Sexo después de un largo periodo de tiempo (parte 1)

Tener relaciones sexuales después de un largo período de tiempo puede ser un poco intimidante. Pero incluso si te preocupa que pueda ser devastadoramente incómodo, eso no significa que sea una experiencia sin chispas garantizada. Porque el sexo después de una sequía sexual puede ser francamente conmovedor y excitante. Y la clave está en cómo lo abordas. Nuestra vocación de servicio nos lleva a taerte una serie de consejos para tener relaciones sexuales después de un largo periodo de tiempo.

Continuar leyendo «Sexo después de un largo periodo de tiempo (parte 1)»

Abrazarse después del sexo

Abrazarse después de mantener relaciones sexuales puede ser muy gratificante. Existe una manera diferente de pensar en el sexo. Tener una vida sexual activa puede ser importante para la longevidad de su relación o matrimonio. Pero abrazarse después del sexo puede ser tan importante como el sexo en sí. Es una forma de crear intimidad y satisfacción con poco esfuerzo, lo que garantiza que la relación se mantenga viva a largo plazo.

Continuar leyendo «Abrazarse después del sexo»

Un masaje yoni

¿Sabes cómo darte un masjae yoni? Encuentra una habitación tranquila y cierra la puerta con llave para que no te interrumpan. Pon música, enciende velas o incienso para entrar en el estado de ánimo. Acuéstate en una posición cómoda, apoyándote con almohadas debajo de la espalda y dejando que las piernas cuelguen sueltas. SI no quieres, puedes tratar de acostarte boca abajo para facilitar el acceso a los genitales. Sumérgete en pensamientos eróticos o, simplemente, concéntrate en las sensaciones de tu cuerpo. Respira profundamente, pues esto aumenta el flujo de sangre a los genitales y te ayuda a relajarte. Luego, usa un espejo para explorar la belleza de tu propia vulva, abriendo los labios mayores y menores  y encontrando el clítoris mientras te masajeas. Estás en el camino de conseguir un perfecto masaje yoni.

Continuar leyendo «Un masaje yoni»

El olfato y el sexo

El olfato es el rock and roll de los sentidos. Es el aire húmedo después de una tormenta. Son pétalos de rosa en la cama. Son las hojas de otoño susurrando en el viento. ¿Alguna vez has notado lo rápido que un olor puede desencadenar una reacción? El olfato puede hacernos acelerar todo un mundo de sexualidad a nuestro alrededor.

Continuar leyendo «El olfato y el sexo»

¿Cómo potencia el tantra tu vida sexual?

El tantra puede potenciar tu vida sexual.  Tanto las parejas como los individuos disfrutarán de la confianza que el tantra trae a su vida. Comenzarás a sentirte cómodo con la intimidad y tendrás la seguridad en ti mismo para expresar lo que te gusta y lo que no te gusta en el dormitorio.

Continuar leyendo «¿Cómo potencia el tantra tu vida sexual?»

Mejorar nuestra vida sexual (parte 2)

Mejorar nuestra vida sexual de pareja es algo a los que todos aspiramos. En nuestra última entrada veíamos algunos tips para conseguirlo. No siempre resulta facil llegar al objetivo, Eso parece claro Sin embargo, tener claras algunas cosas puede ayudarnos enla consecución de nuestra metas. Mejorar no siempre es facil, pero teniendo alguna información sobre cómo hacerlo todo resulta más sencillo.

Continuar leyendo «Mejorar nuestra vida sexual (parte 2)»

Mejorar nuestra vida sexual (parte 1)

La mayoría de nosotros busca formas de mejorar nuestra vida sexual, incluso si en general estamos contentos con lo que sea que tenemos. Descubrir una nueva atracción o fetiche a menudo conduce al deseo de llevar eso a tu dormitorio, pero conseguir lo que quieres puede parecer difícil. Muchas parejas disfrutan de una vida sexual sana y activa, pero rara vez, si es que alguna vez lo hacen, hablan de su vida sexual entre ellos.  Así es bastante complicado mejorar nuestra vida sexual.

Continuar leyendo «Mejorar nuestra vida sexual (parte 1)»