Condones con sabor: lo que necesitas saber

Los condones con sabor son, a menudo, vistos como una novedad. A pesar de proporcionar una gran alternativa a los condones regulares y al mismo tiempo seguir siendo completamente funcionales para la mayoría de los tipos de sexo, el concepto, cuando se menciona con tu pareja, aún puede provocar más risas que lujurias.

Juguetes sexuales para viajar

Hay una amplia gama de juguetes sexuales para viajar. Es temporada alta de viajes, a pesar de los problemas originados por la pandemia mundial. Existen una enorme cantidad de opciones de juguetes sexuales aptos para viajar que mantendrán tu vida sexual activa también fuera de casa. Continuar leyendo «Juguetes sexuales para viajar»

Los vibradores de clítoris

Los vibradores de clítoris siempre han sido uno de los juguetes sexuales más reclamados. Es cierto que, de un tiempo a esta parte, se han puesto de moda otro tipo de juguetes para el placer femenino. A nadie se le escapa el boom que ha experimentado en los últimos años el succionador de clítoris. Sin duda, cuentan con un reconocimiento tan unánime como merecido. Sin embargo, no es el único juguete eficaz para aportar placer sexual femenino. Ni mucho menos. De hecho, los vibradores de clítoris bien pudieran competirle este primer puesto de popularidad y eficacia.

Continuar leyendo «Los vibradores de clítoris»

Las bombas de vacío para la cabeza del pene

Las bombas de vacío para la cabeza del pene son cada vez más demandadas. Es posible que, en alguna visita a una tienda erótica, te hayas encontrado con ellas. Mucha gente que ve este juguete sexual por priemra vez se pregunta qué demonios es y cómo se utiliza. Bueno, estas bombas, en realidad, tienen muchos beneficios y pueden ser muy divertidas de usar también. Te darán una mayor resistencia, un pene más grande y una cabeza más sensible. Todo son ventajas. Continuar leyendo «Las bombas de vacío para la cabeza del pene»

La electroestimulación erótica

La electroestimulación erótica se está haciendo con un lugar importante dentro de la amplia oferta de juguetes eróticos que tenemos en la actualidad. Todos sabemos de forma positiva que cada vez tenemos a nuestra disposición más juguetes eróticos. Además, la implantación de nuevas tecnologías en su fabricación está consiguiendo que el nivel de calidad y, por lo tanto, de satisfacción que son capaces de hacer alcanzar a sus usuarios sea cada vez más alta. Los juguetes que incorporan la electroestimulación erótica son un buen ejemplo de esto.

Continuar leyendo «La electroestimulación erótica»

Los extensores de pene

Todos hemos oído hablar de los extensores de pene. Se trata de un juguete sexual realmente interesante. Tanto para ellas como para ellos. Las aplicaciones que podemos darle son muy apreciadas por aquellos que los conocen. De hecho, personas que estaban muy por la labor de utilizarlos, una vez probados, los han incorporado a su gama de juguetes sexuales. Sin duda, estamos ante una estupenda manera de ampliar nuestro catálogo de actividades sexuales. Los extensores de pene son un más que interesante juguete sexual.

Continuar leyendo «Los extensores de pene»

Juguetes sexuales caseros

¿Es posible fabricar nuestros propios juguetes sexuales caseros? Cuando el presupuesto se queda corto, es sensato recortar gastos. Y apostaría a que la mayoría de la gente ve los juguetes sexuales como un lujo. Con la popularidad de la fabricación, más los incentivos para ser ecológicos siempre que sea posible, podría ser tentador intentar hacer tus propios juguetes sexuales en casa. Continuar leyendo «Juguetes sexuales caseros»