Mujeres, edad y sexualidad

¿La edad importa? Si un hombre puede elegir entre una mujer de 30 o 50 años, ¿siempre elegirá a una de 30 años? Lo más probable es que elija a la que tenga 30 años. Averiguaremos por qué. No, no porque sea más joven, sino porque está más viva, más natural, más enérgica. La luz proviene de ella. La mayoría de las mujeres después de los 50 no tienen esta luz. Esto es lo que las degrada. Debe seguir siendo una mujer completa después de la menopausia, y no abuela, esposa o jubilada.

Continuar leyendo «Mujeres, edad y sexualidad»

Sexo: deporte competitivo y entretenimiento

¿El sexo puede considerarse un deporte competitivo o un entretenimiento? No es facil responder. Curiosamente, los hombres están mucho más interesados ​​en el orgasmo femenino que las propias mujeres. Si las mujeres aman el sexo, ¿por qué a los hombres les importa lo que se dice sobre sus respuestas? Es el hecho de que las mujeres no están tan entusiasmadas con el sexo como les gustaría a los hombres lo que hace que los hombres ejerzan presión sobre las mujeres. Esta presión, a su vez, hace que algunas mujeres finjan el orgasmo o profesen un entusiasmo ficticio por el sexo.

Continuar leyendo «Sexo: deporte competitivo y entretenimiento»

La experiencia sexual de la mujer

La experiencia sexual de una mujer puede ser compleja.  Las imágenes e historias de mujeres aparentemente disfrutando del sexo abundan en los medios de ficción. Incluso una mujer receptiva, que tiene la experiencia del orgasmo a través de la masturbación, duda de la conclusión inevitable de su propia experiencia. Pero es mucho más difícil para las mujeres que nunca experimentan el orgasmo. No tienen nada con qué reemplazar la ficción. La mayoría de las mujeres concluyen que estas experiencias ficticias deben ser ciertas para algunas otras mujeres indefinidas. Al mismo tiempo, todo el ego y la bravuconería hacen que otros concluyan que todo es un engaño. Pero esta conclusión privada nunca se promueve.

Continuar leyendo «La experiencia sexual de la mujer»

Masturbación y salud sexual

¿Están realacionadas la masturbación y la salud sexual? Por supuesto que sí. Cuando se trata de lo que sucede detrás de la puerta cerrada de una habitación, la mayoría de las parejas parecen pensar que el sexo y la masturbación se excluyen mutuamente. En otras palabras, si una pareja tiene relaciones sexuales, no se masturba.

Continuar leyendo «Masturbación y salud sexual»

El cáncer de cuello uterino

El cáncer de cuello uterino podría erradicarse en cinco décadas con vacunas actualmente en uso y desarrollo. El profesor Jack Cuzik, de Cancer Research UK, dijo que las vacunas disponibles actualmente pueden proteger a las mujeres de las tres cuartas partes de los cánceres de cuello uterino. Las vacunas protegen a las mujeres de las dos cepas del virus del papiloma humano que causan cáncer de cuello uterino.

Continuar leyendo «El cáncer de cuello uterino»

El virus del herpes simple

¿Crees que tienes herpes? Puede usar un kit de prueba de ETS para averiguar su estado en casa. El herpes es una enfermedad de transmisión sexual muy común. Afecta, aproximadamente, a uno de cada cinco adolescentes y adultos. Esta ETS es provocada por un virus llamado HSV (virus del herpes simple). Hay dos tipos principales: HSV tipo 1 y HSV tipo 2. El primero se come los labios y causa lo que comúnmente se llama herpes labial o ampollas febriles. Este último infecta los órganos reproductores. Es la principal causa de herpes genital. Causa llagas y algunas veces infectará la boca.

Continuar leyendo «El virus del herpes simple»

Las enfermedades de transmisión sexual

Las enfermedades de transmisión sexual, las infecciones de transmisión sexual o las enfermedades venéreas ocurren debido a la transferencia de un organismo infeccioso durante un contacto sexual. Las ETS ocurren debido a bacterias, parásitos, levaduras y virus dañinos. A veces, las ETS ocurren debido a la propagación de los organismos de una madre a un bebé durante el parto. También durante la lactancia mediante el uso de agujas de medicamentos sin esterilizar.

Continuar leyendo «Las enfermedades de transmisión sexual»