La final de la copa Confederaciones sube las visitas en NuevoLoquo.

La selección española perdió la final de la copa Confederaciones contra Brasil por un contundente 3 a 0, y la mayoría de los aficionados a las acompañantes entraron en NuevoLoquo para ahogar sus penas con ellas.

 

 

Hemos visto en Google Analytics, comparando las visitas del día de ayer (1/07/2013) con el primer lunes del mes pasado (3/06/2013), las horas en las que más nos visitaron, y por eso sabemos que durante el partido el porcentaje de visitas aumentó bastante.

Las visitas que tuvimos la noche de la final entre las 00:00, que fue cuando comenzó el partido, y las 2:00 de la madrugada, hora en la que ya sabíamos que España no era la campeona, subieron durante el descanso y el final del partido.

A la hora del descanso tuvimos un 41,37% más de visitas y nada más terminar el partido (a las 2:00 de la mañana) un 98,70% más de visitas. A las 3:00 de la mañana todavía teníamos un 53,50% más de visitas que el primer lunes de junio.

Y es que a la hora del descanso ya íbamos perdiendo 2-0 contra la selección brasileña, así que muchos hinchas ya habían empezado a pensar en lo que iban a hacer después del partido….

 

Ya vimos en post anteriores como después de que España ganara la Eurocopa establecimos nuevos récords de tráfico, y hoy esto ha vuelto a ocurrido.

El hecho de que cada vez más gente utilice el móvil para acceder a internet ha contribuido a aumentar las visitas, cualquier persona que esté alejado de un ordenador, en un bar, en la calle, etc…puede visitar NuevoLoquo, para ver nuestros posts y llamar a la chica que más le guste. A la hora del descanso se visualizaron desde el móvil un 76,62% más de posts y al finalizar el partido un 107,14% más.

 

Sin duda las proezas y las derrotas de la selección española influyen en los ánimos de los españoles, buscan más la compañía de mujeres tanto para celebrar las victorias como para ahogar sus penas con ellas. Un partido genera muchas tensiones y ¿qué mejor forma de descargar estas tensiones que practicando sexo? 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.