El selfie vaginal

El selfie vaginal es algo que, a nivel conceptual, hubiese sido imposible de dentender hace apenas unos años. De hecho, resulta bastante incomprensible a día de hoy. Al menos para algunos sectores de la población. En cualquier caso, Internet es un hecho. Además, está totalmente instalado en nuestra sociedad. Solo cabe ir hacia adelante en este sentido. Que la tecnología, en los últimos años, avoluciona a una velocidad increíble está claro. Que como consecuencia de esta evolución nos enfrentamos, a veces, a cosas que nos cuesta un poco entender, también. El selfie vaginal puede ser un claro ejemplo de ello.

Continuar leyendo «El selfie vaginal»

El succionador masculino

El succionador masculino, también existe. Aunque muchos no se hayan enterado. Es ciero que si ha habido un jugete sexual que ha recvolucionado el mercado es el succionador de clítoris. Durante algunos momentos del año pasado, incluso llegó a estar agotado en algunas ciudades españolas. Sin embargo, este tipo de juguetes sexual no está disponible solamente para mujeres. Ni mucho menos. También existe un succionador masculino que, al parecer, también cumple con las espectativas.

Continuar leyendo «El succionador masculino»

La elección segura del jugute sexual

Hacer una elección segura del juguete sexual es algo completamente imprescindible. Tanto es así que, en caso de no hacerlo, podemos ocasionarnos importantes problemas de salud. Por lo tanto, resulta obvio que la seguridad es un de los criterios más importantes, si no el que más, que tenemos que tener en cuenta antes de decidirnos por uno u otro juguete sexual.

Continuar leyendo «La elección segura del jugute sexual»

El succionador de clítoris

De repente, ha aparecido el seuccionador de clítoris y parece que lo ha revolucionado todo. Sin embargo, a pesar de que para el gran público se está conociendo ahora, se trata de un producto que, de forma discreta, ya se había lanzado al mercado hace casi diez años. No se sabe muy bien cómo funcionan las cosas del éxito. El caso es que, en su momento, sus números de ventas fueron bastante modestos. Ahora, en cambio, se ha convertido, de largo, en la estrella de los juguete sexuales para mujeres.

Continuar leyendo «El succionador de clítoris»

El mundo de las extensiones de pene

Las extensiones de pene son un juguete sexual cada vez más usado. Los extensores de pene no son solo para aquellos que no están seguros acerca del tamaño de su pene. Esa es una creencia absolutamente infundada. Las extensiones de pene sirven para crear una mejor experiencia sexual. Reulta completamente independiente del tamaño del pene. Es cierto que algunas personas con el pene demasiado pequeño lo pueden utilizar. Pero también cabe en los juegos sexuales de personas con un tamaño de pene completamente normal.

Continuar leyendo «El mundo de las extensiones de pene»

Sobre vibradores impermeables

¿Por qué se están fabricando vibradores que no son impermeables? Estamos en el siglo XXI. Casi se podrían perdonar, por ejemplo, en 1982, cuando la investigación y la tecnología de los juguetes sexuales no eran tan avanzadas como lo son hoy. Pero cuando se puede obtener un vibrador a prueba de agua por un coste ridículo, simplemente no tiene ningún sentido. Existen vibradores internos no impermeables. Estamos hablando de vibradores que no pueden sumergirse en un lavabo de agua para limpiarlo adecuadamente después. Insólito.

Continuar leyendo «Sobre vibradores impermeables»

¿Son los juguetes sexuales mejores que una polla real?

Continuar leyendo «¿Son los juguetes sexuales mejores que una polla real?»