El gran masturbador

El gran masturbador es una obra pictórica del genial Salvador Dalí. Sin duda, estamos ante un icono del arte del siglo XX. Tntoa a nivel nacional como a escala internacional. Probablemente uno de los artistas españoles más geniales y reconocidos a nivel internacional. Los menos duchos en estos asuntos, quizás lo recuerden por su irreverencia y por su curvado bigote. Los que son aficionados a la prensa rosa, tal vez lo hagan por la aparición de recientes demandas de paternidad. Los más aficionados a la pintura, tal vez lo hagan por sus surrealistas relojes blandos o por una obra que desprende placer por dentro y por fuera: El gran masturbador.

Continuar leyendo «El gran masturbador»

El confinamiento y la búsqueda del placer

El confinamiento que nos vemos obligados a cumplir, dada la extrema gravedad de la pandemia que está asediando el mundo, conlleva consigo un buen número de variables. Sin duda, todas ellas han de ser tenidas en cuenta. Lo primero por supuesto, es la salud. La nuestra y la de todas las personas. De eso no cabe ninguna duda. Pero, una vez que nos hemos puesto a salvo y que, respetando de manera estricta el confinamiento, hacemos lo que está en nuestra mano para colaborar en la no extensión de la epidemia, es lógico que busquemos maneras de sentirnos bien.

Continuar leyendo «El confinamiento y la búsqueda del placer»

Artistas sexuales para conocer en el confinamiento

El confinamiento al que estamos sometidos durante la pandemia mundial por coronavirus es un buen momento para acercarnos a movimientos artísticos diferentes. Por lo general, el hecho de estar recluído en casa puede llegar a ser una situación bastante aburrida. Es una bunea idea aprovechar este tiempo en realizar actividades que normalmente no tenemos tiempo para realizar. Acercarnos a alguna actividad artística desconocida para nosotros puede ser una enriquecedora experiencia. Os proponemos hoy conocer a algunos artistas sexuales.

Continuar leyendo «Artistas sexuales para conocer en el confinamiento»

Recuperar la virginidad

Lo de recuperar la virginidad no es del todo nuevo. No hace demasiado que una célebre expresentadora de televisión hizo arder las redes sociales con este anuncio. Cerca de los cincuenta años de edad y con un importante historial a susu espaldas anunció que acababa de recuperar la virginidad para entregársela a una persona muy especial.

Continuar leyendo «Recuperar la virginidad»

Los pezones: unos completos desconocidos

Los pezones son unos completos desconocidos. Al menos para la mayoría de los hombres. Incluso par un buen número de mujeres. De hecho, cuando hablamos de orgasmo, lo primero que nos vienen a la cabez es clítoris y vagina en el caso de las mujeres y pene en el caso de los hombres. Bien. Pues resulta que la cantidad de terminaciones nerviosas que tienen los pezones es ligeramente menor solo que las del clítoris.

Continuar leyendo «Los pezones: unos completos desconocidos»

El sentido del humor en la pareja

El sentido del humor, sin duda, es una de las cosas que mejor sienta a las relaciones de pareja. Se trata de una forma de inteligencia emocional. Por lo tanto, se trata de algo que, en algún nivel, es inherente a las personas. Sin embargo, como otras formas de inteligencia emocional, no basta con que esté presentes en nostros. Ni mucho menos. En base a nuestro comportamiento diario en el entorno de las relaciones sociales haremos que se desarrolle o no.  Así que, de alguna manera, el sentido del humor está vivo en cada uno de nosotros.

El atractivo de los hombres maduros

Para algunas mujeres, los hombres maduros tienen un atractivo especial. Muchas mujeres, incluso, nunca han estado en una relación con un chico más joven que ellas. Este extremo es debido, fundamentalmente, a que algunas mujeres piensan que los hombres maduros tienen un encanto particular y definido. Que, en definitiva, les atraen más sexualmente. Continuar leyendo «El atractivo de los hombres maduros»