¿Afeitarme el vello corporal me hace más sexy?

¿Afeitarme el vello corporal me hace más sexy? Sin duda es una pregunta que se han realizado tanto aquellos que se afeitan como aquellos que no lo hacen. Incluso aquellos que lo hacen de forma esporádica. Cuando se trata de lo que está de moda y lo que no, estamos ante una cuestión que depende totalmente de lo que tú y tu pareja encontréis atractivo. Tu pareja puede tener una preferencia y es bueno saber cuál es la suya, pero siempre recuerda que no hay nada correcto o incorrecto. Es tu cuerpo, tú mandas.

Continuar leyendo «¿Afeitarme el vello corporal me hace más sexy?»

El sexo y la música

La mayoría de la gente estaría de acuerdo en que la música y el sexo son compañeros de cama naturales. Sin embargo, no todos estarían de acuerdo en que tocar melodías es esencial para una sesión salvaje de sexo. Mientras que la música jugará un papel importante en el sexo para algunos, otros estarán más enfocados en cosas como lo que llevas puesto, la forma en que hueles, las palabras de aliento que susurras o las posiciones en las que terminas.

Continuar leyendo «El sexo y la música»

Vello público femenino: estilos

El vello púbico femenino puede llevarse con muy variados estilos. Si eres mujer y creciste en los noventa, probablemente comenzaste a afeitarte el vello púbico tan pronto como comenzaste la escuela secundaria. En un mundo en el que parecía que el único cuerpo femenino aceptable no tenía grasa ni pelo. No es de extrañar que la idea de que un pelo rizado y rebelde brotara debajo de nuestros trajes de baño hiciera temblar a algunas.

Los piercings genitales y el sexo

Los piercings genitales y el sexo, evidentemente, guardaun una íntima relación. Muy íntima. Además, la variedad de posibilidades es enorme. Desde las barras en el pene hasta los anillos en el clítoris, los piercings genitales las posibilidades son muchas.

Hugh Hefner y el imperio Playboy

Que Huhg Hefner y el imperio Playboy  han influído en áreas de mi la vida de un gran número de personas en todo el mundo, es un hecho. También lo es el crecimiento exponencial que la marca Playboy experimentó a partir de una revista. Pasando por la Mansión Playboy hasta acabar siendo un  imperio global. Y detrás de todo esto estaba el nombre de Hugh Hefner. Continuar leyendo «Hugh Hefner y el imperio Playboy»

Las mejores bebidas para el sexo

Las bebidas son fundamentales para el sexo.Si bien la mayoría de las sesiones de sexo pueden no ser tan arduas como correr un maratón, hacer levantamientos  o sudar durante una clase de crossfit, todavía son bastante físicas. La próxima vez que esté quemando calorías o trabajando en su resistencia entre las sábanas, considera tomar alguna bebida divertidas y sabrosas para mantenerte hidratado y rendir al máximo. Incluso encontramos algunas bebidas que tienen efectos secundarios beneficiosos para el sexo. Continuar leyendo «Las mejores bebidas para el sexo»

El gran masturbador

El gran masturbador es una obra pictórica del genial Salvador Dalí. Sin duda, estamos ante un icono del arte del siglo XX. Tntoa a nivel nacional como a escala internacional. Probablemente uno de los artistas españoles más geniales y reconocidos a nivel internacional. Los menos duchos en estos asuntos, quizás lo recuerden por su irreverencia y por su curvado bigote. Los que son aficionados a la prensa rosa, tal vez lo hagan por la aparición de recientes demandas de paternidad. Los más aficionados a la pintura, tal vez lo hagan por sus surrealistas relojes blandos o por una obra que desprende placer por dentro y por fuera: El gran masturbador.

Continuar leyendo «El gran masturbador»