Planes en pareja para la Navidad (parte 2)

Pareja en navidad

Hay muchas formas de pasar la Navidad con tu pareja. Elige alguna de ellas y disfrutad juntos de las fiestas. Las opciones que tenéis a vuestro alcance son ilimitadas. En nuestra anterior entrada y os ofrecimos unas cuantas. Vamos a por otra tanta de ideas para pasar la Navidad con tu pareja.

      • Si estás pensando en pasar la Navidad con tu pareja en un lugar acogedor, considera la posibilidad de alojarte en un hotel o en un bed and breakfast. Un hotel es cómodo y asequible para las parejas que no quieren cocinar juntos. Puedes pedir el servicio de habitaciones si te da pereza o tienes hambre, pero también es agradable salir de casa de vez en cuando.
      • Los bed & breakfast son perfectos si a tu pareja no le gusta cocinar en casa (o prefiere comer en restaurantes). Ofrecen intimidad y comodidad sin dejar de disfrutar de la compañía del otro con comidas servidas en sus propios platos (si así lo desean).
      • El patinaje sobre hielo y el esquí son formas estupendas de pasa la Navidad en pareja. Puedes patinar o esquiar en una pista de patinaje local, o hacer una excursión de esquí. También puedes patinar sobre hielo en el parque o en el lago local.
      • Adornar la casa con ambiente navideño es un excelente plan para realizar en pareja. Elige un árbol que se adapte a tu casa. Decide los adornos que se adaptan a tu estilo y presupuesto. Asegúrate de que tienes tiempo suficiente para decorar el árbol adecuadamente, así como otros regalos navideños como adornos, velas y guirnaldas.
      • Ir de compras es algo que no puede faltar en Navidad. Ir de compras siempre es divertido, pero también puede ser una forma estupenda de pasar tiempo con tu pareja. Llévate algún capricho para no tener que salir de casa o comprar algo innecesario.
      • ¡Ve a ver una película! Si tu agenda te lo permite, prueba a ver qué películas se proyectan en los cines locales cerca de donde vives, especialmente si son estrenos o si os interesan a los dos.
      • Hornead galletas juntos (si es el caso). Esto es fácil; sólo tienes que encontrar una receta interesante en Internet y hacerlas juntos en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.