Limpieza para el beso negro

La limpieza es fundamental para la práctica sexua. El solo pensamiento del juego anal para algunos puede provocar una reacción instantánea. Especialmente si eres una de las muchas mujeres cuyo primer encuentro con anilingus ha sido por medio de un dedo pícaro pinchando tu trasero sin consentimiento previo. Sin embargo, hecho correctamente entre dos parejas amorosas, el analingus puede brindarle una multitud de sensaciones maravillosas y también es una excelente introducción al sexo rectal.

Continuar leyendo «Limpieza para el beso negro»

Ya han llegado los Reyes

Otro año que los Reyes Magos ya han llegado a nuestras casas. Como siempre, nos han llenado de de alegría el final de las Navidades. En todas las casas hay regalos por todas partes y la alegría se nota en la cara de todos. Tanto de niños como de adultos. Al menos, ese es nuestro deseo para todo el mundo.

Continuar leyendo «Ya han llegado los Reyes»

Propósitos sexuales para 2021

Los propósitos sexuales para el año nuevo son utra tradición que no deberíamos saltarnos nunca. Es innegable que, para todos, el sexo significa algo muy importante en nuestra vida diaria. Sin duda, debe ser algo que cuidemos tanto como otras cuestiones básicas como pueden ser la salud, la alimentación, dormir bien o realizar ejercicio de manera regular. Nuestro bienestar físico y emocional dependen en alguna medida de nuestra sexualidad.

Continuar leyendo «Propósitos sexuales para 2021»

Feliz Navidad, amigos

Feliz Navidad, queridos amigos. Queríamos abrir así nuestra entrada de hoy. Con nuestro más sincero deseo de paz y salud para toos vosotros y vuestras personas queridas. Estas fiestas, sin duda, están siendo las más extrañas que nos haya tocado vivir. La pandemia y el riesgo de que continúe haciendo daño impone un buen número de limitaciones a la hora de reunirnos con toda la gente a la que queremos.

Continuar leyendo «Feliz Navidad, amigos»

Eyacular de diferentes formas

Eyacular de diferentes formas es posible. A algunos hombres, por ejemplo, les interesaría saber que existen formas comprobadas de eyacular el máximo de semen. La eyaculación juega un papel muy importante en el encuentro sexual de todo hombre. Por lo tanto, es normal prestar mucha atención a la cantidad de semen que un hombre puede eyacular. Más eyaculación masculina significa más satisfacción sexual y una vida sexual más feliz y satisfactoria.

Continuar leyendo «Eyacular de diferentes formas»

Cuando solo escribe sobre sexo

A veces un chico solo escribe sobre sexo. Todos los mensajes que es capaz de enviar a una chica están relacionadas con esta temática. Esta circunstancia, inevitablemente, hace que una chica se pregunte: ¿es sexo todo lo que busca? Claramente parece así. Si lo has involucrado antes en una charla sexual o sexting, es difícil retractarte. A los chicos no les gusta que las reglas cambien en medio del juego. Si te escribe mensajes de texto sobre sexo, supongo que de hecho participaste alguna vez. Si no lo hizo y todavía lo está haciendo, deshazte de él cuanto antes.

Continuar leyendo «Cuando solo escribe sobre sexo»