¿El tamaño del pene importa?

Y ya estamos dándole vueltas a lo mismo… otra vez. Que si el tamaño del pene importa o no importa. Y al final… yo siempre llego al mismo punto. Yo tengo lo que tengo… y ya está. ¿Qué culpa tiene nadie?

Tamaño del penePues mire Vd… Según a quien le preguntes te dirá una cosa u otra. Hay para todos los gustos.

Un reciente estudio realizado en Estados Unidos, en el que se preguntaba a un montón de féminas a cerca de sus preferencias en cuanto al tamaño del pene, llegaba a la conclusión de que para ellas, cuando el miembro viril masculino se pasa de unas determinadas dimensiones, acaba por perder todo su encanto. Sin embargo, el mismo estudio realizado en tierras Australianas, arroja el dato de que ellas prefieren las grandes.

A ver, ya sé que a más de uno os he jodido el viaje ése que teníais planeado para las próximas navidades, en el que os proponíais ir a conquistar sexos hambrientos a Oceanía, ahí… a lo Alfredo Landa. Pues lo siento, chatos. Estas cosas, casi es mejor saberlas antes de sacar los billetes. Os acabo de ahorrar un piquito. Pero, por favor, no me deis las gracias. No importa. Lo hago encantado.

Pero dejadme que insista. Yo tengo lo que tengo y punto. A la que le guste bien y a la que no… ¿Pues qué le voy a hacer?

Y además… ¿Qué significa grande? Quiero decir… ¿grande o pequeña… comparado con qué? O mejor aún ¿comparado con la de quién? O sea… ¿que estáis ahí al tema… y a ella se le pasa por la cabeza empezar con comparaciones? Huyuyuuyuyuyuy… eso está muy feo ¿eh? Pero muy feo muy feo ¿eh?… Vamos… que no me levanto y me piro… por lo que no me levanto y me piro. Que a mi me han enseñado siempre que hay que comerse todo lo que ponen.

En cualquier caso… yo vueeeelvo a insistir en mi planteamiento. Yo la tengo como la tengo: LARGA Y GORDA. Es lo que hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.