El sexo anal para principiantes

El sexo anal es algo que muchos desean practicar pero que no todos se atreven. De hecho es uno de los mayores tabúes que aún continúan teniendo cierta vigencia en el mundo del sexo. El miedo al dolor, sin duda, es uno de los que más se repiten. Lo cierto es que, como en cualquier otra actividad de la vida, es necesario contar con un aprendizaje previo. No hemos de olvidar que adentrarnos en una experiencia que no conocemos sin al información adecuada nos puede suponer algunos problemas. Además, una mala experiencia en las primeras incursiones en el sexoa anal nos puede suponer que repudiemos una práctica que, con la formación adecuada, puede ser tremendamente satisfactoria.

Continuar leyendo «El sexo anal para principiantes»

Cómo poner un condón

Saber poner un condón de forma correcta es algo totalmente básico a estas alturas. No existe un mejor remedio para evitar contagiar os er contagiado de las enfermedades de transmisión sexual que el uso correcto de un proeservativo. Sin embargo, no siempre sabemos colocarlo de forma correcta. A veces por la urgencia de la situación, a veces, simplemente, por desconocimiento, el caso es que podemos evitar muchos problemas de salud, simplemente, con aprender a colocar un condón correctamente.

Continuar leyendo «Cómo poner un condón»

El masaje erótico: una maravilla para los sentidos

Si por algo destaca el masaje erótico es por la posibilidad que te brinda a ti y a tu pareja sexual de explorar vuestros cuerpos con total libertad. Sin ninguna presión. Liberados de las obligaciones que suelen conllevar otras acciones sexuales como la penetración en la que se debe estar a una altura para que todo sea satisfactorio para las partes. EL masaje erótico, convertido en un juego preliminar puede, realmente, tratarse de algo sencillamente genial. Una auténtica maravilla para los sentidos.

Continuar leyendo «El masaje erótico: una maravilla para los sentidos»

El placer sexual anal para un hombre

Dar placer sexual anal  a un hombre es un tema sensible. No solo para él, también para quien se lo procura. Como ya sabemos, el tejido y el revestimiento dentro del área anal son bastante delgados y propensos a rasgaduras  si no se tratan con el mayor de los cuidados. Esta cuestión, unida a los prejuicios que muchos hombres aún tienen con este asunto,  convierten en un tema muy delicado el placer sexual anal para un hombre. Continuar leyendo «El placer sexual anal para un hombre»

Los orgasmo simultáneos

Los orgasmos simultáneos durante el sexo no son un mito. Ni mucho menos. Es cuando ambas personas tienen un orgasmo exactamente al mismo tiempo. O con muy espacio temporal entre uno y otro. Como cuando el acto del orgasmo de una persona desencadena un orgasmo en la otra persona. Lo que hace que, prácticamente, sea parte del mismo momento.
Pero ¿realmente ocurren los orgasmos simultáneos?

Es posible que te burles de las diversas citas de los medios de este suceso. Puede que lo relegues a los límites de la ficción y la fantasía.Pero en realidad sí existen orgasmos simultáneos. Realmente pueden suceder.

No todos las personas son iguales. Por supuesto. Pero, en general, un pene requiere una acumulación constante de estimulación física y, después de un tiempo, se producirá un orgasmo. La excitación psicológica también es importante, el consentimiento consciente y compromiso con el acto sexual, así como varias otras cuestionies relacionadas con el sexo mental marcadas. Con las mujeres, aunque todo suceda de otra manera, en realidad, resulta muy similar.

Muchas mujeres no puedo alcanzar el orgasmo solo con estimulación física. Incluso durante la masturbación, también es preciso que mentalmente, su cuerpo sea empujado para alcanzar el orgasmo. Durante la masturbación, suele resulta más fácil. Saber que nadie  está mirando, nadie está en la misma habitación es un motivo menos de preocupación para ellas.

Este no suele ser e el caso  mí durante el sexo compartido. Con la autoconciencia condicionada por la presencia de la pareja sexual, la interrupción de las fantasías mentales femeninas más la estimulación física por su participación, hace que, en ocasiones, lleve mucho más tiempo alcanzar ese borde orgásmico.


El  juego previo suele ser necesario en estos casos para llegar al orgasmo. Y tampoco nos referimos a la estimulación física. No es bueno establecer un temporizador y frotar el clítoris constantemente durante una hora. En realidad, lo que resulta necesario en estos casos es que la seducción hasta ese punto tanto mental como físico sea tal que todo aparezca de forma natural. Como sin buscarlo. Ese es el secreto de los ogasmos simultáneos.

La esclavitud sexual

La esclavitud sexual es un juego erótico es mucho más intenso y emocionante de lo que las más famosas novelas y películas que lo han tratado te harían creer. A pesar de que 50 sombras de Grey ayudó a destacar las alegrías que el BDSM pueden dar a nuestra sexualidad, muchas personas han estado disfrutando de la liberación física, psicológica y emocional que ofrece el intercambio de poder en el juego de roles. Precisamente por ello, hoy hablaremos de todo lo relacionado con la esclavitud sexual. Continuar leyendo «La esclavitud sexual»

El mejor sexo de tu vida

Alcanzare rl mejor sexo de tu vida es una aspiración completamente legítima. Tanto es así que, a veces, aún de manera inconsciente, es algo que tenemos muy presente. Sin embargo, igual que sucede en muchos otros ámbitos de la vida, para alcanzarlo no basta con desearlo. Si nos quedamos esperando a que las cosas sucedan es posible que, sin nada más, un día se nos aparezca la respuesta a nuestros deseos y disfrutemos de elllo. Sin embargo, la probabilidad de que esto suceda es muy pequeña. En cambio, si somos capaces de pelear, de forma activa, por aquello que deseamos, las probabilidades de que suceda crecen de forma exponencial. Así que sal a buscar el mejor sexo de tu vida.

Continuar leyendo «El mejor sexo de tu vida»