Dentro de nada, las Navidades en pareja (parte 1)

Las Navidades están a la vuelta de la esquina. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que pasándolo con la persona que amas? Tanto si estás en pareja como si estás soltero, tenemos opciones para ti que harán que estas Navidades sean inolvidables. Desde escapadas románticas y noches de cita hasta pasar tiempo con tu familia y amigos, no faltan formas de pasar el tiempo juntos. ¿Y qué mejor momento que las Navidades? Con tanto tiempo libre, ¿por qué no pasarlo de forma íntima? ¿Qué te parece?

El espíritu navideño nos acerca a nuestros seres queridos, pero cuando se añade el sexo a la mezcla, las cosas pueden ser aún más interesantes. Las fiestas son un momento ideal para las parejas que quieren llevar su relación al siguiente nivel, así que no te lo pierdas este año.

Toda esta charla sobre la Navidad nos lleva al tema del sexo durante esta época del año. No es casualidad que muchas parejas acaben practicando sexo más a menudo en esta época del año: es porque pasan más tiempo juntos, lo que significa que se acercan a través de las experiencias compartidas. Cuanto más íntima sea la relación con tu pareja, más posibilidades tendrás de hablar de lo que significa estar con ella. También podrás compartir algunas de tus ideas sobre cómo van las cosas en tu relación y cómo quieres que funcionen en el futuro.

Pero no todo es el sexo con nuestra pareja. Sabemos que estás pensando: «¿qué puedo hacer para que mis vacaciones sean un poco más románticas?». Nosotros lo tenemos claro. Son muchas las posibilides que puedes manejar para disfrutar de las Navidades en pareja. Aquí tienes algunas de nuestras cosas favoritas para hacer en Nochebuena:

        • Salir a cenar y tomar algo con tu pareja (opcional: llevar una botella de vino en lugar de pedirla en el restaurante).
        • Hacer galletas navideñas caseras juntos.
        • Practicar sexo (opcional: añade velas, música e incluso un masaje).
        • Añade un nuevo juguete a tu colección (opcional: compra un nuevo vibrador o algo que te ayude a sentirte sexy).
        • Ver Netflix y acurrucarse en el sofá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.