Planes en pareja para la Navidad (parte 1)

La Navidad es una fecha estupenda para realizar planes con nuestra pareja. Se trata de una época del año donde tenemos mas tiempo libre y en la que las ganas de estar con la gente a la que queremos suelen crecer. La Navidad es una época para que las parejas pasen tiempo juntas, y aquí tienes algunas ideas para que tu propia Navidad sea memorable. Así que os vamos a dejar una colección de ideas para realizar en pareja esta Navidad.

        • Cocinar una cena romántica. El primer paso para preparar tu especial de Navidad es crear un entorno adecuado. Debes elegir un buen lugar, como la cocina o el comedor. Es importante que ambos lo disfrutéis, así que asegúrate de que los dos estáis de buen humor a la hora de decidir esta zona y preparar el momento de cocinar.
        • Elegir una receta/plato apropiado para el otro. Elige algo sencillo: ¡no querrás aburrirte mirando la comida todo el día! Tened en cuenta lo que le gusta al otro de las comidas anteriores juntos (si las hubo). Trata de no elegir demasiada carne porque puede resultar costoso rápidamente si no hay sobras después de que todos coman más de lo esperado…
        • Visitar un mercado navideño. ¿Qué es un mercado de Navidad? Un mercado de Navidad es un lugar de encuentro al aire libre donde la gente puede comprar y vender productos. Es como el mercado local de los agricultores, pero tiene lugar en el interior. Los mercados de Navidad se celebran en muchos países del mundo, como Alemania, Austria y Francia.
        • ¿Dónde puedes encontrar uno cerca de vosotros? Hay varios tipos de mercados navideños. El primer tipo de mercado navideño se parece a un centro comercial cubierto «normal». Este tipo de local tendrá vendedores de comida o recuerdos de todo el mundo. El segundo tipo de ubicación tiene decoraciones más tradicionales, como estatuas de Papá Noel. Aquí los visitantes pueden comprar artículos hechos a mano por artistas locales que los crean durante su tiempo libre. Por último, hay empresas de terceros que organizan eventos a gran escala llamados «mercadillos». En estos eventos suelen participar miles y miles de personas a la vez, por lo que son muy populares entre los turistas que quieren experimentar algo diferente a ir de compras a las tiendas habituales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.