Abordar los sentimientos no deseados

Abordar los sentimientos no deseados en una relación no siempre es sencillo. Algunos dicen que te sientes más solo cuando estás soltero. Pero sentirse no querido en una relación puede ser mucho más doloroso que estar solo. Cuando la persona que amas deja de mostrar interés sexual por ti o ya no ayuda en la casa, es hora de hablar. Ambos tenéis deseos y necesidades, e incluso si no siempre hay una solución perfecta, hay muchas cosas que podéis hacer. Hay que abordar este tipo de situaciones.

Continuar leyendo «Abordar los sentimientos no deseados»

El baño de una diosa

Se decía que Venus, la diosa del amor sexual, había surgido de las olas espumosas del mar: belleza divina nacida de las aguas de la vida. El agua es naturalmente purificadora, porque el agua es la fuente de la que fluye toda la vida. El baño erótico es una experiencia muy sensual. Te permite prestar especial atención a ti misma: amar tu cuerpo. Lavar la energía negativa de tu ser después de un duro día de trabajo. El baño erótico es un ritual de amor propio que puedes realizar en cualquier momento que necesites relajarte, limpiarte de pensamientos estresantes y sentirte tranquilo y vivo. El baño de una diosa.

Continuar leyendo «El baño de una diosa»

La belleza clásica y su evolución

El concepto de belleza ha cambiado con el paso del tiempo. Cada época, sociedad y cultura cuenta con unos estándares diferentes de lo que considera realmente bello. Incluso en la misma época, diferentes zonas geográficas cuentan con diferente idea de lo que resulta ser la belleza. Y con el paso del tiempo, todo cambia para permanecer igual.

Continuar leyendo «La belleza clásica y su evolución»

La depilación del vello púbico

La depilación del vello púbico en las mujeres está cada vez más generalizada. Hasta hace poco, el monte de venus de casi cualquier mujer estaba cubierto por una exuberante melena. Sin embargo, el vello púbico ha pasado de moda por un tiempo. Cada vez es más difícil descifrar la estética de una hendidura púbica. Encontrar a una mujer con su pubis sin depilar se ha vuelto una tarea casi imposible. De hecho, parece que los jóvenes de entre 18 y 25 años se ven especialmente afectados. Pero no es algo inherente a las personas más jóvenes. Más allá de esta edad, el vello púbico está mucho menos presente de lo que ha estado nunca.

Continuar leyendo «La depilación del vello púbico»

Los hombres y los pechos grandes (parte 2)

Los pechos grandes han provocado fascinación en los hombres desde siempre. En 1508, Miguel Ángel recibió el encargo de volver a pintar el techo de la Capilla Sixtina, que adornó con desnudos en su representación de Adán y Eva. Pero en la Historia del arte son muchas más las ocasiones en las que unos pechos grandes son protagonistas.

Continuar leyendo «Los hombres y los pechos grandes (parte 2)»

Los hombres y los pechos grandes (parte 1)

Que los hombress tienen fascinación por los pechos grandes es una obviedad. Se podría argumentar que si los hombres no adoraran los senos grandes, las mujeres no estarían obsesionadas con agrandarlos. Si los medios no continuaran contratando mujeres de pechos grandes para promocionar productos, los adolescentes no concentrarían su energía sexual en ellas. Incluso los tradicionales modelos esbeltos de alta costura se han transformado en símbolos sexuales más excitantes como Tyra Banks y Heidi Klum.

Continuar leyendo «Los hombres y los pechos grandes (parte 1)»

El resplandor sexual

Resulta que el resplandor sexual dura un poco más que ese cigarrillo después del sexo. Un nuevo estudio llamado «Cuantificación del resplandor sexual» que habla sobre los beneficios persistentes del sexo y sus implicaciones para las relaciones de pareja, dice que el resplandor en realidad dura alrededor de 48 horas. ¿Quien sabe?

Continuar leyendo «El resplandor sexual»