El morbo del sexo prohibido (Parte 2)

El morbo nos genera felicidad. Y el sexo prohibido nos genera morbo. la relación es inivitable.  Aunque no es ilegal, el sexo con una persona casada se considera un abuso de confianza y un acto de infidelidad. Este tipo de actividad sexual suele provocar sentimientos de culpa y vergüenza, incluso cuando la pareja participa en ella voluntariamente. Y aunque algunas personas puedan racionalizar el hecho de que sólo están teniendo relaciones sexuales con una persona mientras su pareja les está engañando, sigue habiendo muchas formas en que este tipo de relación sexual puede provocar problemas en las parejas.  Sin duda, una de las causas de morbo más importantes.

Las ETS (enfermedades de transmisión sexual) son más frecuentes en los hombres mayores. También pueden contagiar estas infecciones a sus parejas más jóvenes, y si tu pareja no sabe que tiene una ETS y te la contagia, ¡tú sufrirás! No busques el morbo con estas prácticas.

El embarazo puede producirse cuando cualquier pareja mantiene relaciones sexuales sin protección; pero cuando una persona es mayor que otra y su cuerpo no está tan preparado para el embarazo como podría estarlo el tuyo, existe un riesgo aún mayor de que se produzca un embarazo durante el coito sin protección (o «sexo sin preservativo», como lo llama mucha gente).

El sexo con un familiar cercano se considera tabú. El sexo con animales se considera tabú porque puede causar daños físicos al animal o a la persona implicada, o si otras personas se enteran de que se ha producido dicha actividad y, por tanto, se sienten incómodas cerca de cualquiera de las partes implicadas. El VIH/SIDA se transmite a través de la sangre, el semen y los fluidos vaginales. También puede transmitirse de madre a hijo durante el embarazo o el parto. Todas estas prácticas pueden llegar a generar morbo.

Cuando eres joven, hay muchas cosas que se supone que no debes hacer. La lista es larga e incluye, pero no se limita a: drogas y alcohol, conducir rápido con las ventanillas bajadas en una calurosa noche de verano, saltarse las clases en el colegio para poder ir a nadar al lago en su lugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.