Todo sobre el sexo lésbico

No existe una regla de oro para el sexo lésbico. Como tampoco la hay para el sexo heterosexual. Cada uno tiene sus propios deseos. Sin embargo, comprender los conceptos básicos ayudará a garantizar que tengas el momento más satisfactorio de su vida.El sexo lésbico puede ser algo fantástico.

Cada mujer es diferente. A algunas les gusta la estimulación manual, a otras les resulta más satisfactorio el oral, a otras les gustan los juguetes y a otras les gusta todo. El hecho de que te guste algo no significa nada más que eso. A ti te gusta algo y es buena idea explorar ese camino para tratar de disfrutarlo.

La transmisión oral de infecciones de transmisión sexual está aumentando, así que usa un protector dental  para mantenerse segura, a menos que ambas se hayan hecho una prueba que garantice que no tenéis ninguna ETS. Las ETS también se pueden transmitir al compartir juguetes, así que usa condones si compartes.

No hay necesidad de que el sexo protegido sea aburrido. Prueba los condones acanalados, punteados y otras sensaciones en los juguetes para notar los cambios. Las presas están disponibles en diferentes sabores, así como también en variedades simples.

Intenta usar un anillo de placer en un consolador para agregar estimulación del clítoris. Usa un vibrador de bala durante el sexo oral o, simplemente, vestíos la unoa para la otra. Marca los cambios para mantener las cosas frescas.

La mayoría de las mujeres se preocupan por sus cuerpos, pero si una mujer quiere intimar contigo, le gusta lo que ve. Siéntete orgullosa de cómo te ves y deléitate con tu mirada. Intenta acercarte desde un ángulo diferente. Puede cambiar totalmente la sensación.

El uso de lubricante puede marcar la diferencia. Ideal para masajes y dedos. El lubricante también es esencial si quieres explorar el juego anal. Encuentra diferentes formas de jugar. Prueba diferentes técnicas orales y formas de usar tus manos para complacer a tu amante.

El sexo no se trata de resistencia. Si una compañera sugiere algo que tú encuentras intimidante, sé honesto. Usa tus manos para guiar a tu amante y controlar el ritmo cuando estés explorando por primera vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.