Atración y tensión sexual

La atracción es común para un hombre y una mujer. Es segura y divertida. Es cuando la tensión sexual entra en escena cuando todo se hace mucho más complicado. Y, definitivamente, mucho más emocionante. Hay señales de coqueteo en el lenguaje corporal que puedes aprender a descifrar. Aquí están los signos candentes de atracción y tensión sexual que quizás quieras revisar.

Continuar leyendo «Atración y tensión sexual»

El mundo swing y tu pareja

En primer lugar, para tener éxito en el swing se requiere un grado inusualmente alto de comunicación y confianza en la relación de pareja. El swinging no es un reemplazo para tu relación. Debe ser una mejora. Si se convierte en un reemplazo, comienzan los problemas. Necesitas encontrar formas de profundizar tu comunicación. La forma más eficaz de hacerlo es pensar en lo que es importante para tu pareja. ¿Cuáles son sus valores?

Continuar leyendo «El mundo swing y tu pareja»

El palcer del sexo anal

El sexo anal es un gran placer sexual y un condimento lujurioso añadido a las actividades sexuales. Muchas terminaciones nerviosas en el recto y en la zona anal responden bien a determinado tipo de estimulaciones. El sexo anal, sin duda, es una de las opciones más placenteras dentro del mundo del sexo.

Continuar leyendo «El palcer del sexo anal»

El magnetismo sexual

,¿Qué es el magnetismo sexual? ¿Alguna vez has estado en una fiesta en la que hay una mujer o un hombre que parece haber llamado la atención de todos los demás en la sala? Ni siquiera son tan atractivos o guapos. Pero todo el mundo parece sentirse atraído por ellos como si tuvieran un imán. Bueno, el secreto de su capacidad para llamar la atención de todos se llama magnetismo sexual.

Continuar leyendo «El magnetismo sexual»

Seducir con escalada sexual

La escalada sexual es una de las técnicas más importantes para seducir a una mujer. ¿Alguna vez has tenido relaciones íntimas con una mujer sin tocarla? No, yo tampoco lo creo. Debes tocarla para despertar la atracción sexual. Entonces, ¿qué es una escalada sexual en las mujeres? Significa que llevas progresivamente la conversación hacia algo más íntimo. Por ejemplo, desde una charla con una mujer en un bar hasta los primeros besos. O desde una primera cita a tu dormitorio.

Continuar leyendo «Seducir con escalada sexual»

Comprender el sexo tántrico

Para comprender completamente qué es el sexo tántrico, primero se debe comprender el concepto de lo que es el tantra en sí. La palabra Tantra en sánscrito antiguo simplemente significa «expansión a través de la conciencia». Tantra no es una religión. Es una forma de ser y un estilo de vida que hace uso de símbolos, sonidos, respiración y movimientos que activan el chi sexual.  El chi sexual puede usarse de manera deliberada para dirigirlo a través del cuerpo de manera que cree euforia, dicha y sanación del cuerpo y el espíritu. El tantra comenzó originalmente en India y luego se extendió por China, Nepal y otros países.

Continuar leyendo «Comprender el sexo tántrico»

Técnica de alineación coital

¿Has probado la técnica de alineación coital? Alguien dijo una vez que durante un orgasmo intenso en realidad mueres, lo que implica algo celestial. Tal vez George Bernard Shaw apoye esta afirmación cuando dijo: «Me gustan las relaciones sexuales por su asombroso poder de producir un torrente celestial de emoción y exaltación de la existencia que, por momentánea que sea, me dio una muestra de lo que algún día podría ser el estado normal de estar para la humanidad en éxtasis intelectual «.

Continuar leyendo «Técnica de alineación coital»