Todo sobre los orgasmos múltiples

Orgasmos múltiples

Los orgasmos múltiples son una fantasía sexual común, pero ¿qué son? Los orgasmos múltiples son el resultado de tener un orgasmo más de una vez. Una vez que has tenido un orgasmo, tu cuerpo liberará automáticamente más hormonas y sustancias químicas en el torrente sanguíneo, lo que hará que tengas otro. Esto puede ocurrir varias veces seguidas sin ningún esfuerzo por tu parte.

Los orgasmos múltiples en las mujeres son más frecuentes que en los hombres. El fenómeno no se entiende del todo, pero parece que hay muchas razones para ello. El periodo refractario no lo permite en todas las ocasiones. Pero pueden ocurrir. Los orgasmos múltiples en los hombres están condicionados por la imposibilidad de la erección inmediatamente después de la eyaculación y a menudo implican varios episodios en un corto período de tiempo (normalmente menos de 10 minutos).

¿Cuáles son los beneficios de alcanzar varios orgasmos de manera consecutiva? Los beneficios del orgasmo múltiple no son sólo físicos, sino también psicológicos. Los orgasmos múltiples pueden conducir a una mejor relación con tu pareja, así como a mejorar tu salud sexual.

Lo que es realmente cierto es que los orgasmos múltiples existen. No suceden todo el rato, pero existen. Y se pueden dar tanto en hombres como en mujeres. En realidad, como podemos imaginar, es más sencillo que los alcance una mujer que un hombre pero, para ser rigurosos, puede darse en ambos casos. Existen un buen número de casos documentados para ambos sexos.

Desde luego, el nivel de placer que se puede llegar a alcanzar a través de una sucesión casi inmediata de orgasmos puede llevarnos a lugares insospechados. No en vano, se trata de, en medio del máximo placer, alcanzar una nueva cumbre y, apenas recibes ese incremento de intensidad, alcanzar otro nivel aún más alto. Sin duda, estamos ante una verdadera maravilla de la naturaleza.

Es cierto que, en algunas mujeres, esto sucede de forma espontánea y con relativa frecuencia. Sin embargo, lamentablemente, no es lo habitual. En los hombres, lógicamente, es más dificil que suceda pero, en ocasiones de elevada excitación sexual, puede suceder. Sin duda, merece la pena vivir una situación así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.