo suave y táctil, como la lengua o los labios de una persona, puede crear una sensación bastante intensa.

A diferencia del sexo oral regular, un trabajo anal se trata más de agregar niveles adicionales de placer a la experiencia sexual, en lugar de tratar de lograr un orgasmo directamente. Es posible que descubras que puedes hacer que tu pareja tenga un orgasmo con un oral regular, pero el analingus es un juego de pelota completamente diferente.

En su lugar, intenta pensar en el rimming como otro elemento de vuestro juego previo. Mientras le das a tu pareja un anilingus increíble, intenta usar tu mano libre para estimular sus genitales. Esto realmente debería elevar vuestra experiencia.

El ano contiene una gran cantidad de terminaciones nerviosas. La mejor manera de describir la sensación de recibir analingus sería que es similar a ser estimulado en cualquier otra zona erógena. Sin embargo, es posible que el analingus te resulte más placentero debido a la naturaleza tabú del acto.

Pero ¿a qué sabe el beso negro? No temas, darle a tu pareja un analingus amoroso no va a saber como esperarías. Se le perdonaría pensar que puede ser desagradable en función de para qué se usa el ano en el día a día, pero ese simplemente no es el caso. Siempre que tu pareja se lave bien el área antes de comenzar, solo obtendrás el sabor de la piel de su pareja.

Habiendo dicho eso, si realmente quieres probar el anilingus pero te preocupa el sabor que puedes experimentar, o si tu pareja quiere intentar darte algo de analingus y te sientes un poco cohibido, una gran solución es probar un poco de lubricante con sabor con tu rimming. Antes de ponerte manos a la obra, simplemente aplica un poco de lubricante sin azúcar  en el ano de su pareja para disipar cualquier preocupación. En lugar del sabor a piel, entrarás en el maravilloso mundo de los lubricantes de sabores mientras le das placer a tu pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.