Todo sobre el sexo entre dos hombres

No existe una regla de oro para el sexo entre dos hombres. De la misma manera que no existe tampoco para el sexo heterosexual. Todos tienen sus propios deseos. Sin embargo, comprender los conceptos básicos ayudará a garantizar que tengas el momento más satisfactorio de su vida. El sexo deseado entre dos hombres puede ser algo realmente estimulante.

Muchas personas equiparan automáticamente el sexo entre dos hombres con el sexo anal . Sin emabrgo, no todos los homosexuales lo disfrutan. De hecho, esto no funciona como nos han contado. Ee hecho, muchas personas heterosexuales disfrutan el sexo anal, mientras que infinidad de personas homosexuales no lo hacen. Esto es una realidad

La sexualidad no es una indicación de preferencias sexuales específicas. Ni mucho menos. Siempre pregúntale a tu pareja qué les gusta en lugar de pensar que disfrutarán las mismas cosas que tú. Sin duda, esta regla es la que mejor funciona siempre.

La transmisión oral de infecciones de transmisión sexual  va en aumento. Incluidas la gonorrea y la sífilis, por lo que los condones no deben limitarse al sexo anal. Abastecerse de condones con sabor, así como más seguros para asegurarse de que está completamente equipado es siempre una buena idea.

No hay necesidad de que los condones sean aburridos. Intenta ponerte uno con la boca o usar una mano para acariciar los testículos de tu hombre mientras la otra desliza el condón en su lugar. Jugar siempre ayuda.

Los penes varían en tamaño y forma, pero si te comparas con tu pareja, es poco probable que te lleve a un momento divertido en la cama. No importa si la tienes más grande o más pequeña que tu amante. Lo que cuenta es la diversión que podáis tener juntos.

Ideal para masajes y trabajos manuales, el lubricante también es esencial si quieres explorar el juego anal. El hecho de que te guste algo, no significa que un amante lo hará. Pruebe diferentes técnicas orales y formas de usar sus manos para complacer a su amante. De esa manera verás lo que ambos disfrutan. Si una pareja tiene un pene demasiado grande para ti, no te sientas obligado a tomarlo todo. Ponte encima durante el sexo y usa tu mano durante el sexo oral para controlar la profundidad de la penetración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.