El sexo a distancia

El sexo a distancia es, en ocasiones, la única opción posible. Especialmente cuando, por el motivo que sea, nuestra pareja se encuentra lejos. Es cierto que existen otras posibilidades en las que el sexo a distancia es una opción pero, probablemente, el caso de una convivencia habitual rota por una separación sea la más comentada.

Continuar leyendo «El sexo a distancia»

Saliva como lubricante: poco recomendado

El uso de la saliva como librcante está poco recomendado. La mayoría de nosotros, en alguna ocasión, nos hemos visto ante esta sitación. Estás en la cama  con tu pareja y uno de los dos decide utilizar la saliva para lubricar. El primer efecto suele que ser que todo el erotismo se va a la mierda de golpe. Nada puede resultar más repulsivo queun escupitajo, por más que sea de tu pareja y que vaya dirigida, con la mejor intención, a tu aparato genital.

Continuar leyendo «Saliva como lubricante: poco recomendado»

Cuando el condón se queda dentro

A veces sucede que el condón se queda dentro del cuerpo de nuestra pareja. Ya sea alojado en la vagina o en el ano. Es una situación que suele ocurrir con relativa frecuencia. Al fin y al cabo, el hecho de introducirlo allí ya conlleva un riesgo de que, por accidente, se pueda quedar. De hecho, se trata de uno de los accidentes sexuales más frecuentes. La parte negativa de este asunto es que sucede con frecuencia. La parte positiva, sin duda, es que no tienen por qué suponer un problema serio. Ni mucho menos.

Continuar leyendo «Cuando el condón se queda dentro»

La vuelta a la vida normal

Pues ya estamos de vuelta a la vida normal. Se acabaron los simulacros de felicidad impostada. Al menos en algunos casos. En otros, se acabó el disfrute real de las navidades. La realidad es esa. Para algunas personas la navidad es uno de los periodos más celebrados del año y , para otras, en cambio, se tratan de unos días nada ilusionantes. El caso es que, para unos y para otros, estos días han tocado a su fin y ya estamos de vuelta a la vida normal.

Continuar leyendo «La vuelta a la vida normal»

Ya han venido los Reyes Magos

Los Reyes Magos ya han venido a llenarnos de alegría el fin de las Navidades. Nuestras casas han amanecido repletas de regalos. Sin duda, entre ellos, alguno que ayude a que la capacidad para disfrutar de  nuestra propia sexualidad mejore en el nuevo año. Los Reyes Magos, nunca fallan.

Continuar leyendo «Ya han venido los Reyes Magos»

Noche sexual de Reyes (parte 2)

La noche sexual de Reyes fue el tema de nuestra entrada de ayer. Como aún nos queda un día entero para que llegue la ansiada llegada de los Reyes Magos y las últimas horas de espera son las más tensas, hemos decidido que hoy vamos también a dedicar estas líneas a transmitir propuestas sobre cómo pasar esta noche tan mágica. Así que aquí va nuestra segunda propuesta de noche sexual de Reyes. En ella incluiremos una serie de propuestas para disfrutar de la espera a los Reyes Magos de Oriente disfrutando del sexo en pareja.

Continuar leyendo «Noche sexual de Reyes (parte 2)»

Noche sexual de Reyes (parte 1)

Disfrutar de una noche sexual de Reyes es una de las mejores formas que tenemos de disfrutar de una de las noches más especiales del año. Sin duda, la más mágica. Si tenemos pareja, resulta una idea estupenda. Pero si no es así, seguro que encontramos la manera de encontar a una persona que quiera disfrutar con nosotros de una noche especial cargada de sexo y magia. Disfrutar de una noche sexual de Reyes es una estupenda idea. Sin duda.

Continuar leyendo «Noche sexual de Reyes (parte 1)»