A salvo con el sexo

Siempre hay que estas a salvo on el sexo. La seguirdad es un asunto vital cuando se trata de relaciones íntimas. El sexo es muy divertido, ¿verdad? Es emocionante, se siente bien y puede ayudar a acercarnos. Por supuesto, cuando se trata de sexo, todos somos conscientes de que hay algo importante que debemos tener en cuenta: la protección. Mantenerse seguro es imprescindible, independientemente de lo atrapados que estemos en el momento. Siempre debemos mantenernos a salvo con el sexo.  Continuar leyendo «A salvo con el sexo»

Erotofobia: miedo al sexo

La erotofobia es un problema que, a pesar de que no sea muy visible, está presente en nuetsra sociedad. La ansiedad y la preocupación por el sexo no son infrecuentes. Pueden variar desde pequeñas inseguridades sobre la imagen corporal hasta preocupaciones más grandes sobre el rendimiento sexual.
Continuar leyendo «Erotofobia: miedo al sexo»

Posiciones de yoga para el sexo (parte 3)

Vamos a por más posiciones de yoga para el sexo. Debido al éxito obtenido con nuestras anteriores entregas, nos vemos obligados a presentaros otra colección de posturas típicas de yoga que podemos utilizar para llevar a cabo en nuestros encuentros sexuales.

Sobre estar locamente enamorado

Estar enamorado puede ser algo genial cuando es correcto. Pero terriblemente difícil cuando las cosas van mal. Si lo has sentido alguna vez, sabes lo loco que estás cuando te has enamorado. El cerebro no funciona en su modo normal, y tu corazón tampoco. Continuar leyendo «Sobre estar locamente enamorado»

Cómo mejorar la erección

Mejorar la erección es algo que toma un especial valor en los hombres a partir de los 50 años de edad. Lógicamente, los músculos pierden su fuerza con la edad. Cada vez puedes  levantar menos cosas pesadas, cuesta subir escaleras o hacer flexiones. Evidentemente, no es lo mismo que  cuando tenías 20 años. Los músculos del suleo pélvico también se debilitan, y esto puede tener consecuencias para tu vida sexual. Sin duda, vienen bien trabajar par mejorar la erección.

Terapia de pareja

La terapia de pareja y el asesoramiento sobre relaciones es algo que está a la orden del día. Habitualmente es algo que cuenta con una mayor demanda en nuestra sociedad. Especialmente en época de convivencia intensa. Tras las vacaciones de verano o las navidades suele haber un repunte en este tipo de demandas. Lógicamente, tras un periodo de confinamiento que ya supera los tres meses, es lógico que se espere un intenso repunte en la demanda tanto de terapia de pareja como de asesoramiento sobre reslaciones.

Continuar leyendo «Terapia de pareja»

Algunas enfermedades de transmisión sexual (parte 2)

En nuestra última entrada hablamos acerca de algunas enfermedades de transmisión sexual. Estamos viviendo una época que, probablemente, nos esté haciendo a todos más sensibles respecto a la necesidad de protegernos de la amenaza de las infecciones. Por supuesto, a nivel sexual, también es algo que resulta necesario. Si algo ha traído bueno esta pandemia es la concienciación a la que nos estamos sometiendo en general respecto a la protección de las amenazas víricas y bacterianas que nos acechan. Las enfermedades de transmisión sexual, por supuesto, son algunas de ellas.

Continuar leyendo «Algunas enfermedades de transmisión sexual (parte 2)»