Todo sobre el sexo menstrual

El sexo mesntrual es uno de los asuntos que más preguntas despiertan. Por ejemplo, ¿es seguro tener relaciones sexuales durante mi período? ¿Todavía puedo quedar embarazada durante mi período? ¿Cuáles son los mejores productos para usar? En primer lugar, estamos aquí para decirte que el sexo durante el período puede ser realmente satisfactorio. Debido a los cambios en el cuerpo de la mujer y los diferentes niveles de hormonas que se pueden  estar experimentando, es posible que incluso se llegue a disfrutar del sexo menstrual más que en cualquier otro momento.

Antes de sumergirnos en los detalles sobre el sexo durante el período, es importante recordar que cada mujer es diferente. Lo mismo sucede con las necesidades de cada mujer. Por ejemplo, la protección contra las infecciones de transmisión sexual (ETS) pueden seguir siendo una gran preocupación durante el período sexual.

Para aquellas personas que necesitan un poco más de lubricación el uso de lubricante podría ser la solución perfecta. Si tienes en mente tanto la lubricación como la seguridad, un condón con un 98 % de ingredientes de origen natural y un lubricante a base de agua, podría ser la manera perfecta de mantener el sexo seguro y cómodo.

¿Buscas darle una oportunidad al sexo menstrual? ¿Quizás ya disfrutas del sexo menstrual con regularidad y quieres repasar tus conocimientos? Aquí hay algunas piezas clave de información sobre el sexo menstrual que creemos que deberías saber:

        1. El  cuerpo de una mujer puede cambiar: Durante el período, se pueden experimentar náuseas, calambres estomacales y cambios de humor. También puedes sentir exactamente lo contrario, experimentando cosas como una mayor sensibilidad en los senos y las áreas genitales, lo que podría tener el efecto de hacerte sentir mucho más sexy y mucho más excitada.
        2. Podrás disfrutar de nuevas y excitantes posiciones sexuales: Si tú y tu pareja han decidido probar el sexo durante el período, entonces hay ciertas posiciones que pueden resultaros más cómodas al principio. Las posiciones donde el hombre está arriba o donde ambos están uno al lado del otropueden ser preferibles. En realidad, se trata de encontrar lo que funciona para ti, así que prueba diferentes posiciones con tu pareja y ve qué da en el clavo.
        3. Tu lubricación natural puede cambiar: Durante el período, es posible que te encuentres más lubricada que en otros momentos del mes. Por otro lado, es posible que experimentes menos lubricación en diferentes puntos de tu período. La sequedad vaginal es completamente natural y común. De hecho, hasta dos tercios del mes puedes estar naturalmente más seco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.