Practicar un trío satisfactorio

Practicar un trío satisfactorio es algo que suena realmente bien. Sin embargo, no siempre es sencillo. ¿Qué se te ocurre cuando escuchas la palabra trío? ¿Alguna vez has tenido el placer de tener uno o está en tu lista de fantasías que aún no se han hecho realidad? Aunque la pornografía ha ayudado a hacer que los tríos parezcan realmente fáciles de organizar y siempre súper sexys, la realidad a menudo puede estar muy alejada de la fantasía. No siempre es algo satisfactorio.

Continuar leyendo «Practicar un trío satisfactorio»

Los caballeros las prefieren rubias

Los caballeros las prefieren rubias ¿Por qué el cabello rubio hace que los hombres se exciten? Todos conocemos el dicho «los caballeros las prefieren rubias». Entonces, ¿cuál es el secreto detrás de esta atracción? Vamos a tratar de contestar a estas preguntas. Continuar leyendo «Los caballeros las prefieren rubias»

Sexo en lugares pequeños

Manrener sexo en lugares pequeños, a veces, es una obligación. Preguntadle si no a un  estudiante que vive en los pasillos. Sin duda, en determinados casos puede ser difícil encontrar formas creativas de tener intimidad con tu pareja. Desde la cama pequeña hasta los uniformes que entran y salen de tu habitación. Es posible que no haya suficiente espacio para tener una verdadera intimidad con tu pareja. Para esas noches en las que estás luchando por encontrar formas creativas de tener intimidad en lugares pequeños. Continuar leyendo «Sexo en lugares pequeños»

Posiciones si no puedes tener un orgasmo

Vamos a dar algunas posiciones sexuales para probar si no puedes tener un orgasmo. Cuando se trata de orgasmos, algunas mujeres los consiguen fácilmente  y, otras, simplemente piensan que eso es algo que les sucede a otras mujeres.

Continuar leyendo «Posiciones si no puedes tener un orgasmo»

Cómo dar buen sexo oral a una mujer

Cómo dar buen sexo oral a una mujer. Esa es la madre de todas las cuestiones. Recuerda, cada mujer es diferente. Por lo tanto, no hay una forma correcta de hacerlo. Pero si no sabes por dónde empezar, puedes seguir leyendo. Probablemente sea un buen comienzo para aprender cóm dar buen sexo oral a una mujer.

Continuar leyendo «Cómo dar buen sexo oral a una mujer»

Posiciones sexuales para principiantes

Las diferentes posiciones sexuales tienen diferentes efectos. Si bien puedes tener sexo de la misma manera cada vez, es más probable que encuentres lo que realmente da en el clavo si experimentas un poco. Estas posiciones son fáciles de llevar a cabo y tienen sus propias ventajas. Solo debes asegurarte de usar suficiente lubricante para que sean cómodas para ambos. Continuar leyendo «Posiciones sexuales para principiantes»

Pasos para compartir fantasías sexuales

Existen unos sencillos pasos para compartir tus fantasías sexuales.Es natural que la dinámica sexual entre tú y su pareja cambie con el tiempo e incluso. A veces, incluso, puede parecer que esa chispa inicial se haya atenuado. Continuar leyendo «Pasos para compartir fantasías sexuales»