Conoce cada centímetro de tu pareja

Centímetro

En lugar de dirigirte directamente a lo obvio, explora cada centímetro del cuerpo de tu amante. Muchas personas olvidan que hay zonas erógenas alrededor del cuerpo de la cabeza a los pies. Literalmente. Además, concentrarse en estas áreas antes de dar en el blanco hará que tu pareja pida más. Contrariamente a la creencia popular, estos puntos dulces son casi idénticos tanto para hombres como para mujeres. Toca a tu amante en todos los lugares correctos.

La primera de estas tareas es el cuidado de los músculos. Y aunque en el párrafo anterior no se habla de ello, hay que estar seguro en que esto lleva a la tarea de estudiar las áreas donde se deben cuidar. Cuando intentes hacerlo, puede que suene imposible.  Sin embargo, no lo es.

Dado que besarse es a menudo el primer punto de contacto antes del encuentro de pareja, concentrarse en sus labios durante un poco más de tiempo asegurará que entréis en sintonía y que su mente empiece a divagar con una sola palabra. Recorre cada centímetro de sus labios.

Por otro lado, si no lo haces antes de hacerlo con otra persona, estará entre los primeros pensamientos que se le oponen. Deja de pensar en las ideas y las frases que puede darse por sí mismo. No todo en el mundo es perfecto y no todo es perfectamente dicha. Por ello, ponemos rumbo a la verdad si realmente queremos ir más allá de lo común e intentaremos encontrar algo adecuado para nosotros mismos. recorrer cada centímetro de su cuerpo es lo mejor.

Hay millones de terminaciones nerviosas en las nalgas y a la mayoría de las personas les encanta la sensación de que les toquen esta zona. ¡Sé juguetón! Masajear la parte baja de la espalda y las nalgas realmente ponen a cualquiera de buen humor. Puedes apretarlas, ponerlas a tope, hacerlo un poco más grande y más profundo el movimiento. Recorre cada centímetro

Para desplazar las nalgas solamente con tu mano izquierda es mejor usar el codo derecho y la mano izquierda para apretarlas cuando están enfrentadas. No hay problema en utilizar el codo derecho para desplazar las nalgas pero sigue siendo mientras te presta atención para demostrarle que lo estás disfrutando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.