The “Only Yes Means Yes Act”

Madrid, Friday 7 October 2022

To all our users – visitors and announcers

 

Today we are celebrating the entry into force of the Spanish Organic Act 10/2022 on the comprehensive guarantee of sexual freedom – also called the Only Yes Means Yes Act.

We are celebrating today because we are happy that this law has finally come to fruition after so many years of preparation. As a platform we welcome the promulgation of this law because it protects consent and freedom in sexual relations. NuevoLoquo has always been committed to sexual freedom.

NuevoLoquo is a website that promotes a healthy lifestyle. In this website you will find a wide range of interesting articles about beauty, eroticism and health. At the same time, it also places the announcements of those who offer or are looking for companionship, massages or sexual relations-for people who freely exercise their sexuality-, without promoting or encouraging or boosting such relations in any case. In that regard, Nuevoloquo’s activity is limited to placing the announcements of those who, in the exercise of their freedom of expression and sexual freedom, choose to do so.

Continuar leyendo «The “Only Yes Means Yes Act”»

Búsquedas de contenidos para adultos en Google

Google ofrece a sus usuarios la posibilidad de no mostrarles los resultados de las búsquedas que son calificados como contenido para adultos. Para hacer uso de esta opción, hasta la última actualización del buscador, había que configurarla. Sin embargo, después de la última actualización, está activada por defecto y si no se quiere utilizar, hay que desactivarla.

Búsquedas Google
Búsquedas Google

Continuar leyendo «Búsquedas de contenidos para adultos en Google»

El pansexualismo de primavera

El pansexualismo de primavera nos ataca por todos los frentes. No voy a negar que, al principio, resulta divertido y tienen un toque de morbo que lo hace interesante. Sin embargo, cuando deja de ser una novedad para convertirse en algo recurrente, presente a todas horas y desde todos los frentes, la cosa adquiere un matiz que lo convierte en algo, cuando menos, pesado. Cuando no de mal gusto. Y es que como la primavera al sangre altera, parece que todas las emociones deben enfocarse, definitivamente, al pansexualismo de primavera, es decir, al exceso de oferta erótico sexual a todos los niveles y en todos los lugares.

Continuar leyendo «El pansexualismo de primavera»

Un polvo en casa

Echar un polvo en casa, hay veces que no tienen precio. Da igual si llueve, si está tronando o si nos entran unas ganas locas de tirarnos en el sofá para ver la tele. El problema, dirán algunos, es cuando no tienes con quien echar un polvo en casa. La solución, nunca mejor dicho, está en tu mano. O en el el bolsillo de tu pantalón. Son muchas las acompañantes que ofrecen la posibilidad de ir a los domicilios privados de los clientes por lo que ya no hay excusa para no disfrutar en casa del sexo como debe ser

Continuar leyendo «Un polvo en casa»

Las frases más famosas de sexo

Hoy vamos a dedicar nuestro espacio a hacer un pequeño recorrido por algunas de las frases más famosas de sexo. Todo el mundo haba de sexo y, sin duda, esto se produce en casi cualquier ámbito. No extraña, entonces, que sean tanas las conversaciones que se pueden dar sobre sexo.

Continuar leyendo «Las frases más famosas de sexo»

La Navidad y el sexo

Hoy es Navidad. Resulta inevitable que, desde Nuevoloquo, queramos ofrecemos nuestros mejores deseos para todos aquellos que, de alguna manera, nos seguís. Y, como no podía ser de otra manera, nuestros mejores deseos para vosotros vienen en forma paz, amor, buena compañía, también, de sexo del bueno. Ojalá que todos vosotros disfrutéis una Navidad llena de un montón de encuentros sexuales placenteros y satisfactorios para todos.Nuestros buenos deseos, como veía, no se limitan a los tradicionales sino que, con toda la mejor intención, incluimos el buen sexo entre ellos.

Continuar leyendo «La Navidad y el sexo»

El sexo en internet según Nuevoloquo

El sexo en internet, como todos sabemos, está muy presente. Que el sexo mueve el mundo se viene diciendo desde tiempos inmemoriales. En realidad, no creo que exista una base científica que sostenga semejante afirmación pero lo que sí se puede medir son las audiencias en internet y, eso sí está demostrado científicamente, todo lo que está relacionado con el sexo supone una cantidad increíble de contenidos diarios en la red. El sexo en internet triunfa.

Continuar leyendo «El sexo en internet según Nuevoloquo»