El masaje de próstata y el orgasmo

El masaje de próstata es una excelente manera de alcanzar el orgasmo. Existen juguetes sexuales especializados, disponibles para hombres, que les ayudan a agregar sabor a su vida sexual. Diseñados para ofrecer una experiencia placentera, estos juguetes sexuales masculinos están disponibles en una amplia gama de tipos. Sin duda, el masaje de próstata es una estupenda manera de disfrutar del orgasmo.

Continuar leyendo «El masaje de próstata y el orgasmo»

Deseo, adicción e ira

El deseo sexual, la adicción y la ira pueden estar relacionados.En psiquiatría, se realiza un examen del estado mental que es bastante parecido a un examen físico. En él, una de las preguntas que se hace a todo paciente tiene relación con su apetito sexual. En algunas partes del mundo, esta pregunta puede considerarse ofensiva. Especialmente cuando la formula un miembro del sexo opuesto. Pero en el mundo occidental, la gente puede hablar libremente sobre ello.

Continuar leyendo «Deseo, adicción e ira»

Dolor en el pene tras el sexo

El dolor en el pene después del sexo es una de las quejas más comunes en hombres de todas las edades. Sin embargo,  aunque el dolor en los genitales es motivo de preocupación, en la mayoría de los casos, esto no es nada grave. De hecho, el dolor, el enrojecimiento y la inflamación a menudo se pueden tratar, o incluso prevenir, mediante el uso de productos para el cuidado de la piel totalmente naturales que contienen ciertas vitaminas y minerales específicos para el pene que se sabe que nutren e hidratan esta delicada piel y evitan el dolor en el pene.

Continuar leyendo «Dolor en el pene tras el sexo»

La menta y la salud sexual masculina

¿Guardan relackón la menta y la salud sexual masculina? Los hombres que están preocupados por el cuidado adecuado del pene, y todos los hombres deberían estarlo, quieren asegurarse de hacer todo lo posible para garantizar una salud sexual excelente. Pero el mundo de la salud sexual está plagado de todo tipo de desinformación. Cuentos de viejas y mitos. Uno de los recurrentes se refiere al uso de la menta en lo que respecta al pene. Según algunas fuentes, la menta puede ser una excelente ayuda sexual, pero otras fuentes insisten en que existen peligros para la salud sexual en el uso excesivo de la menta. Entonces, ¿qué es un chico para creer?

Continuar leyendo «La menta y la salud sexual masculina»

Alimentos y sexo (2)

Algunos alimentos pueden mejorar sensiblemente nuestra vida sexual. Tanto a los hombres como a las mujeres. En nuestra anterior entrada adelantábamos algunos de los alimentos más eficaces a la hora de mejorar el desempeño sexual. Hoy continuaremos aumentando esta lista.

Continuar leyendo «Alimentos y sexo (2)»

Alimentos y sexo (1)

Ciertos alimentos contienen nutrientes que mejoran la libido masculina y femenina. Esto es particularmente importante en nuestra era de viagra masculina y femenina y otros medicamentos para la disfunción sexual. Son muchas las opciones que tenemos para mejorar nuestra vida sexual con el consumo de determinados alimentos.

Continuar leyendo «Alimentos y sexo (1)»

Acerca de la menopausia

La menopausia es el fin de la menstruación de la mujer que marca también el fin de su etapa reproductiva. Es un cambio fisiológico que puede variar mucho en cada caso. Para la Organización Mundial de la Salud  y la Federación Internacional de Ginecología y Obstetricia  la menopausia se produce cuando la mujer lleva 6 meses con amenorrea.

Continuar leyendo «Acerca de la menopausia»