Discutir con nuestra pareja

Discutir con nuestra pareja es algo que suele pasar. Quizás, al principio de las relaciones, las discusiones son más suaves y están más espaciadas en el tiempo. Sin embargo, conforme avanzan las relaciones de pareja, es inevitable que el tono de las discusiones suba de intensidad y la frecuencia se haga mayor

La clave para lidiar con las traiciones es hablar y encontrar posibles soluciones. En nuestra entrada de hoy trataremos de ofreceros algunos tipos que, entendemos, pueden resultar muy interesantes para que la sangre no llegue al río.

Hay algo en el mundo de las discusiones de pareja que llama la atención. Dado que traiciones y infidelidades son tan comunes entre los humanos, es normal pensar que los diálogos familiares lloran y se enfadan sin un motivo aparente. Sin embargo, la vida es mucho más compleja de lo que parece inicialmente. Una discusión sana puede ser una oportunidad para encontrar las soluciones correctas a las situaciones problemáticas.

La manera en que interactúa con su pareja define si la relación está sana o no. Si ella tiene una actitud negativa y esto te hace sentir mal, entonces debes tener claras las cosas: «Me duele que me insultes». Si respondes de forma seria y constructiva a sus palabras, el resultado será mucho mejor para todos.

La manera en que interactúa con su pareja define si la relación está sana o no. Si ella suel discutir con una actitud negativa y esto te hace sentir mal, entonces debes tener claras las cosas: «Me duele que me insultes». Si respondes de forma seria y constructiva a sus palabras, el resultado será mucho mejor para todos.

Las discusiones de pareja son una parte normal de la vida. Si nosotros y nuestra pareja estamos buscando que nuestro relación sea mejor, hablar con ella es una manera segura para expresarnos y saber cómo está y si se siente bien. Para que tú y tu pareja tengáis conversaciones siempre respetuosas, estas son algunas cosas que debéis tener en cuenta:

        • Darse tiempo para pensar
        • Hablar con la persona apropiada
        • No guardar resentimiento
        • No decir cosas que no se pueden arreglar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.