Intercambios de pareja

Los intercambios de pareja son una práctica que cada vez se realiza con mayor normalidad. Se trata, obviamente, de dos parejas que, en principio, no tienen por qué conocerse, que deciden compartir encuentros sexuales. ya sea pareja a pareja o todos juntos. Los intercambios de pareja son cada vez más comunes u aceptados como un juego sexual más.

Las reglas del intercambio de parejas son sencillas:

      • Utilizar siempre preservativos.
      • Utiliza siempre protección.
      • Utiliza siempre lubricante si no utilizas un protector dental (que puede utilizarse como alternativa a los guantes de látex).
      • Si utiliza un preservativo femenino, hágalo siempre con otro preservativo encima y nunca sólo con el preservativo femenino. Si tiene relaciones sexuales con una persona que no está bien afeitada o tiene cortes en la cara o las manos, o incluso si no tiene vello corporal visible, también debe cubrir sus genitales (es decir, donde va el pene) con otro trozo de látex antes de ponerse los guantes e introducirlos en cualquiera de los orificios para reducir el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual como el VIH/SIDA y la hepatitis B/C.

Un intercambio de parejas es una experiencia sexual entre cuatro personas. Lo primero que tienes que hacer es encontrar una pareja con la que quieras intercambiar. Puedes encontrar otras parejas a través de Internet, amigos o clubes de intercambio de parejas.

Debes tener claro lo que quieres y comunicarlo con claridad. Tienes que disfrutar de la sexualidad y no verla como una obligación; de lo contrario, ¡esta relación acabará en fracaso!

Tienes que escucharte a ti mismo, tu voz interior y la voz interior de tu pareja para que ambos podáis entenderos mejor; de lo contrario, habrá problemas más adelante en la vida (por ejemplo: estrés).

Lo importante es tener claro lo que quieres y comunicarlo con claridad. Muéstrate abierto a las necesidades de los demás, sobre todo si no son tu pareja habitual. Deja que la tensión sexual aumente entre tú y tu pareja siendo creativo a la hora de hablar de sexo durante el intercambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.