El magnetismo animal

Si bien el origen de la expresión «magnetismo animal» originalmente tenía una definición diferente, hoy en día se usa principalmente como un término para referirse al encanto o atractivo sexual de alguien. La mayoría de los hombres han conocido mujeres que simplemente exudan sexualidad por cada poro de sus cuerpos. Tienen un magnetismo sexual que es casi imposible de ignorar. En algunos casos, pueden ser solo sus ojos, labios o piernas. Sea lo que sea, hace que la mayoría de los hombres echen un segundo o tercer vistazo y lo hace sentir genial al ser un hombre sexual de sangre roja que puede apreciar su atractivo mágico.

Continuar leyendo «El magnetismo animal»

La leyenda del caballero sexual

¿Cñonoces la leyenda del caballero sexual? En los viejos tiempos, las mujeres nunca querían que su hombre se sintiera poco masculino. Entonces, mantenían su incapacidad para actuar en el dormitorio como un secreto para nunca ser contado. Hoy en día, las mujeres son mucho más atrevidas y, a veces, pueden describir el desempeño de su hombre en un término simple: fracaso.

Continuar leyendo «La leyenda del caballero sexual»

El erotismo abstracto y la fantasía

El erotismo abstracto y la fantasías son fundamentales para el sexo. La sexualidad se trata de nuestra motivación para explorar nuestras fantasías tanto durante la masturbación a solas como durante el juego sexual con un amante. Nuestra capacidad de alcanzar el orgasmo depende en última instancia de lo que sucede en el cerebro. La excitación masculina tiende a ser automática con un amante, por lo que a menudo nos centramos en la mecánica del sexo. Pero los aspectos psicológicos del sexo son fundamentales para lograr el orgasmo.

Continuar leyendo «El erotismo abstracto y la fantasía»

Explorando el Yoga erótico y el Yoga desnudo

Hay varias formas de Yoga que se han desarrollado y evolucionado con el tiempo. Muchos de ellos se ocupan de la sexualidad. Por ejemplo, el yoga tántrico. Buscan el espiritualismo y una mejor salud. No debería sorprendernos que existan versiones de Yoga que se practican desnudos y que tienen un contenido erótico en sus posiciones y estiramientos.

Continuar leyendo «Explorando el Yoga erótico y el Yoga desnudo»

El Tantra y sus múltiples facetas

¿Qué es el Tantra? ¿Te lo has preguntado alguna vez? Podríamos responder «como el Zen, el Tao y el Budismo, el Tantra es un camino hacia la iluminación». Pero muchos estudiantes modernos son tercos e insisten en una respuesta mental, incluso si es una respuesta parcial, lo que lleva a la suposición común de que el Tantra es una especie de yoga sexual. ¿No es así?

Continuar leyendo «El Tantra y sus múltiples facetas»

Swinger: un estido de vida

El estilo swinger como concepto definido y aceptado  tiene una historia relativamente corta. Probablemente solo se remonta a mediados de la década de los 80. Si bien se pueden encontrar definiciones ligeramente distintas del término, la mayoría se refieren al comportamiento de las parejas únicamente y no extienden su significado para incluir a los solteros. Vamos a ampliar la definición para incluir a solteros de ambos sexos. No olvidemos que muchas parejas liberadas sexualmente comparten espacio y actitud con mujeres y hombres solteros, así como con otras parejas.

Continuar leyendo «Swinger: un estido de vida»

La atracción carnal

La atracción carnal es el tema más candente del mundo. A ningún adulto le gusta perdérselo. Cada uno desea vislumbrar el sexo a su manera, abierta o secretamente. Da placer incluso durante las charlas, lectura, experiencia, observación o el sueño. Esta es una incitación que la naturaleza otorga a todas las criaturas vivas para que actúen en pro de la procreación. Pero no solo.

Continuar leyendo «La atracción carnal»