Una pulsera para hacerse pajas

Lo de crear una pulsera para hacerse pajas no se le había ocurrido a nadie hasta ahora. Bueno, en realidad, el fin último no es el de la masturbación. Se trata de crear un dispositivo que se sujeta a la muñeca para que recoja la energía que se desperdicia durante la masturbación masculina. Sin duda, es una idea original. Una gran cantidad de esfuerzo, si sumamos todas las pajas que se realizan en el mundo, genera una enorme cantidad de energía que se desperdicia. Un dispositivo de este tipo, recogería en unos acumuladores toda esta energía.

Continuar leyendo «Una pulsera para hacerse pajas»

Comer y practicar sexo

Comer y practicar sexo son las dos acciones que, sin ningún género de dudas, más gustan a la inmensa mayoría de los seres humanos.Tanto es así que existen una enorme variedad de posibilidades para practicar ambas pasiones al mismo tieno. Si no te lo crees, toma un bote de nata o, incluso de Nutella, y echa a volar un poco tu imaginación. Comer y el sexo son dos pasiones que nos facilitan buenas dosis de placer por separado. Juntarlas ambas en una única actividad es una excelente idea.

Continuar leyendo «Comer y practicar sexo»

Feromonas: el olor del sexo

Las feromonas son el olor del sexo. Eso lo sabemos ya todos a estas alturas. Hay un viejo refrán que viene a decir algo así como que a una flor que no tiene olor le falta lo mejor. Y es que parece que aquello de acudir a un pub o discoteca, otear el horizonte en busca de una víctima propicia y atacar de la forma más convencional posible es algo que ya no está de moda. Pero no se trata de una cuestión de las nueavs tecnologías, como alguno podría pensar. Es cuestión de que lo que está de moda es oler las prendas de ropa de los asistentes hasta encontrar el olor adecuado. En realidad, buscamos las fereomonas que nos resultan compatibles.

Continuar leyendo «Feromonas: el olor del sexo»

Tipos de fantasías sexuales

Existen diferentes tipos de fantasías sexuales. Eso es algo que todos conocemos. Todos tenemos diferentes formas de expresar nuestra sexualidad. Precisamente por eso, cada una de estas maneras de hacerlo es única. Por similares que sean dos formas de vivir la propia sexualidad siempre existen matices que las diferencian. Las fantasías sexuales son algo inherente a la propia sexualidad, así que también existen infinitas fantasías sexuales. Sin embargo, lo que sí es cierto es que casi todas se pueden englobar en tres tipos de fantasías sexuales más genéricas.

Continuar leyendo «Tipos de fantasías sexuales»

¿Cómo funciona el deseo erótico?

El deseo erótico, sin duda, es el motor principal de gran parte de la actividad humana. Es cierto que no es el único. Pero todo, en realidad, está relacionado con el deseo. No siempre con el erótico, pero sí con otras formas de deseo como pueden ser el deseo de éxito o de reconocimiento social. Sin embargo, hay claras diferencias entre el deseo erótico y otros tipos de deseo. Fundamentalmente, a diferencia de los demás, se trata de algo que no podemos controlar y, a menudo, no tienen ningún sentido lógico.

Continuar leyendo «¿Cómo funciona el deseo erótico?»

Sexo en el trabajo

El sexo en el trabajo es algo que, de forma inevitable, está condenado a tener lugar. Dado que es el lugar en el que más horas del día pasamos, parece lógico que, en el momento que se den determinadas circunstancias favorables, acabe sucediendo. Está claro que el roce hace el cariño y, a base de rozarnos, cogeremos cariño a algunas de las personas que nos rodean en el ámbito laboral.

Continuar leyendo «Sexo en el trabajo»

¿Ya? Detectar el orgasmo femenino

Detectar el orgasmo femenino, en ocasiones, no es tarea facil. «¿Te has corrido?» es, probablmente,  la pregunta más repetida en la historia de los encuentros sexuales. A nadie escapa que el orgasmo masculino es sencillo  de detectar. Casi en todos los casos vienen acompañado de la eyaculación. El semen, sin lugar a dudas, es bastante relevante en este sentido. Sin embargo,  la respuesta fisiológica de una mujer ante el estímulño sexual, a veces, no resulta ser tan evidente. También es ciero que existe demasiado desconocimiento de los hombres hacia como funciona la sexualidad femenina. Sin duda, esto implica enfrentarse ante determinadas  cuestiones incómodas. Y la detección del orgasmo femenino es una de ellas.

Continuar leyendo «¿Ya? Detectar el orgasmo femenino»