El sexo y las personas mayores

Las personas mayores también pueden tener sexo. Por supuesto que sí. No hay ninguna regla escrita en ninguna parte que indique que después de los 65 años no debamos tener relaciones sexuales. Si estás sano y continúas cuidando su cuerpo, no hay ninguna razón por la que no debas tener una vida sexual saludable. Por supuesto, siempre es bueno tener una buena pareja, cónyuge, compañero o amigo con quien tener sexo. Aunque, sin duda, pero no siempre es necesario. Continuar leyendo «El sexo y las personas mayores»

El sexo en la vida pública

Existe un sexo de cara a la vida pública y otro de cara a la privada. Cuando se trata de sexo, la conversación que alguna vez fue muy privada se está volviendo cada vez más socialmente aceptable en el entorno público. Desde las mejores posiciones sexuales hasta cómo mejorar la experiencia en el dormitorio, la conversación con la almohada está saliendo del dormitorio y hacia el ojo público.

Continuar leyendo «El sexo en la vida pública»

Juguetes sexuales caseros para ellos

Los juguetes sexuales caseros siempre pueden ser una alternativa. La masturbación es agradable en sí misma pero, a veces, a un chico le gusta agregar algo diferente. Claramente, los juguetes sexuales son una de las opciones preferidas aquí, pero puede haber inconvenientes. Por ejemplo, es posible no tener a mano uno. O puede que no se ajuste a su ajustado presupuesto. Ahí es donde entran los juguetes sexuales caseros. Siempre que se preste atención para garantizar que no afecten a la buena salud del pene.

Continuar leyendo «Juguetes sexuales caseros para ellos»

Hablar para mejorar la vida sexual

Hablar es la mejor manera de comenzar a mejorar la vida sexual en pareja. Tenéis una vida sexual maravillosa y ambos contáis con una mente muy abierta. Ambos habéis hecho casi todo y os queréis a aventurar por otro camino. Estáis buscando más ideas sexuales y nada está prohibido. La mejor manera de comenzar es hablar con tu pareja y preguntarle qué le gustaría probar. Aquí hay algunas ideas para empezar.

Continuar leyendo «Hablar para mejorar la vida sexual»

El cibersexo: cada vez más opciones

El cibersexo es una de las maravillas de la era moderna. Tanto para las parejas a distancia como para quienes disfrutan de los encuentros sexuales anónimos. Internet y la proliferación de teléfonos inteligentes han hecho posible que personas dispares se conecten a través de palabras, imágenes y videos. Y las personas de mente perversa, ciertamente, han encontrado formas sexuales de hacer uso de estas capacidades. El cibersexu, sin lugar a dudas, cada vez ofrece un mayor número de opciones.

Continuar leyendo «El cibersexo: cada vez más opciones»

Usar un vibrador con un hombre (parte 2)

Usar un vibrador con un hombre puede ser una excelente forma de mejorar una experiencia sexual. Por eso comenzamos con este tema en nuestra anterior entrada y hoy nos vemos obligados a continuar, ante la demanda y curiosidad causada entre nuestros fieles lectores. Así que, continuamos con algunas de las maneras de las que podemos hacer uso de un vibrador con un hombre.

Continuar leyendo «Usar un vibrador con un hombre (parte 2)»

Formas de usar un vibrador con un hombre (parte 1)

Vamos a ver cómo usar un vibrador con un hombre. Las personas, a menudo, se confunden y piensan en los juguetes sexuales como algo que se usa solo. Son una manera fabulosa de mejorar el amor con tu pareja. Vamos a esbozar algunas ideas sobre cómo usar uno de tus vibradores con un hombre.

Continuar leyendo «Formas de usar un vibrador con un hombre (parte 1)»