Sexo en el coche: algunas recomendaciones

El sexo en el coche es un auténtico clásico. Muchos de nosotros, por no decir casi todos, lo hemos practicado en alguna ocasión. En algunos casos porque nuestra situación económica o familiar no nos permite tener un lugar más adecuado para la práctica sexual. En otros casos, aún con posibilidades de realizarlo en lugares más cómodos, por el morbo que el sexo en el coche nos proporciona.

Continuar leyendo «Sexo en el coche: algunas recomendaciones»

Erasmus y el sexo

Que Erasmus y el sexo están íntimamente relacionados es algo que todos sabemos. Es cierto que se trata de una beca de estudios. Pero también lo es que las edades a las que llegan este tipo de becas son excesivamente proclibes al despilfarro hormonal. Así que, entre clase y clase, entre fiesta y fiesta, el sexo está presente sí o sí en el 100% de los casos. El mundo Erasmus, de hecho, se ve complementado con una dosis extra de formación personal gracias a lo habitual que resulta el sexo entre los jóvenes estudiantes.

Continuar leyendo «Erasmus y el sexo»

Sexo en los videojuegos

El sexo está presente en determinados videojuegos. No podía ser de otra manera. A esta altura de la película, los videojuegos se ahn convertido en una forma más de cultura. La música, la pintura o el cine son artes reconocidas universalmente. Probablemente la tecnología haya hecho posible aunar todas estas artes, y  alguna más, en este tipo de entretenimiento. En este orden de cosas, de la misma forma que las artes citadas anteriormente incluyen el sexo entre sus temáticas, los videojuegos lo hacen.

Continuar leyendo «Sexo en los videojuegos»

El sexo a distancia

El sexo a distancia es, en ocasiones, la única opción posible. Especialmente cuando, por el motivo que sea, nuestra pareja se encuentra lejos. Es cierto que existen otras posibilidades en las que el sexo a distancia es una opción pero, probablemente, el caso de una convivencia habitual rota por una separación sea la más comentada.

Continuar leyendo «El sexo a distancia»

Saliva como lubricante: poco recomendado

El uso de la saliva como librcante está poco recomendado. La mayoría de nosotros, en alguna ocasión, nos hemos visto ante esta sitación. Estás en la cama  con tu pareja y uno de los dos decide utilizar la saliva para lubricar. El primer efecto suele que ser que todo el erotismo se va a la mierda de golpe. Nada puede resultar más repulsivo queun escupitajo, por más que sea de tu pareja y que vaya dirigida, con la mejor intención, a tu aparato genital.

Continuar leyendo «Saliva como lubricante: poco recomendado»

Cuando el condón se queda dentro

A veces sucede que el condón se queda dentro del cuerpo de nuestra pareja. Ya sea alojado en la vagina o en el ano. Es una situación que suele ocurrir con relativa frecuencia. Al fin y al cabo, el hecho de introducirlo allí ya conlleva un riesgo de que, por accidente, se pueda quedar. De hecho, se trata de uno de los accidentes sexuales más frecuentes. La parte negativa de este asunto es que sucede con frecuencia. La parte positiva, sin duda, es que no tienen por qué suponer un problema serio. Ni mucho menos.

Continuar leyendo «Cuando el condón se queda dentro»

La vuelta a la vida normal

Pues ya estamos de vuelta a la vida normal. Se acabaron los simulacros de felicidad impostada. Al menos en algunos casos. En otros, se acabó el disfrute real de las navidades. La realidad es esa. Para algunas personas la navidad es uno de los periodos más celebrados del año y , para otras, en cambio, se tratan de unos días nada ilusionantes. El caso es que, para unos y para otros, estos días han tocado a su fin y ya estamos de vuelta a la vida normal.

Continuar leyendo «La vuelta a la vida normal»