¿Mujeres retocadas o al natural? (Parte 2)

Algunas mujeres prefieren ser retocadas con los años. Otras prefieren no hacerlo. Ambas soluciones son más que respetables. La decisión última, por supuesto, es de la mujer. Si alguien se siente mejor siendo retocada a nivel estério, perfecto. Si no es asi, también.

Es importante sentirse cómodo en la propia piel. Cada persona tiene una forma y un tamaño diferentes, por lo que no existe una talla o una forma ideales. Si estás contenta con tu cuerpo, puedes saltarte esta sección. Pero si hay aspectos de tu aspecto que te molestan y te impiden sentirte bien contigo mismo, aquí tienes algunos consejos para superarlos:

No dejes que los medios de comunicación influyan en tu imagen de ti misma. Los medios de comunicación promueven la idea de que existe una talla o forma perfecta para las mujeres, ¡pero eso no es cierto! Todo el mundo es diferente, así que no intentes ser otra persona sólo porque parezca que tiene «el mejor cuerpo» en las revistas o los vídeos de Internet. En lugar de compararte con los demás, céntrate en tener confianza en ti misma.

Tanto las mujeres retocadas como las que no se han sometido a cirugías estéticas para mejorar su cuerpo pueden ser tremendamente atractivas. La decisión es sólo de cada una de ellas

Puede tener una imagen saludable de sí misma sin someterse a cirugía estética. No es necesario compararse con otras mujeres. Las mujeres tienen formas y tamaños corporales diferentes. Algunas son más voluptuosas, otras más delgadas. No existe un tipo de cuerpo ideal. Lo que importa es cómo se siente usted consigo misma y, tanto si se ha sometido a cirugía estética como si no, lo importante es sentirse bien.

Si decide o no mejorar su aspecto mediante la cirugía estética, es algo que sólo depende de usted, independientemente de lo que piensen los demás.

Entonces, ¿qué tipo de mujer es «mejor»? La respuesta es sencilla: no importa. Mientras que muchas mujeres prefieren la belleza natural y no les gusta la idea de someterse a cirugía plástica, a otras les gusta poder cambiar su aspecto a su antojo inyectándose Botox o poniéndose implantes mamarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.