La autofellatio: el sueño del hombre

La autofellatio, sin duda, es un sueño que todo hombre ha tenido alguna vez. Es raro el hombre que no disfruta de ser el receptor de un sexo oral alucinante. De hecho, si somos honestos, es raro el hombre que no ha intentado, al menos a medias, practicar sexo oral consigo mismo. El sexo oral autoadministrado ciertamente requiere que un hombre tenga una buena salud del pene. Después de todo, a diferencia de las parejas que practican sexo oral, con la autofellatio el fellador sabe exactamente dónde ha estado ese pene. Pero para realizarla con éxito, la mayoría de los hombres deben seguir los pasos de preparación adecuados.

Continuar leyendo «La autofellatio: el sueño del hombre»

Senos y sexo oral

La estímulación de los senos y el sexo oral simultáneo es una combinación explosiva para una mujer, Es tan alucinante que hará que todo su cuerpo se sacuda, tiemble y convulsione. Sin ninguna duda. Una vez que aprendas algunas cuestiones sobre la estimulación de los senos mienstras, de forma simultanea, se practica el sexo oral podrás hacérselo una y otra vez. Cuando grite tu nombre y te diga lo genial que es, sabrás cuánto lo aprecia.

Continuar leyendo «Senos y sexo oral»

¿El BSDM auténtico es hardcore?

¿El BSDM auténtico tiene que ser hardcore? Para muchas personas que están fuera de esta escena solo existen  los  incondicionales del BDSM. Es decir, las personas que están completamente desnudas o que están completamente vestidas de cuero las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Es cierto que hay un lugar para la exhibición y la extravagancia en el BDSM, pero no es la única vía. De hecho, esto puede resultar un poco intimidante para la persona que es nueva en la escena. Realmente podrías creer que necesitas ser así de duro para hacer bien el BDSM. ¿Es este el caso? Bueno, no te preocupes, porque no lo es. Ese no es el BSDM auténtico.

Continuar leyendo «¿El BSDM auténtico es hardcore?»

Psoriasis, sexo y belleza

Hay diferentes formas de ver la psoriasis, el sexo y la belleza. Un estudio de 2007 se publicó en la revista Dermatology. Casi la mitad de las personas que padecen psoriasis experimentan problemas con el deseo y/o la capacidad sexual.

Continuar leyendo «Psoriasis, sexo y belleza»

Excitar sexualmente a una mujer

Cómo excitar sexualmente a una mujer es algo contra lo que la mayoría de los hombres luchan. La mayoría de los hombres asumen erróneamente que el proceso de excitación sexual de las mujeres es el mismo que el de los hombres. A diferencia de los hombres, las mujeres necesitan calentarse antes de poder alcanzar su punto máximo de excitación sexual. Los hombres, sin embargo, pueden pasar de frío a calor inmediatamente. Pero la mejor parte es que en lo que respecta a cómo excitar sexualmente a una mujer, aunque puede que se necesite más para que se calienten, una vez que están calientes, los deseos y necesidades sexuales de una mujer pueden terminar siendo aún más difíciles de satisfacer que los de un hombre.

Continuar leyendo «Excitar sexualmente a una mujer»

Compra discreta de juguetes sexuales

Realizar una compra discreta de jugutes sexuales es algo bastante frecuente. La conciencia sobre los juguetes sexuales ha aumentado considerablemente en los últimos años. Muchas personas están contemplando el uso de estos juguetes para brindar diversión y alegría a su dormitorio y relación. Mientras algunas de estas personas acaban comprando estos juguetes, multiplicando considerablemente sus niveles de satisfacción sexual, otras están demasiado preocupadas por las reacciones de la sociedad y acaban comprometiendo sus deseos. Afortunadamente, los avances en la tecnología  ahora pueden venir al rescate de esas personas. Ahora es posible comprar desde tu casa a través de varios sitios web que se dedican exclusivamente a la venta de varios tipos de tales juguetes.

Continuar leyendo «Compra discreta de juguetes sexuales»

Ideas para la excitación sexual femenina

La excitación sexual femenina, a veces, precisa de algunas iedas. Tenéis una vida sexual maravillosa y ambos contáis con una mente muy abierta. Ambos han hecho casi todo y os vais a aventurar por otro camino. Estás buscando más ideas sexuales y nada está prohibido. La mejor manera de comenzar es hablar con tu pareja y preguntarle qué le gustaría probar. Aquí hay algunas ideas para la excitación sexual femenina para empezar.

Continuar leyendo «Ideas para la excitación sexual femenina»