El sexo te hace más atractivo (parte 2)

Atractivo

El sexo te hace más atractivo. El sexo sigue teniendo muchos beneficios que no requieren ningún esfuerzo adicional por nuestra parte: nos hace más atractivos como personas. Fortalece los músculos del suelo pélvico y reduce las pérdidas de orina. También nos da más energía, resistencia y aguante. Los beneficios para la salud incluyen desde la reducción de la presión arterial y los niveles de colesterol, lo que disminuye los factores de riesgo.

Las hormonas son sustancias químicas producidas por el cuerpo, liberadas en el torrente sanguíneo y transportadas a diversos órganos. Pueden viajar por los vasos sanguíneos hasta partes distantes del cuerpo.

Las hormonas actúan como mensajeros químicos, afectando al comportamiento de los órganos objetivo (por ejemplo, los músculos). Las glándulas endocrinas liberan hormonas directamente en el torrente sanguíneo; cuando tienes relaciones sexuales, tu cuerpo libera hormonas que te hacen sentir más seguro.

Esto significa que tienen más rasgos masculinos, lo que les hace más atractivos. Las personas con más parejas sexuales también tienen mayores niveles de progesterona y testosterona. La progesterona está relacionada con el éxito reproductivo de las mujeres y la testosterona con el dominio.

El proceso de atracción es complejo, con muchos factores diferentes que influyen en lo que sentimos por alguien. Puede ser difícil saber exactamente por qué nos sentimos atraídos por otra persona. Hay muchas teorías sobre lo que hace que las personas sean atractivas, pero es importante recordar que estas teorías no siempre se sostienen en situaciones de la vida real.

La mayoría de nosotros hemos experimentado la atracción por alguien que no cumple nuestros estándares «ideales» de belleza o inteligenciaSi te sientes inseguro, nervioso o ansioso por el sexo, esto afectará a tu rendimiento. Si te sientes poco atractivo, esto afectará a tu rendimiento. Y si no estás de buen humor. O si surge algo que te distrae del sexo, no es de extrañar que tu capacidad de rendimiento también se vea afectada.

¿Cómo sabe tu cuerpo lo que tiene que hacer? No eres un androide con un mando a distancia en la mano. Tienes que ser capaz de sentir, pensar y actuar por ti mismo, y eso significa algo más que la biología. La química del cerebro, la psicología, el comportamiento social y la autoestima influyen en tu atractivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.