Feliz 2022, amigos

El año 2022 ya está aquí. El tiempo, sigue su curso. Las celebraciones de  año nuevo es uno de esos eventos que se celebra comúnmente en todo el mundo. Cada país tiene sus propias formas de celebrar el Año Nuevo. Los deseos para el ao que comienza también varían  cuando la gente de diferentes países los está celebrando.

Continuar leyendo «Feliz 2022, amigos»

Feliz Navidad 2021, amigos

Otro año más, queremos desesaros desde este espacio una Feliz Navidad en compañía de quienes vosotros queráis. Las pasadas fueron unas Navidades muy duras para todos nosotros. En diferente medida, todos nos vimos afectados por el dolor que fue dejando la pandemia. Es cierto que unos lo sufrieron de forma más intensa que otros, pero todos nos vimos afectados de alguna manera.

Continuar leyendo «Feliz Navidad 2021, amigos»

Esta noche es Nochebuena

Esta noche es Nochebuena. Y mañana Navidad. Es imposible leer estas dos frases y que no venga a nuestra cabeza la melodía del villancico. La Nochebuena es un momento ideal para compartir con los seres más cercanos. No cabe duda de que, en general, es una noche que apetece pasarla con las personas más queridas. Y, por supuesto, con nuestra pareja.

Continuar leyendo «Esta noche es Nochebuena»

Ideas para crear pasión (parte 1)

Crear pasión es necesario. La pasión es algo que resulta fundamental. Lo es en la vida pero, es algo especialmente necesario en las relaciones de pareja. ¿Tu relación y tu vida amorosa se sienten deslucidas? Vamos a tratar de mostrarte algunas formas de crear pasión. Prueba alguna de estas actividades. Resultarán divertidas y llenas de buenas vibraciones. Sin duda, lo mejor para recuperar el chisporroteo de tu vida sexual. Lo mejor para volver a crear pasión.

Continuar leyendo «Ideas para crear pasión (parte 1)»

Secretos para el sexo ardiente (parte 1)

Os contaremos algunos secretos para conseguir un sexo realmente ardiente. El propósito y el significado del sexo nos ha intrigado y desconcertado a lo largo de los siglos. Varias sociedades han luchado o afrontado el poder del sexo de innumerables formas. Las culturas del Lejano Oriente consideraban al sexo como un ritual místico para lograr la unión con Dios. Por otro lado, el declive del Imperio Romano fue precedido por la degradación sexual y la desmoralización, una disociación completa de la espiritualidad.

Continuar leyendo «Secretos para el sexo ardiente (parte 1)»

Las libidos no coincidentes en pareja

Frecuentemente, las libidos no coincidentes suponen un problema de pareja. Adenás, la forma con la que se suele getionar no es la adecuada. De hecho, la correcta gestión de esta situación no tiene nada que ver con la cantidad de deseo ni con el ritmo que se lleva.

Continuar leyendo «Las libidos no coincidentes en pareja»

La comunicación: un problema de pareja

Continuar leyendo «La comunicación: un problema de pareja»