Cómo encontrar pareja (parte 2)

Encontrar pareja es algo que a veces, no resulta sencillo. Es posible que conozcas a alguien que es más adecuado para ser amigo que pareja romántica, pero que de todos modos quiere algo más que una amistad. Otras veces, a algunas personas simplemente no les gustan las relaciones, a pesar de parecer bastante interesadas durante las interacciones iniciales.

No seas demasiado exigente con tus citas. Si te sientes atraído por alguien, pero no parece muy entusiasmado por salir contigo, no analices en exceso por qué no está interesado en pasar tiempo contigo. No pasa nada si una persona no está preparada para una relación en este momento o no se siente preparada para una, pero no la hagas sentir mal por ello.

Tampoco te alejes demasiado rápido de las parejas potenciales: nunca sabes lo que puede pasar entre que las conoces y decides si vale la pena seguir adelante con ellas (o quedarse). Conoce quién eres como persona y qué quieres como pareja.

Hacerte estas preguntas te dará una idea de cuáles deben ser tus próximos pasos para encontrar a la persona adecuada para ti. Además de saber cómo afrontar los posibles problemas que puedan surgir por el camino (como tratar con alguien egoísta). Si te sirve de ayuda, escríbelas en un papel para tenerlas a mano cuando las necesites.

Aunque el panorama de las citas ha cambiado desde la época de nuestros padres, hay algunas verdades universales que puedes usar para navegar en cualquier situación. Incluso si es un territorio nuevo. Saber quién eres como persona y qué quieres como pareja. Tómatelo con calma. No te muevas a la derecha de los demás, ni estés demasiado ansioso por lanzarte a las cosas antes de estar preparado.

Mira más allá de tu zona de confort. Si hay algo que te asusta o te revuelve el estómago, ¡hazlo igualmente! La única manera de superar esta fase es a través de la práctica y la repetición. Sabemos lo difícil que puede ser encontrar a alguien que valga la pena en nuestras ajetreadas vidas de hoy en día. Así que siempre estamos dispuestos a ayudar a los novatos cuando nos preguntan cómo pueden mejorar sus posibilidades de encontrar el amor online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.