Iniciación al vibrador de bala

¿Quizás estás pensando en conseguir un vibrador de bala para una estimulación en todo el cuerpo? Hay una gran variedad de juguetes sexuales disponibles en estos días. Esto es maravilloso en términos de ofrecer muchas opciones. Tienes la garantía de poder encontrar algo que se adapte a tus gustos y a su cuerpo, y siempre hay algo nuevo y emocionante con lo que experimentar.  Aquí está nuestra guía de balas vibradoras, diseñada para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu nuevo juguete discreto y potente.

¿Qué es un vibrador de bala? ¡Estos pequeños y discretos vibradores de bala son pequeños pero poderosos! Su pequeño tamaño los hace ideales para viajar. Su forma es perfecta para la estimulación directa y precisa del clítoris, algo que algunas mujeres encuentran que necesitan para llegar al orgasmo. Las balas son geniales como simples juguetes para la primera vez. Si bien son fantásticas para jugar a solas, también son maravillosas para agregar un hermoso zumbido al clítoris durante el coito. No intimidan y son lo suficientemente pequeñas como para no estorbar.

¿Cómo usar un vibrador de bala? El clítoris no es el único lugar donde se puede usar un vibrador de bala. Intenta trazar pequeños círculos alrededor de los pezones o sosténlo para que zumbe suavemente contra el eje del pene o el perineo. Es importante saber que los vibradores de bala solo están diseñados para uso externo, en realidad no están diseñados para insertarse. Si está buscando juguetes sexuales que proporcionen estimulación interna, prueba con un vibrador clásico. Existen un buen número de opciones.

¿Qué tipos de bala vibradora hay? Algunas variedades están disponibles. Las hay que solo tienen una velocidad constante, lo que los hace muy fáciles de usar. Otros vibradores de bala tienen varias velocidades y modos de pulso o están curvados para adaptarse a tus contornos. También puedes elegir entre los modelos a batería o los recargables.  Las opciones son muchas. Ahora eres tú, con tus gustos, quien debe decidir por la mejor opción. Como siempre tratamos de dejar claro, cada persona es diferente. Por lo tanto, sus gustos también deben serlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.