La salud y el sexo

El sexo es salud. Eso es algo que no deberíamos olvidar en ningún momento. Tanto a nivel emocional como a nivel físico, el sexo puede favorecer de una forma muy significativa nuestra situación. El estado de ánimo, cuando nuestra vida sexual es sana, mejora. De esta manera hacemos que nuestro organismo gener endorfimas que nos provocan bienestar. Pero ese no es el único motivo.

Continuar leyendo «La salud y el sexo»

Las relaciones de pareja y el paso del tiempo

Las relaciones de pareja evolucionan con el paso del tiempo. Es algo que resulta inevitable. En algunos aspectos esta evolución puede ser favorable. Como en la confianza y seguridad que se va ganando en la otra persona con el paso del tiempo. En otros, de forma inevitable, se tiende a empeorar. POr supuesto, las relaciones sexuales son un claro ejemplo.

Continuar leyendo «Las relaciones de pareja y el paso del tiempo»

Las jaquecas y el sexo

Que las jaquecas guardan relación con el sexo lo sabemos todos. Muchas veces hemos dejado de tener sexo, precisamente por ella. Puede que nos afectase a nosotros en algunas ocasiones. Es posible que la ñas jaquecas le afectasen a nuestras parejas en otras ocasiones. El caso es que, con cierta frecuencia, terminan apareciendo.

Continuar leyendo «Las jaquecas y el sexo»

El suelo pélvico (parte 2)

El suelo pélvico era el tema que abordábamos en nuestra última entrada. En concreto, el uso de los ejercicios de Kegel como única terapia recomendada para su fortalecimiento. Sin embargo, vimos que es necesario consultar con un profesional cualificado para su prescripción. Este tipo de ejercicio no es siempre recomendable. Además, exsite un buen número de alternativas que pueden realizar correctamente su desempeño.

Continuar leyendo «El suelo pélvico (parte 2)»

El suelo pélvico (parte 1)

El suelo pélvico no es tan conocido como pensamos. Al menos, en la profundidad suficiente. Cuando las personas escuchan habalr de él, a menudo piensan en Kegels. Se trata de un ejercicio que consiste en contraer y relajar los músculos del mismo. Por alguna razón, se cree que este ejercicio es el final de todo para la salud del piso pélvico y que es el único ejercicio para cualquier persona que experimente una disfunción del mismo.

Continuar leyendo «El suelo pélvico (parte 1)»

Beneficios de los ejercicios de Kegel (parte 1)

Los beneficios que puede tener nuestra salud gracias a los ejercicios de Kegel, son muchos. Los músculos PC fuertes también pueden ayudar a mejorar nuestro placer sexual además del funcionamiento que se describe a continuación. Se ha demostrado que fortalecer los músculos del suelo pélvico aumenta la potencia orgásmica y eyaculatoria. Esto significa que nuestros orgasmos pueden sentirse más fuertes e intensos. Por último, para un placer más avanzado, los ejercicios de Kegel son un método común en el camino hacia el aprendizaje de los orgasmos múltiples masculinos, que separan el orgasmo y la eyaculación. Esto puede permitir que un hombre tenga orgasmo tras orgasmo sin ese molesto período refractario que viene con la eyaculación.

Continuar leyendo «Beneficios de los ejercicios de Kegel (parte 1)»

Los ejercicios de Kegel pueden cambiar tu vida

Los ejercicios de Kegel puedn cambiar la vida de un hombre. Al menos en el ámbito sexual. Uno de los grandes mitos sexuales es que los ejercicios de Kegel son solo para mujeres. No hay suficientes hombres y mujeres que conozcan los beneficios para la salud sexual y el placer de hacer los ejercicios de Kegel y tener músculos fuertes en el suelo pélvico, pero los hombres en especial se han mantenido en la oscuridad. Y no existe un motivo para esto.

Continuar leyendo «Los ejercicios de Kegel pueden cambiar tu vida»