Imagen corporal y sexualidad (Parte 2)

La imagen corporal puede condicionar nuestra propia sexualidad. Esto es algo que está bastante aceptado. Sin embargo hay muchas opciones que nos pueden abrir un mudo de posibilidades. Sin duda, juguetes sexuales pueden abrir la puerta a nuevas formas de disfrutar del sexo en pareja o en solitario.

Los juguetes sexuales pueden ser utilizados por ambos miembros de la pareja. Muchas parejas utilizan juguetes sexuales juntos para mejorar su experiencia, utilizando vibradores y otros dispositivos el uno sobre el otro como juegos preliminares, o incorporándolos al coito oral o vaginal. Un miembro de la pareja puede utilizar un juguete sobre sí mismo mientras el otro utiliza las manos y la boca.

Esto se conoce como masturbación mutua, pero también es posible que ambos miembros de la pareja se masturben simultáneamente con el cuerpo del otro en lugar de que una persona manipule los genitales de la otra con las manos y la boca. La percepción de nuestra imagen corporal puede variar.

El término «mutua» significa que ambos miembros de la pareja participan en el placer mutuo al mismo tiempo; no hay una persona que recibe placer de otra que no hace nada a cambio. La idea que subyace a este tipo de actividad es que todo el mundo obtiene algo de ella, y si te preocupa lo que tu pareja piense sobre tus problemas de imagen corporal, ésta podría ser una forma ideal de que ambos exploréis juntos vuestra sexualidad sin sentiros presionados por un discurso negativo sobre vosotros mismos o por las expectativas sociales en torno a la apariencia física.»

Mereces ocupar todo el espacio que necesites para tu propia comodidad y placer. Mereces sentirte a gusto en tu propia piel. Tener placer. Mereces respeto. Mereces felicidad, salud, seguridad y comer lo que quieras y vestir lo que quieras porque esas cosas ¡Te hacen feliz! Mereces esas cosas porque te hacen feliz a TI. Y todos sabemos que debemos hacer lo que nos hace felices .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.