El vibrador de bala

El vibrador de bala es uno de los primeros vibradores que apareció en la escena de los juguetes sexuales.  Sigue siendo uno de  los favoritos. En parte, gracias a su versatilidad como vibrador vaginal y clitoridiano. Un juguete sexual pequeño y discreto. La bala se puede usar contra el clítoris o se puede insertar por vía vaginal para la estimulación del punto G.

Continuar leyendo «El vibrador de bala»

Precaución con los juguetes masculinos

La precaución es fundamental en el uso de los juguetes sexuales masculinos. El sexo es sin duda una de las actividades más agradables disponibles para la humanidad. No es de extrañar que muchas personas aumenten ese disfrute mediante el uso de juguetes sexuales. Tanto hombres como mujeres pueden usar juguetes sexuales para agregar un nuevo nivel al sexo de su pareja o sus experiencias masturbatorias. Pero sea cual sea el uso, los hombres deben tomar las precauciones necesarias al usar juguetes sexuales para asegurarse de que no se dañe la salud de su pene.

Continuar leyendo «Precaución con los juguetes masculinos»

La salud y los juguetes sexuales

Los juguetes sexuales parecen estar en todas partes en estos días. Hay tiendas en la calle que venden discretamente sus productos. Una gra cantidad de tiendas online brindan una enorme variedad y competencia en lo que respecta a los precios. La popularidad de estos productos ha aumentado. De eso no cabe ninguna duda.

Continuar leyendo «La salud y los juguetes sexuales»

Sobre mujeres y juguetes sexuales

¿Qué tipo de juguetes sexuales les gusta realmente a las mujeres? ¿Por qué usaría una mujer un juguete sexual cuando puede tener sexo con cualquier hombre que quiera, cuando quiera? ¿Las mujeres se masturban tanto como los hombres? ¿Si no, porque no? ¿Puede una mujer tener un orgasmo con un juguete sexual más rápido que durante el sexo? ¿Qué tipo de juguetes son los más habituales? ¿La excitará comprar un juguete sexual para mi novia, esposa o pareja o será tremendamente inapropiado?

Continuar leyendo «Sobre mujeres y juguetes sexuales»

Orgasmo con control remoto

Orgasmo con control remoto. Suena bien, ¿no? La próxima vez que decidas aventurarte en una cena fabulosamente romántica en un agradable restaurante con tu encantadora mujer; ¿por qué no subir el listón uno o dos niveles al incluir un juguete sexual con control remoto en el menú? Para un delicioso aperitivo, pon en tus manos un juguete sexual con control remoto y nunca más querrás estar sin él.  Garantizado.

Continuar leyendo «Orgasmo con control remoto»

El lubricante y el vibrador

Un buen lubricante puede ser fundamental cuando usas un vibrador. Sin embargo, es porbable que hayas escuchado todas las historias de terror sobre cómo algunos lubricantes pueden derretir tu vibrador favorito. Y las opciones .son innumerables. Solía haber solo una opción en un lubricante personal, pero en estos días hay demasiadas. ¿Cómo saber qué elegir o incluso comenzar a resolver este asunto? Con sabor, calentamiento, silicona, agua hipoalergénica o con toda la naturaleza dentro. Hay casi tantos lubricantes como vibradores para usarlos. Tal vez debería obtener un nuevo vibrador para usar con cada tipo de lubricante. Es posible que nunca llegues a estar seguro de qué lubricante te gusta más, pero te divertirás mucho con todos los nuevos juguetes sexuales haciendo la prueba

Continuar leyendo «El lubricante y el vibrador»

Juguetes sexuales para hombres maduros

Los hombres maduros también pueden tienen una vida sexual activa. Los juguetes sexuales pueden ser una adición importante a la vida sexual de cualquier persona. Por supuesto, eso incluye tanto a hombres maduros como a aquellos que  comienzan su viaje de vida sexual. Dado que mantener una vida sexual activa es un componente clave de la buena salud, los hombres maduros que pueden haber encontrado una disminución en la frecuencia o intensidad de los encuentros sexuales  definitivamente deberían pensar en incorporar juguetes sexuales en su juego íntimo.

Continuar leyendo «Juguetes sexuales para hombres maduros»