Vivir separados, pero juntos (parte 2)

Separados, pero juntos

El tiempo que pasáis separados es un buen momento para concentrarte en ti mismo. Sin duda. Pero eso no significa que debas descuidar a tu pareja mientras trabaja en sus proyectos. Una excelente manera de mantener una relación exitosa de vivir separados es sorprender a tu pareja. Piensa en enviarle un regalo o sorprenderla con una atenta tarjeta de «te extraño». 

Para aquellos que buscan llevar las cosas a un nivel superior, tienta a tu pareja pidiéndole juguetes sexuales o lubricante. Esto debería ayudar a construir la anticipación de verlos después de su tiempo separados.

Prepárate para reencontrarte. Ya sea que volvais a estar juntos después de un descanso prolongado o que os reunais después una larga temporada por algún otro motivo. ¿Por qué no intentas abastecerte de algunos geles de masaje para que puedas darle un verdadero placer? Si los masajes no son lo tuyo, ¿por qué no investigar algunas posiciones sexuales nuevas y emocionantes para realmente subir la adrenalina?

¿Cuáles son los beneficios de vivir juntos separados? Vive de forma autónoma El principal beneficio de vivir separados que no se obtiene cuando se cohabita es la sensación de libertad. Vivir separados significa que puedes construir su estilo de vida en tus propios términos. Si bien esto puede sonar solitario, con un tiempo específico asignado para ver a tu pareja, es posible que obtengas mucho más de ello.

Si no vivís juntos por elección, ¿por qué no usar vuestro tiempo a solas para concentrarte en ti mismo? Uno de los grandes beneficios de vivir separados es que hay muchas oportunidades para desarrollar sus habilidades, ampliar tu conocimiento y luego compartirlo con tu ser querido. Descubre y comparte recetas de comida, crea una lista de películas que debas ver, ¿por qué no intentar fijarse unos objetivos de desarrollo de habilidades? Cuando finalmente os reunais, descubriréis que tenéis mucho para poneros al día.

Ya sea por una elección personas o porque las circunstancias lo han querido, el hecho de vivir separados no tienen que ser un problema en vuestra relación. Ni muchos menos. Una vida plena de pareja es perfectamente posible en la distancia si se sabe cómo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.