El fetichismo de pies

El fetichismo de pies es un claro ejemplo de que la sexualidad no conoce ningún límite. Una vez cumplidos los estrictos requisitos de la legalidad, la moralidad y el consenso social, la multitud de vías que se abren son infinitas. Sin duda, los genitales no son la única fuente de placer que tiene el ser humano. El fetichismo de pies es una de las afinidades sexuales que se dan a nuestro alrededor.

Continuar leyendo «El fetichismo de pies»

La desescalada y el sexo

La desescalada, por supuesto, debe prever también un protocolo que incluya el sexo. No nos cansamos de repetirlo: somos animales eminentemente sexuales. Esto es así. Por eso nos encanta repetirlo. Nuestra sexualidad forma parte fundamental de nuestras vidas en cualqueir circunstancia. Por eso, durante el confinamiento, está siendo un tema muy tratado en todos los foros. Precisamente por eso, también hemos de tenerlo en cuenta a la hora de elaborar medidas eficaces para el proceso de desescalada inminente.

Continuar leyendo «La desescalada y el sexo»

Ligar en época de confinamiento

Ligar es una aspiración legítima de cualqueir ser humano. En cualquier circunstancia. También, por supuesto, en época de confinamiento. La pandemia mundial que nos azota ha hecho que una parte siginificativa de la población del planeta tenga que vivir confinada. Tratar de reducir el nivel del contagio de este coronavirus letal es la prioridad. Sin ninguna duda. Pero, entretanto, la vida sigue. Y el ser humano lleva en su propia condición la necesidad de ligar. En términos evolutivos podríamos hablar de selección genética para mantener y mejorar la especie.

Continuar leyendo «Ligar en época de confinamiento»

Canciones eróticas para el confinamiento. Parte 2

Establecer una lista de canciones eróticas para disfrutar del confinamiento es algo que ha sido muy bien recibido por nuestros ávidos lectores. La situación de encierro para la inmensa mayoría de la población en esta época de pandemia por las terribles consecuencias que sufrimos por la Covid-19 hace que, en muchos casos, el tiempo libre sea mayor. Al menso para algunas personas. Por otro lado, muchas cosas han cambiado por culpa del encierro. La sexualidad, por supuesto, es una de ellas. Hemos de buscar formas alternativas de vivirla. Ampliar la lista de canciones eróticas que propusimos en nuestra entrada anterior, sin duda, puede ayudarnos a hacerlo.

Continuar leyendo «Canciones eróticas para el confinamiento. Parte 2»

Canciones eróticas para el confinamiento. Parte 1

Las canciones nos pueden ayudar durante el confinamiento. Especialmente aquellas que cuentan con un contenido sexual implícito en sus textos. El encierro al que estamos sometidos como consecuencia de la pandemia de caracter global que estamos sufriendo nos invita a buscar nuevas formas de disfrutar nuestra sexualidad. Que la música amansa a las fieras es algo  de sobra conocido. Las buenas canciones nos ayudan a mejorar en cualquier situación.  Por supuesto, en una como la actual, completamente excepcional, mucho más.

Continuar leyendo «Canciones eróticas para el confinamiento. Parte 1»

Covid-19: La enfermedad del siglo XXI

La COVID-19, como todos sabemos a estas alturas, ha provocado la primera pandemia global del siglo XXI. Es una enfermedad infecciosa provocada por un tipo de virus. Virus que, hasta el momento, no había sido detectado en seres humanos. Su propagación está yendo a una velocidad enorme. De las consecuencias de esta propagación estamos todos al tanto. La COVID-19 genera una enfermedad a nivel respiratorio que puede tener algunas similitudes con la gripe. Los síntomas más claros son la tos persistente y la fiebre. En los casos más graves puede llegar a provocar la neumonía.

Confinamiento y juguetes sexuales

El confinamiento es una buena situación para disfrutar de los juguetes sexuales que tengamos a nuestra disposición. Estamos viviendo tiempos difíciles. De eso no cabe ninguna duda. Un buen número de personas han perdido su vida por culpa de esta terrible pandemia. Muchos de nosotros hemos perdido al agunos familiares más o menso cercanos desde que comenzó esta alerta sanitaria. Otras muchas personas estñan luchando contra las fatídicas consecuencias de esta enfermedad. Sin embargo, otras muchas personas estamos en pleno confinamiento en casa. Sanos y con mucho tiempo libre y poca oferta de ocio para hacer algo util con él.

Continuar leyendo «Confinamiento y juguetes sexuales»