La salud del pene

La salud del pene resulta fundamental. Se aconseja a todos los hombres, y especialmente a aquellos que son sexualmente activos, que vigilen la salud general de su pene. Después de todo, cuando un hombre tiene una buena salud del pene, es más probable que se desempeñe a su nivel más alto en la cama que cuando hay problemas relacionados.

Continuar leyendo «La salud del pene»

El significado de la terapia sexual

La terapia sexual es el tratamiento de la disfunción sexual. Algunas de esatas disfunciones pueden ser la falta de consumación, la eyaculación precoz, la disfunción eréctil, la libido baja, los fetiches sexuales no deseados, la adicción sexual, el sexo doloroso o la falta de confianza sexual.  Por citar algunas de ellas. En definitiva, se trata de ayudar a las personas que se están recuperando de algún problema relacionado con la sexualidad.

Continuar leyendo «El significado de la terapia sexual»

¿Mi pene es demasiado pequeño?

¿Mi pene es demasiado pequeño? ¿Tengo un desafío anatómico que la mayoría de los hombres no tienen? ¿Qué está pensando ella durante el sexo? ¿Es lo suficientemente grande para satisfacerla sexualmente o tengo un tamaño y una deficiencia sexual que me está frenando? ¿Los productos de mejora masculina realmente funcionan? Si es así… ¿cuáles son mejores?

Continuar leyendo «¿Mi pene es demasiado pequeño?»

Beneficios de una vida sexual activa

Una vida sexual activa tienen beneficios para la salud. Además de resultar más divertida. Prueba rápida: ¿Preferirías correr 75 kilómetros o tener sexo tres veces por semana durante un año? Las investigaciones muestran que ambas actividades queman la misma cantidad de calorías. En total, 7.500, para ser exactos.

Continuar leyendo «Beneficios de una vida sexual activa»

Sobrecarga de deseo sexual

La sobrecarga de deseo sexual puede llegar a ser un problema. El deseo sexual puede variar de un hombre a otro. Para cualquier hombre puede variar significativamente de vez en cuando. Sin embargo, los hombres en general disfrutan de tener un pene que casi siempre está listo para levantarse y funcionar. Sin embargo, en los casos en que un hombre está experimentando hipersexualidad, ese impulso puede presentarse en un grado que puede presentar serios desafíos. La sobrecarga puede ser peligrosa.

Continuar leyendo «Sobrecarga de deseo sexual»

El cáncer de cuello uterino

El cáncer de cuello uterino es la principal causa de muerte relacionada con el cáncer en los países en desarrollo. En la India, el cáncer de cuello uterino es el  más común relacionado con la mujer, seguido del  de mama. Cada año se diagnostican alrededor de 122,844 nuevos casos de cáncer de cuello uterino.

Continuar leyendo «El cáncer de cuello uterino»

Una prueba casera de ETS

Realizar una prueba casera de ETS, a veces, puede ser una buena idea. Aunque una ETS es una condición de salud común en los seres humanos, muchos tienden a huir de la realidad sobre su existencia. Como tal, nadie quiere estar asociado con esta condición considerando el estigma que conlleva. Sin embargo, ha llegado el momento de que todo salga a la luz como la única forma de evitar la amenaza.

Continuar leyendo «Una prueba casera de ETS»