Aumentar el placer durante el sexo (parte 2)

Necesitamos aumentar el placer durante el sexo. es una necesidad biológica. ¿Y si no estás seguro de cómo te hace sentir un determinado tipo de estimulación? Empieza por tocarte de una forma que te haga sentir bien física y mentalmente, y luego pregúntate cómo te hace sentir emocionalmente (esto se llama «enfoque sensorial»). También puedes intentar hablar con alguien sobre lo que siente con respecto a ciertas cosas: ¡puede que te ayude a orientarte o a comprender mejor lo que sientes tú!

Lo más importante es asegurarse de que ambos se sienten cómodos y relajados durante las relaciones sexuales, para que después no haya arrepentimientos. El placer es el objetivo. Lanzamos algunas ideas:

      • Sea abierto y sincero con su pareja. Comunique claramente sus intenciones, objetivos y deseos. Asegúrate de que ambos os sentís cómodos con lo que estáis intentando conseguir.
      • No presiones a tu pareja para que haga algo que no quiere hacer. Es importante que los dos miembros de la relación se sientan seguros antes de iniciar cualquier tipo de actividad sexual juntos.
      • Si hay preguntas o dudas sobre lo que se está haciendo, ¡está bien que alguien las haga en voz alta! Recuerda que buscamos el palcer. Esto puede incluir preguntar cómo se siente algo o si hay una mejor manera de que la parte del cuerpo de una persona toque la parte del cuerpo de otra persona durante el sexo… ¡o cualquier otra cosa que pueda surgir! Ninguna pregunta debe considerarse demasiado tonta o embarazosa porque, por muy tonta que pueda parecer ahora, probablemente volverá a ocurrir en algún momento, así que ¿por qué no averiguarlo de inmediato?

Solo hablando abiertamente de vuestras experiencias podréis aprender de ellas y mejorarlas. Lo importante es no centrarse únicamente en lo positivo. Si algo no ha funcionado, ¡háblalo! Solo hablando abiertamente de vuestras experiencias podréis aprender de ellas y mejorarlas. Una mejor comunicación te ayuda a conocer las necesidades de tu pareja, así como las tuyas propias. También os ayuda a entenderos mejor, lo que puede dar lugar a un sexo más excitante en general. En definitiva, hablar sobre sexo con tu pareja es la mejor manera de alcanzar mejoras signiticativas en el desempeño sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.