Anillos vibradores: qué son y cómo se usan

Llevo años intentando dar el primer paso para utilizar estos chismes tan peculiares llamados anillos vibradores.

Es un producto que principalmente me genera un no parar de pensamientos y preguntas graciosas.

Los anillos vibradores son juguetes sexuales que se ponen en el pene erecto cuando estás manteniendo relaciones sexuales con tu pareja (o con quién sea). Hay una idea que no se me va de la cabeza y es la de que puestos en situación, e intentando utilizar este juguetito erótico, te de por pensar que tu pene es una minipimer. Sí. Ya sé que puede sonar un poco extraño ponerte a pensar en ese momento que a tu pareja le vas a introducir un aparato duro como el acero acompañado de un juguete vibratorio rodeando el mismo y que suene igual que si estuvieras haciendo mayonesa para una ensaladilla rusa en la cocina de tu casa. Siento poner en esta tesitura a quien nunca lo haya pensado porque le acabo de jorobar el momento en sí.

El anillo vibrador es un juguete que sirve para estimular el clítoris de tu pareja (no volveré a hacer la gracia) y poder darle una mayor sensación de placer. Pero, además, hay mujeres que dicen que, al estar situado en la base del pene, sienten una estimulación anal muy grata y placentera. Ya sabéis que hay chicas a las que les causa dolor o rechazo que les introduzcan cualquier cosa por el ano. Con este elemento se estimula esa zona sin tener que penetrar con nada. Puede ser el comienzo de un nuevo rol del ano en la relación de pareja. Se dan casos en los que la falta de los estímulos previos provocan el rechazo femenino a profundidar en este mundo que es el sexo anal.

Como en todo lo relacionado con el sexo, puedes encontrar una gran variedad de formas y colores ya que es algo bastante común en el campo del juego sexual.

Como es algo que no he utilizado. me gustaría mucho conocer la opinión de ellos y que me cuenten qué sensaciones se pueden experimentar con este juguetito tan particular y que a la par me genera este pensamiento tan gracioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.