Momentos inevitables en el sexo

Hay momentos inevitables en el sexo. En realidad, lo de pasar por circunstancias que, de ninguna manera se podían haber evitado, es algo que, con frecuencia nos sucede en todos los ámbitos de la vida. Como no podía ser de otra manera, en el sexo también tenemos este tipo de momentos inevitables. Se trata de situaciones que, ciertamente, sería mejor que no ocurriesen pero, sin que nadie lo buscque, finalmente suceden. En ocasiones nos suelen causar cierta verguenza. Ya sea propia o ajena. Aunque, bien es cierto que, por lo general, cuando se ven con cierta perspectiva, nus suelen causar risa.

Continuar leyendo «Momentos inevitables en el sexo»

El método Kivin

El método Kivin es una estupenda noticia para todas las vaginas del mundo. Se trata, sin dudarlo, de una de las prácticas más interesantes a las que una mujer pueda aspirar. El método Kivin es una forma de practicar el sexo oral que es capaz de hacer alcanzar el orgasmo a través de la estimulación del clítoris. Lo más curioso de todo esto es que el uso de este método garantiza le orgasmo en un tiempo entre los 3 y 5 minutos. Es como si, de pronto, una mujer pudiese convertir a su pareja en uns Satysfaier.

Continuar leyendo «El método Kivin»

Lenguaje corporal para amantes

Tener unas nociones básicas de lenguaje corporal para amantes es algo que siempre viene bien. Especialmente en la época de deshojar la margarita con el me quiere, no me quiere. Todos hemos pasado por ese momento en la vida de una relación. En realidad, determinar con toda seguridad si alguien nos ama o no es algo demasiado complejo como para meternos en ese jardín. Además, en ningún caso podríamos acceder a un método infalible para determinarlo. Pero siempre podremos hacernos una idea en base al lenguaje corporal para amantes.

Continuar leyendo «Lenguaje corporal para amantes»

Tu placer: tu responsabilidad

Tu placer es tu responsabilidad. Sin embargo, a pesar de que estemos ante una afirmación tan obvia, no todo el mundo lo tienen presente. En realidad, son muchas las prácticas que se realizan para evitar este tipo de responsabilidad. Cuando una mujer finge un orgasmo, realmente lo que está haciendo es eludir su responsabilidad con su propio placer. Cuando un hombre no dedica la debida atención a nada que no tenga que ver con su eyaculación, también. Y es hora de que hablemos de ello.

Continuar leyendo «Tu placer: tu responsabilidad»

La realidad de las fantasías eróticas

Las fantasías eróticas están en la mente de todos nosotros. Desde el momento en que el ser humano es un ser sexual por naturaleza, este tipo de pensamientos positivos se encuentran en nuestra cabeza. Sin ninguna duda. De hecho, estas fantasías sexuales nos ponen en contancto con nuestra forma de vivir la eerótica interior. Sin duda, se tratan de un importante estímulo para la vida diaria.

Continuar leyendo «La realidad de las fantasías eróticas»

Erótica diferente para hombres y mujeres

Existe una erótica diferente para hombres y mujeres. Eso es algo que se percibe constantemente. Muchas mujeres reprochan a sus parejas que no dedican el tiempo suficiente a las caricias. En general, a los prolegómenos del encuentro sexual. Por el contrario, son mucho los varones que se quejan de que el deseo sexual de sus parejas femeninas es inferior al suyo. Seguro que se trata de cosas que has oído con cierta asiduidad. Ambas circunstancias responden a una misma causa. Existe una erótica diferente para hombres y mujeres.

Continuar leyendo «Erótica diferente para hombres y mujeres»

Embarazo y deseo en la mujer

El embarazo es una etapa de la vida por la que una gran mayoría de las mujeres atraviesan. Sin duda, forma parte de la propia sexualidad del ser humano. Por lo tanto, se trata de una etapa de la vida que también se ve influenciada por el deseo sexual. Y es que la gestación de una vida en el interior de una persona no es motivo para no continuar alimentando y disfrutando del deseo sexual. El embarazo forma parte, en esencia, de él.

Continuar leyendo «Embarazo y deseo en la mujer»