Subir la temperatura en verano

Este verano, el clima no es lo único que debería calentarse. Ya sea porque estés saliendo con una nueva pareja o que estés en una relación a largo plazo, el clima más soleado debería brindarte un impulso instantáneo de energía y vitalidad que debería utilizarse plenamente en el dormitorio. Aquí os presentamos algunas formas de garantizar que el verano sea increíble para ti y tu pareja. Vamos a por ello.

Continuar leyendo «Subir la temperatura en verano»

¿Qué talla de condón debería comprar?

¿Qué talla de condñon debería comprar? No hay dos penes iguales. Vienen en todo tipo de formas y tamaños diferentes. Afortunadamente, también los condones. Hay condones para penes más grandes y condones para penes más pequeños. Es importante encontrar uno que se ajuste a ti, tal y como lo harías con un par de zapatos.

La confiabilidad de los condones

¿Está buscando más información sobre la confiabilidad de los condones? ¿O tal vez quieres saber más sobre la forma actual de anticoncepción más elegida? Aunque muchos de nosotros usamos condones con regularidad, ¿cuántos de nosotros conocemos los detalles cuando se trata de saber la confiabilidad con la que podemos contar con su uso? Continuar leyendo «La confiabilidad de los condones»

Las relaciones a distancia y el sexo

Las relaciones a distancia pueden ser uno de los peores enemigos de la pasión sexual. Son muchas las circunstancias que pueden llevar a que las parejas viven separadas. Sin embargo, esta situación puede realmente enriquecer la relación. Este período solitario es una oportunidad para volver a encender la chispa. Para aquellos que están lejos, entender esta situación como una oportunidad para desentrañar los problemas y estimular una comprensión más profunda es una biena idea. Os daremos algunos tips para que las relaciones a distancia sean una oportunidad en lugar de un problema. 

Continuar leyendo «Las relaciones a distancia y el sexo»

El sexo en edad avanzada

¿Cñomo es el sexo en edad avanzada? Que las personas mayores de 50 años disfruten del sexo ya no es una  noticia. Es algo que sucede todos los días y que ya no sorprende a nadie. Sin duda, los hábitos saludables ayudan a que sea así, pero también el aumento de la esperanza y la calidad de vida gracias a los avances en todas las materias relacionadas con la salud. ¿Pero cómo es el sexo cuando te haces mucho mayor? ¿Cömo es el sexo en una edad avanzada? Continuar leyendo «El sexo en edad avanzada»

El bonobo y el sexo

Si fueras un bonobo, tendrías una vida maravillosa. Vivirías en la vieja y densa selva tropical en un lugar donde el río Congo gira suavemente. Es un lugar cálido, húmedo y fértil, y tendrías suficiente comida: fruta, hojas y lo que quisieras. Disfrutarías de la vida en el bosque con tu grupo.

Continuar leyendo «El bonobo y el sexo»

La sexualización de los pechos femeninos

El asunto de la sexualización de los pechos femeninos ha generado, de un tiempo a esta parte, un importante debate.  Es un asunto mucho más complejo de lo que aparenta ser. Hazte estras preguntas: ¿Los senos son órganos sexuales? ¿Deben los senos femeninos ser sexualizados? Es posible que tu primera respuesta sea que sí. Pero también es posuble que, tras ua ligera reflexión concluyas: «bueno, son excitantes, pero no necesarios para el sexo.» Y ese, precisamente es el debate acerca de la sexualización de los pechos femeninos.

Continuar leyendo «La sexualización de los pechos femeninos»