San Vanlentín y los españoles

Hoy es el día de San Valentín. Es curioso cómo nuestra sociedad es capaz de enlazar sin inmutarse el reconocimiento a los buenos actos que realizó primero e inspiró después el bueno de San Valentín de Roma con le amor y, por supuesto, con el consuismo atroz que nos propoonen desde las grandes superficies físicas y online.

Continuar leyendo «San Vanlentín y los españoles»

La asexualidad, una opción

La asexualidad es una opción sexual más. Como otra cualquiera. Es cierto que el sexo mueve el mundo. Y eso es así desde la aparición de los primeros seres humanos. Evidentemente, se trata de la manera en que nos reproducimos, pero, a nivel social y cultural, resulta evidente que se trata de algo más. El ser humano es un ser sexual por naturaleza y eso lo evidencia en cada uno de sus comportamientos. Sin embargo, en torno al 2% de la población mundial se considera asexual. En cualquier caso, esto no resulta ser ninguna contradicción. Al contrario, la asexualidad es una opción sexual tan válida como cualqueir otra.

Continuar leyendo «La asexualidad, una opción»

Estar siempre listo para el sexo

Lo mejor es estar siempre listo para el sexo. Como no sabemos cuándo nos surgirá la oportunidad de tenenr un encuentro sexual, lo más conveniente, desde nuestro punto de vista, es estar listos en todo momento para, así, afrontar esta eventual situación con garantías de éxito. Al menos, así es como lo vemos desde este espacion. Cuando nos encontramos con una oportunidad inesperada, sucede que solemos no estar preparados. Sin duda, se trata de un  error de dimensiones colosados. Siempre debemos estar listos para el sexo.

Continuar leyendo «Estar siempre listo para el sexo»

Cosas que no gustan a las mujeres en la cama

Hay cosas que no gustan a las mujeres en la cama. Esto es así. Cierto es que no debemos generalizar. Ni en este ni en nigún ámbito, ya que para gustos los colores. Pero tan cierto como esto es que, en la mayoría de los casos, hay un buen número de cosas qeu no gustan a las mujeres en la cama. De estas cuestiones más generales vamos a hablar hoy.

Continuar leyendo «Cosas que no gustan a las mujeres en la cama»

Sexo en el coche: algunas recomendaciones

El sexo en el coche es un auténtico clásico. Muchos de nosotros, por no decir casi todos, lo hemos practicado en alguna ocasión. En algunos casos porque nuestra situación económica o familiar no nos permite tener un lugar más adecuado para la práctica sexual. En otros casos, aún con posibilidades de realizarlo en lugares más cómodos, por el morbo que el sexo en el coche nos proporciona.

Continuar leyendo «Sexo en el coche: algunas recomendaciones»

Erasmus y el sexo

Que Erasmus y el sexo están íntimamente relacionados es algo que todos sabemos. Es cierto que se trata de una beca de estudios. Pero también lo es que las edades a las que llegan este tipo de becas son excesivamente proclibes al despilfarro hormonal. Así que, entre clase y clase, entre fiesta y fiesta, el sexo está presente sí o sí en el 100% de los casos. El mundo Erasmus, de hecho, se ve complementado con una dosis extra de formación personal gracias a lo habitual que resulta el sexo entre los jóvenes estudiantes.

Continuar leyendo «Erasmus y el sexo»

Sexo en los videojuegos

El sexo está presente en determinados videojuegos. No podía ser de otra manera. A esta altura de la película, los videojuegos se ahn convertido en una forma más de cultura. La música, la pintura o el cine son artes reconocidas universalmente. Probablemente la tecnología haya hecho posible aunar todas estas artes, y  alguna más, en este tipo de entretenimiento. En este orden de cosas, de la misma forma que las artes citadas anteriormente incluyen el sexo entre sus temáticas, los videojuegos lo hacen.

Continuar leyendo «Sexo en los videojuegos»