La importancia de los besos y los abrazos (parte 1)

La importancia de los besos y los abrazos en la vida de una persona puede llegar a ser enorme. Pero, evidentemente, esto no acaba ahí. En la vida de una pareja pueden tener una importancia aún mayor. Y es que no hay que desdeñar, en ningún momento, la ternura como una sólida base estructural dentro del mundo de los afectos. De cuaquier tipo.

Si buscas formas de conectar con tu pareja, considera la posibilidad de darle un beso o un abrazo. Los besos y los abrazos son formas sencillas de comunicar que está bien tocarse y mostrar afecto. También pueden ser un acto de confianza entre dos personas que anhelan la cercanía y el amor pero que no tienen necesariamente las herramientas para demostrarlo de otras maneras. Los besos y os abrazos son un acto de confianza entre dos personas que anhelan la cercanía y el amor, pero que no tienen necesariamente las herramientas para demostrarlo de otras maneras.

Besar es una forma de decir «te quiero». Es una forma de comunicar que entre tú y tu pareja hay algo más que atracción física, sino también emoción y afecto. Los besos y los abazos pueden ser determinantes.

Cuando se trata de besar y abrazar, todos tenemos preferencias diferentes. Algunas personas prefieren los besos ligeros en los labios, mientras que a otras les gustan los lentos y profundos con mucha acción de la lengua. También hay quien piensa que si alguien no corresponde a sus besos es que no le interesa.

Lo importante es que, independientemente del tipo de persona que bese o no bese, abrace o no abrace, todo el mundo necesita la atención de su pareja en algún momento de su vida.

Al igual que cualquier otro tipo de contacto físico, los besos y los abrazos pueden ser una forma poderosa de demostrar a tu pareja que te importa. También son estupendos para crear intimidad en la relación. Y para profundizar en la conexión entre dos personas que anhelan la cercanía pero que no tienen necesariamente las herramientas para demostrarla de otras maneras. No se puede tener intimidad si no se es tierno y cariñoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.