Cosas que deben hacer los recién casados

Los recién casados han de aprovechar su situación. Nunca se sabe cuándo comenzará a debilitarse la llama de la pasión. Así que, aprovechar esta bonita época de la vida es una excelente idea Una cosa que afecta negativamente a muchos matrimonios es la disminución de la comunicación con el tiempo. Las parejas se involucran tanto en la rutina de la vida que se olvidan de incluirse en su vida diaria.

Continuar leyendo «Cosas que deben hacer los recién casados»

El sexo gratis es más caro… O no

¿Alguna vez has tenido sexo gratis? Por sexo gratis me refiero al sexo de una noche, amigos con beneficios sexuales. Ambos sabemos que esto no va a ninguna parte con el sexo. ¿Que tal ahora? Probablemente nunca lo hayas pensado, sin embargo, el sexo gratis quizás sea el sexo más caro que jamás tendrás.

Continuar leyendo «El sexo gratis es más caro… O no»

Falta de intimidad en el matrimonio

La falta de intimidad durante el matrimonio es algo que sucede con frecuencia. El matrimonio es un gran paso en la vida de una persona. Damos este paso después de una cuidadosa previsión y después de asegurarnos de que estamos listos para el compromiso y para enfrentar los desafíos de una vida matrimonial. Incluso entonces, la mayoría de nosotros fallamos en encontrar la vida perfecta que esperábamos antes de casarnos y establecernos.

Continuar leyendo «Falta de intimidad en el matrimonio»

El sexo con tu ex

La mayoría de nosotros tendremos al menos un ex. Incluso es posible que tengamos que verlos de vez en cuando, quizás debido a los niños, al trabajo o un círculo social compartido. A veces puede ser doloroso, incómodo o vergonzoso, especialmente al principio. Pero es de esperar que nos recuperemos gradualmente y aceptemos lo que sucedió. Tal vez, incluso, volviéndonos un poco cínicos o mundanos como consecuencia.

Continuar leyendo «El sexo con tu ex»

¿Qué es la intimidad?

la ¿Qué es la intimidad? No es algo sencillo de contestar. Cuando les pedimos a las personas o parejas que definan la intimidad, con frecuencia asocian  con alguna forma de sexo. El sexo puede ser íntimo, pero esta no tiene por qué ser sexual, romántica. Ni siquiera tiene por qué implicar afecto físico.

Continuar leyendo «¿Qué es la intimidad?»

Sexo en la luna de miel

La luna de miel puede ser un momento mítico para determinadas parejas. Es un tiempo en el que  la pareja se conoce y empeiza a comprenderse bien. En este momento, solo surge el sentimiento de amor y comprensión mutua entre ambos y para la nueva pareja que se aisla durante este tiempo, lo que les facilita tener relaciones sexuales entre ellos. A menudo, hay numerosas preguntas en la mente de todos relacionadas con la luna de miel.

Continuar leyendo «Sexo en la luna de miel»

La intimidad no sexual

Definir la intimidad no sexual no es una labor sencilla. La sexualidad trata de nuestras emociones y de cómo nos sentimos amados en nuestras relaciones con los demás. Aunque el sexo, a menudo, se describe en términos de erotismo, muchas personas también buscan recompensas emocionales. La actividad sexual puede hacer que nos sintamos  cercanos a un amante.

Continuar leyendo «La intimidad no sexual»