Aumentar el placer durante el sexo (parte 2)

Necesitamos aumentar el placer durante el sexo. es una necesidad biológica. ¿Y si no estás seguro de cómo te hace sentir un determinado tipo de estimulación? Empieza por tocarte de una forma que te haga sentir bien física y mentalmente, y luego pregúntate cómo te hace sentir emocionalmente (esto se llama «enfoque sensorial»). También puedes intentar hablar con alguien sobre lo que siente con respecto a ciertas cosas: ¡puede que te ayude a orientarte o a comprender mejor lo que sientes tú!

Continuar leyendo «Aumentar el placer durante el sexo (parte 2)»

El morbo del sexo prohibido (Parte 2)

El morbo nos genera felicidad. Y el sexo prohibido nos genera morbo. la relación es inivitable.  Aunque no es ilegal, el sexo con una persona casada se considera un abuso de confianza y un acto de infidelidad. Este tipo de actividad sexual suele provocar sentimientos de culpa y vergüenza, incluso cuando la pareja participa en ella voluntariamente. Y aunque algunas personas puedan racionalizar el hecho de que sólo están teniendo relaciones sexuales con una persona mientras su pareja les está engañando, sigue habiendo muchas formas en que este tipo de relación sexual puede provocar problemas en las parejas.  Sin duda, una de las causas de morbo más importantes.

Continuar leyendo «El morbo del sexo prohibido (Parte 2)»

El morbo del sexo prohibido (Parte 1)

El morbo que proporciona el sexo prohibido no lo proporciona ninguna otra cosa. Cuando hablamos de sexo, lo primero que nos viene a la mente es que se trata de un instinto natural. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todos los actos sexuales están permitidos en todas las sociedades. Por ejemplo, algunas culturas tienen una serie de normas estrictas sobre lo que pueden y no pueden hacer durante el coito. Hablaremos sobre el morbo del sexo prohibido.

Continuar leyendo «El morbo del sexo prohibido (Parte 1)»

Intercambios de pareja

Los intercambios de pareja son una práctica que cada vez se realiza con mayor normalidad. Se trata, obviamente, de dos parejas que, en principio, no tienen por qué conocerse, que deciden compartir encuentros sexuales. ya sea pareja a pareja o todos juntos. Los intercambios de pareja son cada vez más comunes u aceptados como un juego sexual más.

Continuar leyendo «Intercambios de pareja»

Feliz año 2023 para todos

Feliz Año 2023. Esperamos que lo hayas pasado muy bien celebrando el año nuevo. Le deseamos todo lo mejor en 2023 y esperamos trabajar con usted en nuevos proyectos que le hagan la vida mejor. Somos un equipo de personas que quieren ayudarte. Estamos aquí para ayudarle a alcanzar sus sueños y objetivos, por grandes que parezcan en ese momento.

Continuar leyendo «Feliz año 2023 para todos»

La sexualidad en la pareja (Parte 2)

La sexualidad en la pareja es algo fundamental para que todo fluya. Hay muchas maneras de demostrar a nuestra pareja o parejas que las deseamos. Decir lo que te hace sentir bien y lo que necesitas de tu pareja puede asustar al principio, pero enseñará a los demás a complacerte con más precisión y sin juegos de adivinanzas.

Continuar leyendo «La sexualidad en la pareja (Parte 2)»

La sexualidad en la pareja (Parte 1)

La sexualidad es una parte vital del ser humano y es importante que intentemos comprenderla. Debemos intentar comprender qué significa la sexualidad para nosotros como humanos y cómo se relaciona con la atracción. La atracción está relacionada con el deseo, que a su vez puede ser provocado por la otra persona o por su aspecto físico o rasgos de personalidad, como la inteligencia. El deseo tiene muchos significados diferentes según el contexto, pero una cosa sigue siendo cierta: cuando sentimos deseo sexual hacia otra persona, significa que es lo bastante atractiva para nosotros, al menos según nuestros criterios personales de atractivo.

Continuar leyendo «La sexualidad en la pareja (Parte 1)»