Integridad y transmutación sexual (2)

La integridad y la transmutación seual pueden ir de la mano. Permanecer célibe, incluso durante una relación íntima, requiere un tremendo autocontrol, autodisciplina, autocomprensión y años de experiencia con el celibato. ¿Por qué molestarse siquiera? Porque los beneficios y el poder puro de la energía sexual conservada son muchos. Especialmente mientras se está en una relación con el sexo opuesto. Sobre todo una vez que se dominan y se transmuta por completo. Estamos ante el amor profundo, la intimidad y la alegría en un nivel completamente nuevo, y me refiero al amor, el placer realmente intenso, eterno. Una sensación de plenitud como ninguna otra cosa. Con o sin una relación, uno puede vivir en completa alegría y me refiero a vivir en completa alegría para siempre.

Continuar leyendo «Integridad y transmutación sexual (2)»

Integridad y transmutación sexual (1)

La integridad sexual es algo que se puede alcanzar. ¿Por qué desperdiciar energía sexual cuando puede transformarse a través de prácticas yóguicas en una alegría y una dicha siempre cambiantes y continuas? La mayoría de las personas no tienen idea de lo verdaderamente asombrosa que puede ser la transmutación de la energía vital conservada. Relacionado con el trantra, este enfoque espiritual de la sexualidad es, en las condiciones adecuadas, increíblemente satisfactorio.

Continuar leyendo «Integridad y transmutación sexual (1)»

El sexo saludable

¿Sabías que el sexo puede ser realmente saludable para tu cuerpo, mente y espíritu? Si estás conectado con una pareja y ambos elegís libremente estar juntos, el acto físico del contacto sexual puede ser beneficioso para su salud. Veremos algunas maneras en las que el sexo realmente puede sentirse como algo saludable.

Continuar leyendo «El sexo saludable»

La confianza sexual

La confianza sexual en uno mismo es fundamental. La mayoría de la gente limita la sexualidad al acto físico íntimo que se caracteriza por mucha vergüenza y timidez. Sin embargo, a diferencia del sexo, la sexualidad abarca más. No tiene principio ni final. Es como un carácter o personalidad que un individuo tiene y ejercita. Tiene mucho poder y energía, y las personas que puedan aprovecharlo podrán vivir y sentirse mejor. En otras palabras, es una descripción de la propia confianza sexual y de la potencia sexual.

Continuar leyendo «La confianza sexual»

El amor platónico

El amor platónico puede ser muy poderoso. Los hombres se sienten atraídos por personas cuyos cuerpos los excitan. Necesitan eyacular a través del sexo con penetración para obtener la gratificación física que les puede dar una sensación de intimidad con otra persona. Entonces los hombres promueven el amor sexual. Piensan que el amor entre adultos siempre debe estar motivado sexualmente porque así es como lo viven.

Continuar leyendo «El amor platónico»

Perder peso durante el sexo

Perder peso es algo que casi todos necesitamos hacer. Pero, con solo pensar en el deporte, empezamos a pensar que esto no es para nosotros. Es muy difícil, tenemos que correr por la mañana, ir al gimnasio. Pocos alcanzarán el resultado deseado. Pero, ¿qué pasa si combinas los negocios con el placer, por ejemplo, para perder peso y ganar forma a través del sexo salvaje?

Continuar leyendo «Perder peso durante el sexo»

El sexo y la salud de los hombres

La salud puede mejorar con la práctica habitual de sexo. El sexo puede beneficiar todo, desde el estado de ánimo de un hombre a corto plazo, hasta problemas a largo plazo relacionados con la salud cardiovascular e incluso reducir el riesgo de cáncer de próstata. La buena salud sexual es vital para la salud física, emocional y psicológica general de un hombre. Es imperativo que los hombres recuerden que la actividad sexual regular es más que recreativa.

Continuar leyendo «El sexo y la salud de los hombres»