Iniciación al vibrador de bala

¿Quizás estás pensando en conseguir un vibrador de bala para una estimulación en todo el cuerpo? Hay una gran variedad de juguetes sexuales disponibles en estos días. Esto es maravilloso en términos de ofrecer muchas opciones. Tienes la garantía de poder encontrar algo que se adapte a tus gustos y a su cuerpo, y siempre hay algo nuevo y emocionante con lo que experimentar.  Aquí está nuestra guía de balas vibradoras, diseñada para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu nuevo juguete discreto y potente.

Continuar leyendo «Iniciación al vibrador de bala»

La industria del sexo (parte 2)

La industria del sexo ha venido creciendo en todos los sentidos. Especialmente e un sector como la venta presencial de productos eróticos en la casa del propio cliente. Este método no se creó porque la profesional de la fiesta en casa pensó que estaba un nivel por encima de cualquier otro sector, no. Este método se creó para obtener reservas, para ganarse la vida vendiendo juguetes sexuales a mujeres que necesitaban una justificación para traer a una mujer que vendía juguetes sexuales a sus hogares.

Continuar leyendo «La industria del sexo (parte 2)»

La industria del sexo (parte 1)

La industria del sexo es realment enorme. Existe una noción preconcebida que muchas personas tienen sobre sectores específicos de la industria para adultos. En el caso de las tiendas físicas, luchan constantemente con la idea estereotipada de que las tiendas son sórdidas, con pisos pegajosos y hombres caminando con gabardinas: no es un lugar para mujeres, las fiestas de placer en el hogar venden juguetes sexuales, pornografía y atienden a mujeres demasiado sexuadas. con deseos inusuales.

Continuar leyendo «La industria del sexo (parte 1)»

Introducción a las muñecas sexuales (parte 1)

La  introducción al mundo de las muñecas sexuales requiere de una pequeña formación previa. Realmente, entendemos el hecho de que hayas comprado tu muñeca sexual con el dinero que tanto te costó ganar y quiera disfrutar cada parte de ella. Para ello, lo mejor que puedes hacer es adquirir alguna formación previa de su uso y mantenimiento. Desde aquí te ayudaremos a dar los primeros pasos para disfrutar con tu muñeca de amor adulta y cómo cuidarla. Vaos a ello.

Continuar leyendo «Introducción a las muñecas sexuales (parte 1)»

Historia de los Sex Shops en España

La Historia de los Sex Shops en España no es muy conocida. Los comienzos se remontan a hace más de 30 años y, en realidad, fueron muy duros. Es dificil imaginar, especialmente para las generaciones más jóvenes, cómo se asentaron las primeras  tiendas sexuales en España. Sobre todo, si vemos la absoluta normalización que, afortunadamente, hoy en día existe con este tipo de locales.

Continuar leyendo «Historia de los Sex Shops en España»

La realidad de las fantasías sexuales (parte 3)

La realidad de las fantasías sexuales para mujeres y para hombre  fue recogida en nuestras anteriores entradas. En total, cinco fantasías sexuales en el estudio fueron estadísticamente típicas y respaldadas por más del 84,1% de los participantes. Son sentir emociones románticas durante una relación sexual, fantasías en las que la atmósfera y la ubicación son importantes y fantasías que involucran una ubicación romántica; recibir sexo oral y tener relaciones sexuales con dos mujeres. Entre las fantasías sexuales restantes, 23 eran comunes en hombres y 11 eran comunes en mujeres. Esta es la realidad de las fantasías sexuales descritas en el estudio.

Continuar leyendo «La realidad de las fantasías sexuales (parte 3)»

La realidad de las fantasías sexuales (parte 2)

Las realidad de las fantasías sexuales de las mujeres fue el tema que abordamos en nuestra ultima entrada. En ella, hacíamos un breve recorrido sobre las conclusiones de un estudio realizado por la Universidad de Quebec, cuyas conclusiones detallábamos. Entre estas conclusiones aparecían un buen número de fantasías sexuales que podríamos adivinar cualquiera de nosotros. Sin embargo, para neustra sorpresa, también aparecían algunas otras que no hubiésemos sido capaces de acertar ni en mil años de vida. y es que la realidad del mundo sexual no es solo lo que nosotros conocemos. Al contrario, la realidad de cada persona puede ser realmente diferente a la de los demás.

Continuar leyendo «La realidad de las fantasías sexuales (parte 2)»