Historia de los Sex Shops en España

La Historia de los Sex Shops en España no es muy conocida. Los comienzos se remontan a hace más de 30 años y, en realidad, fueron muy duros. Es dificil imaginar, especialmente para las generaciones más jóvenes, cómo se asentaron las primeras  tiendas sexuales en España. Sobre todo, si vemos la absoluta normalización que, afortunadamente, hoy en día existe con este tipo de locales.

Continuar leyendo «Historia de los Sex Shops en España»

Los hombres y los juguete sexuales

Los hombres cada vez utilizan más juguetes sexaules, Desde anillos para el pene hasta consoladores. Los juguetes sexuales se encuentran cada vez con más frecuencia en las habitaciones de los hombres adultos. Y aunque los juguetes sexuales se asocian históricamente más con las mujeres, el hecho es que cada vez más hombres se sienten cómodos incorporando el juego con juguetes en su vida sexual. A menudo, con excelentes resultados. En general, el uso de juguetes sexuales no vienen asociados a problemas de salud del pene. Pero hay algunos casos en los que un problema de salud del pene puede surgir inadvertidamente. Por ejemplo, a veces, el uso de juguetes sexuales puede provocar la aparición inesperada de una erupción en el pene.

Continuar leyendo «Los hombres y los juguete sexuales»

El uso de juguetes sexuales

El uso de juguetes sexuales cada vez está más extendido. Cada vez más hombres, mujeres y parejas están incorporando juguetes sexuales en sus juegos sexuales. Y con razón: los juguetes sexuales pueden ser divertidos y pueden agregar una nueva capa a la vida sexual de alguien. Especialmente si se ha convertido en una rutina insignificante.

Continuar leyendo «El uso de juguetes sexuales»

Juguetes sexuales para usuarios avanzados

Existen los juguetes sexuales para usuarios avanzados. Algunos dirían que para tener una vida sexual feliz, todo lo que un hombre necesita es un pene y una pareja dispuesta a compartirlo. Algunos también dirían, desde otro punto de vista, todo lo que un hombre necesita es un pene y una mano con la que compartirlo. Pero muchos hombres prefieren un poco más de variedad en sus vidas sexuales. Tienen una buena salud del pene y quieren aprovechar su órgano favorito. Muchos hombres y/o parejas disfrutan explorando los juguetes sexuales como un condimento adicional. Algunos están perfectamente contentos con seguir con lo básico como un simple anillo para el pene, pero algunos pueden querer explorar algunos juguetes sexuales más avanzados.

Continuar leyendo «Juguetes sexuales para usuarios avanzados»

Una relación con juguetes sexuales

Una relación cada vez necesita más de juguetes sexuales. Eso es algo que cada vez ocurre con mayor frecuencia. Los juguetes sexuales para adultos es un tema que se discute cada vez más en estos días. Gracias al libro Cincuenta sombras de Grey, más personas comenzaron a comprar juguetes. ¿Sabías que alrededor del 45% de las mujeres entre 18 y 60 años usan vibradores? ¿Sabías también que alrededor del 78% de esas mujeres usan un vibrador con una pareja?

Continuar leyendo «Una relación con juguetes sexuales»

Strap o dildo en una relación heterosexual

El uso de strap o dido en una relación heterosexual es algo más frecuente de lo que pensamos. Una buena opción cuando estés buscando experimentar horizontes sexuales nuevos y emocionantes en tu dormitorio. El strap puede ser una forma incomparable de ampliar tus experiencias. Mucho más que un juguete sexual para lesbianas, muchas parejas heterosexuales también disfrutan de estos juguetes sexuales incorporados a sus juegos. Capaces de usarse de varias maneras, el strap es una gran fuente de placer para él y para ella. Est los convierte en un complemento esencial para cualquier selección de juguetes sexuales.

Continuar leyendo «Strap o dildo en una relación heterosexual»

El vibrador de bala

El vibrador de bala es uno de los primeros vibradores que apareció en la escena de los juguetes sexuales.  Sigue siendo uno de  los favoritos. En parte, gracias a su versatilidad como vibrador vaginal y clitoridiano. Un juguete sexual pequeño y discreto. La bala se puede usar contra el clítoris o se puede insertar por vía vaginal para la estimulación del punto G.

Continuar leyendo «El vibrador de bala»