El morbo de la ropa de abrigo para el sexo (parte 2)

Ropa de abrigo

La ropa de abrigo puede resultar muy morbosa. Seguro que has oído que el sexo es mejor cuando estás caliente. También he oído que es mejor llevar ropa que mantenga tu temperatura corporal en niveles óptimos. Ambas afirmaciones son ciertas, pero hay una importante distinción entre ellas. La primera se refiere a sentirse bien durante el sexo. La segunda se refiere a mantenerse lo más cómodo posible durante el sexo y otras cosas como caminar en un clima frío, que puede conducir a la hipotermia.

Bueno, si eres como la mayoría de la gente y quieres mantener las cosas en secreto sin dejar de tener algo de acción , hay muchas maneras en las que la ropa puede ayudar a hacer las cosas más divertidas. La ropa no tiene por qué llevarse sola. También puede utilizarse como accesorio durante los juegos preliminares o el coito (o ambos).

Por ejemplo: Si alguien tiene una picazón que quiere rascar durante el juego sexual con otra persona que no está desnuda en todo momento durante el encuentro. Entonces tal vez poner una pieza de ropa de abrigo antes de comenzar ayudaría a satisfacer esta necesidad sin tener ningún tipo de desnudez involucrada. Lo que podría llevarlos por otro camino que el previsto originalmente de todos modos.

Probablemente haya oído el dicho «no es el calor, es su cuerpo». Esto es cierto, pero también es un poco engañoso. Por ejemplo, si llevas un corsé y tu pareja lleva unos vaqueros ajustados, no habrá mucho calor procedente de esa combinación. ¿No crees? Por el contrario, piensa en que el sexo puede ser mucho más intenso cuando ambos están cómodos y relajados el uno con el otro.

Esto no significa que haya que quitarse toda la ropa antes de practicar el sexo; de hecho, algunas personas consideran que la ropa mejora las cosas. Pero recuerda: solo porque algo se vea bien en un feed de Instagram no significa que vaya a funcionar para todos los demás . Probablemete no funcione ni siquiera para ellos mismos. Recuerda que la cantidad de postureo que hay en las redes sociales es enorme y creciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.