Todo sobre el sexo lésbico

No existe una regla de oro para el sexo lésbico. Como tampoco la hay para el sexo heterosexual. Cada uno tiene sus propios deseos. Sin embargo, comprender los conceptos básicos ayudará a garantizar que tengas el momento más satisfactorio de su vida.El sexo lésbico puede ser algo fantástico.

Continuar leyendo «Todo sobre el sexo lésbico»

El sexo en la ducha (parte 2)

El sexo enla ducha no es una tarea tan sencilla como podemos imaginar. Antes de haber realizado esta práctica, solemos pensar que es muy atractiva. Sin emabargo, en las mayorías de las ocasiones, si no tenemos el entrenamiento adecuado, puede fallar. Continuamos dando algunas ideas para que el sexo en la ducha sea una experiencia interesante.

Continuar leyendo «El sexo en la ducha (parte 2)»

El sexo en la ducha (parte 1)

Tener sexo en la ducha con una pareja suena como algo sacado de una película. Todos lo hemos pensado alguna vez, ¿no?  Pero, ¿el sexo en la ducha es tan fácil como parece? Si te preguntas cómo tener sexo en la ducha, o si necesitas algunos consejos expertos sobre sexo en la ducha, hoy cubriremos todo lo que necesitas saber para encaminarte hacia la grandeza del sexo en la ducha.

Continuar leyendo «El sexo en la ducha (parte 1)»

Vivir separados, pero juntos (parte 1)

Muchas parejas viven separadas, pero quieren estar juntos. Puede haber una serie de razones por las que viven separados. Puede deberse a preferencias personales o, simplemente, a las circunstancias. Ya sea que se trate de algo que ambos hayan acordado o que vivan separados debido a cualqueir otra causa, aquí hay algunos consejos excelentes para que toda la experiencia funcione mucho mejor.

Continuar leyendo «Vivir separados, pero juntos (parte 1)»

¿Escupir o tragar el semen? (Parte 1)

¿Escupir o tragar el semen? Buena pregunta. Cuando se trata de hacerle una mamada a tu pareja, probablemente tengas tus propias preferencias sobre lo que haces cuando eyacula. Para algunos, la idea de tragar semen puede ser un completo rechazo, sin embargo, otros pueden disfrutar la sensación de tragar.

Continuar leyendo «¿Escupir o tragar el semen? (Parte 1)»

Todo sobre el anilingus (parte 2)

Que el anilingus es una forma de placer que sublima el sexo es algo que sabe cualquier que lo ha probado. Como en otras tantas facetas de la vida, los prejuicios suelen aparecer cuando tocamos este tema. Sin embargo, cada vez son más personas las que se acercan a este mundo, incluyendo al anilingus entre sus repertorio de prácticas sexuales. Sin duda, quien lo prueba, no duda en repetir.

Continuar leyendo «Todo sobre el anilingus (parte 2)»

Todo sobre el anilingus (parte 1)

Lamentablemnete,el analingus, también conocido como rimming, sigue siendo un tabú para algunas personas. Aunque puede que no sea el primero en tu lista de tareas pendientes cuando se trata de tu repertorio nocturno, puede ser una actividad realmente divertida y segura para incorporar a tus juegos previos. Entonces, ¿qué es exactamente el rimming? ¿Cómo puedes sacarle el máximo partido? Y, ¿el anilingus es más o menos seguro que otras formas de sexo oral? Vamos a ello.

Continuar leyendo «Todo sobre el anilingus (parte 1)»