Cómo hablar con las prostitutas (parte 3)

El acceso a las prostitutas requiere de una comunicación. Y no todo el mundo sabe muy bien enfrentarse a esto. La comunicación es clave para cualquier relación. Mantener las líneas de comunicación abiertas es esencial para mantenerse conectado. Pero hay que darse cuenta de que ellas también son seres humanos que comen y duermen. ¿Sabes en qué zona horaria se encuentra la persona con la que estás hablando? Como en cualquier negocio, es interesante que conozcas su horario comercial.

Continuar leyendo «Cómo hablar con las prostitutas (parte 3)»

Cómo hablar con las prostitutas (parte 2)

Cómo hablar con las prostitutas es algo que no todas las personas dominan.  Es importante saber que no todo tiene que ser súper sexy e intenso. Las prostitutas aprecian cuando dices hola o tuiteas para preguntar cómo estuvo su día. Esto las demuestra que te preocupas por ellas como un todo, no solo por los aspectos meramente profesionales. Si es una sesión, responde. Claro, puedes escribir con una mano, pero se necesitan dos para construir una historia compartida. Enciende tus fantasías, pensamientos, ideas para hacerlo genial. ¿Quieres ser seducido? ¡Ellas también! ¿Por qué tienen que seguir encendiendo todo?

Continuar leyendo «Cómo hablar con las prostitutas (parte 2)»

Cómo hablar con las prostitutas (parte 1)

Hablar con las prostitutas no siempre es facil. Todo el mundo tiene un nivel diferente de habilidades sociales. Mientras que una persona puede ser un mago nato, otra puede estar sin palabras, tratando de recordar cómo respirar en presencia de una prostituta o incluso de otra persona. En primer lugar, recuerda una cosa: ¡las trabajadoras sexuales también son humanas! Sí, tienen sentimientos y emociones. En realidad, lo que quieres hacer es construir una conexión con ella. Independientemente de la reputación o estatus, todos somos personas.

Continuar leyendo «Cómo hablar con las prostitutas (parte 1)»

La profesión más antigua del mundo

La profesión más antigua de mundo siempre ha sido considerada la prositución. Sin embargo, no está tan claro que sea así. Como todos podemos ver, cada año se inventan nuevas profesiones, Especialmente con la tecnología en constante cambio que tenemos hoy. Otros trabajos parecen haber existido desde siempre, como el de cerrajero o carpintero. ¿Cuáles son los trabajos o profesiones más antiguos? Algunas personas bromean diciendo que la prostitución es la carrera más antigua. Sin embargo, vamos a ver otros tan antiguos o más que esta.

Continuar leyendo «La profesión más antigua del mundo»

El acompañante masculino

Que una mujercontrate los servicios de un acompañante masculino no debería tener nada de particular. Existen mujeres profesionales de sexo en todo el mundo. Entonces, ¿por qué no habrían de hacerlo los varones? Sin duda, un buen número de mujeres, en determinadas circunstancias, contratarían con gusto los servicio sde un acompañante masculino.

Las prostitución y el coronavirus

La prostitución, sin duda, se ha visto muy afectada por el coronavirus. Evidentemente, toda la sociedad en su conjunto lo ha hecho. Salvo algunas profesiones, de las denominadas esenciales, al resto no nos queda más remedio que teletrabajar si queremos continuar llevando ingresos a casa. Sin embargo, lógicamente, para algunos profesionales esto es más complicado que parea otros. En el caso de la prostitución, un buen número de trabajadores sexuales han decidido reinventarse.

Continuar leyendo «Las prostitución y el coronavirus»

Servicios sexuales de pago en plena pandemia

Que estamos en plena pandemia mundial es algo que todos sabemos a estas alturas. Los medios de comunicación se han encargado, puntualmente, de informarnos de cada uno de los detalles conocidos sobre la situación de alerta sanitaria provocada por el tristemente famoso coronavirus. La cuarentena  a la que las autoridades sanitarias se han visto obligadas a  recluirnos para frenar la propagación de la pandemia, lógicamente, va a afectar a un buen número de actividades de nuestro día a día. Probablemente a la inmensa mayoría.

Continuar leyendo «Servicios sexuales de pago en plena pandemia»