La importancia de la confianza en el sexo (parte 1)

Tener confianza en la otra persona es una de las cuestiones más importantes a la hora de mantener relaciones sexuales con alguien. Sin duda, la confianza es una de las cosas que más necesitamos en la cama. No importa que seamos un hombre o una mujer. No importa que mantengamos sexo con un hombre o con una mujer. El caso es que tener confianza en la otra persona es lo que más valoramos para dejarnos llevar.

La verdad es que el sexo puede ser bueno para nosotros, pero requiere confianza. La confianza viene de saber lo que queremos y tener la capacidad de conseguirlo. También viene de saber que otra persona también nos desea. Los hombres necesitan sentir que complacen a su pareja, que están haciendo un buen trabajo. Los hombres necesitan saber que no están haciendo daño a su pareja.

Las mujeres también quieren esta información de usted, pero las mujeres por lo general tienen más facilidad para obtenerla de usted porque los hombres no se dan cuenta de lo importante que es la confianza en el sexo o en cualquier otra área de la vida para el caso.Si un hombre tiene poca confianza o no entiende lo que lo hace atractivo, entonces puede que nunca llegue a tener confianza en su propia piel y por lo tanto no será capaz de complacer a su pareja tan bien como ella se merece. A menudo, las mujeres quieren saber que son deseadas y necesitadas.

Quieren saber que su cuerpo no es sólo un objeto sexual. Quieren saber que su cuerpo no es sólo un medio para alcanzar un fin, sino algo deseable por derecho propio, algo que todas las partes implicadas pueden disfrutar y apreciar. También quieren que los hombres comprendan que su pene no es sólo un objeto de lujuria o placer, sino que tiene un significado detrás: a saber, la capacidad de ambos miembros de la pareja de experimentar intimidad durante el sexo juntos, así como orgasmos durante el coito, que se producen cuando dos cuerpos se unen físicamente de formas que van más allá de lo que hemos conocido antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.