A vueltas con el tamaño del pene

Tamaño del pene

¿Importa el tamaño del pene? Se trata de una antigua preocupación que a muchos puede preocuparles en algún momento de su vida. ¿Es mi pene lo suficientemente largo? ¿Es lo suficientemente ancho? ¿Seré capaz de dar placer a mi pareja si mi pene está por debajo de la media?

Encontrar respuestas sinceras a estas preguntas puede ser bastante difícil, pero estamos aquí para ayudar. Sin embargo, antes de entrar en los entresijos del tamaño del pene, es importante tener en cuenta que el tamaño del pene realmente no importa, ¡lo que importa es cómo usas lo que tienes!

¿Cuál es el tamaño medio del pene masculino? En realidad, el pene masculino tiene todo tipo de formas y tamaños. El pene medio en erección mide 13,12 cm con una circunferencia media de 11,66 cm. La longitud y la circunferencia flácidas medias se estiman en 9,16 cm y 9,31 cm (3,66 in) respectivamente.

A pesar de todas las comparaciones de vestuario, la ciencia  afirma que sólo el 2,28% de la población mundial masculina tiene un pene anormalmente pequeño.

Quizá se pregunte: ¿pueden los penes aumentar de tamaño? Desgraciadamente, hay pocas pruebas que sugieran que sí. Existen opciones quirúrgicas invasivas que pueden dar lugar a pequeños aumentos de tamaño, pero suelen conllevar grandes riesgos. En lugar de preocuparse por el tamaño del pene, debería centrarse en cómo sacar el máximo partido a lo que tiene.

El primer paso es entender por qué la gente se preocupa tanto por el tamaño del pene en primer lugar. Es un error común pensar que los hombres con penes más grandes son de alguna manera mejores que los que tienen penes más pequeños. En realidad, lo único que importa a la hora de practicar sexo es si tu pareja se siente bien y lo disfruta, independientemente del tamaño de tu pene.

¿Sienten las personas que tienen penes de tamaño inferior a la media dentro de ellas durante la penetración? Es posible. El placer sexual es una cuestión de calidad, no de cantidad. Los juegos preliminares, la duración del coito y la función eréctil son más importantes que cualquier milímetro extra que puedas desear (aunque si estás interesado en aumentar la longitud, merece la pena considerarlo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.