Salir de fiesta por la noche

Pero la verdad es que salir de fiesta por la noche puede ser una propuesta arriesgada. Puede que no te des cuenta, pero es más probable que bebas y conduzcas si sales de noche. Y sufrir un accidente bajo los efectos del alcohol y/o las drogas pone en peligro a todos los que circulan por la carretera. Entonces, ¿qué debes hacer si quieres salir de fiesta por la noche?

Elige trayectos seguros para volver a casa. Elige trayectos que te lleven a casa de forma segura. Si es posible, pregunta a tus amigos o familiares si estarían dispuestos a llevarte a casa después de una noche de fiesta, ¡incluso puede que les guste! Pero si no están disponibles y no hay otra forma de que se encarguen de llevarte a casa, llama a un servicio de taxis o pide a otra persona que te recoja más tarde en la noche, cuando haya menos tráfico en las carreteras.

Come algo antes de beber alcohol. Tu cuerpo necesita alimentos antes de beber alcohol o consumir drogas porque el alcohol deshidrata tu cuerpo, lo que puede provocar un mayor riesgo de deshidratación, así como otros problemas de salud.

Sin embargo, no todo es negativo. ni mucho menos. Es una forma estupenda de conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. Salir de fiesta te da la oportunidad de desconectar después de una larga semana de trabajo, lo que es especialmente importante para los estudiantes universitarios que tienen tanto que hacer.

Salir de fiesta también te ayuda a mantenerte en forma y a mantener tu mente activa. No se trata sólo de pasar toda la noche bebiendo, sino también de hacer ejercicio y comer bien después (con moderación). También es una oportunidad para expresarte -tu personalidad, tus intereses y pasiones- sin preocuparte por lo que piensen los demás. Puedes ser tú mismo, sin que nadie te juzgue o intente convertirte en otra cosa.

Por último, lo más importante que puedes obtener de la fiesta es la diversión. Al fin y al cabo, no se llama fiesta solo por el hecho de salir de fiesta. ¿No lo crees?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.