Aumentar el placer durante el sexo (parte 1)

Aumentar el placer durante el sexo es una buena idea. Sin duda. No es un secreto que lo más importante en el sexo es la conexión y la excitación, por eso es importante saber qué le gusta a tu pareja. No es ningún secreto que lo más importante en el sexo es la conexión y la excitación, por lo que es importante saber qué le gusta a tu pareja. Aumentar la palpación durante el sexo puede hacerlo más placentero para ambos miembros de la pareja. También puede ayudarte a aprender sobre tu propio cuerpo, ¡lo que también es una forma estupenda de aumentar la excitación!

Cuando se tiene una relación, cada vez se comprende más al otro, pero muchas parejas olvidan hablar de su vida sexual. Cuando se está en una relación, uno se entiende cada vez más, pero muchas parejas se olvidan de hablar de su vida sexual. El sexo es estupendo y la mayoría de la gente quiere practicarlo lo más a menudo posible. Pero es importante que ambos miembros de la pareja se sientan cómodos el uno con el otro durante ese tiempo.

Para que tu vida sexual sea saludable, asegúrate de comunicarte con tu pareja sobre lo que le gusta y lo que no durante el coito. No hace falta que tengas todas las respuestas preparadas al principio; simplemente intenta hacer preguntas como «¿Qué es lo que más te gusta? ¿Prefieres que haga esto o aquello?». Tu pareja podrá responder a estas preguntas con sinceridad porque no se sentirá avergonzada de sus respuestas ni tendrá miedo de ser juzgada por la opinión de otra persona (es decir, la tuya).

Para aumentar el placer, tienes que tener en cuenta todas tus preferencias sexuales, así como las de tu pareja. Eso es lo más importante. Habla de lo que te gusta y de lo que no. Explica a tu pareja qué actividad o postura te dará más placer y por qué. Es importante que ambos miembros de la pareja se sientan cómodos con el cuerpo del otro. Así que es mejor hablar de esto antes de tener relaciones sexuales por primera vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.