Sexo y Música: combinación de placeres

La música y el sexo son cosas que van unidas a la hora de mantener relaciones sexuales. Parece ser que el sexo con música es algo imprescindible para muchas parejas.

La música y lo que aporta influyen bastante en el sexo, sobre todo si se está habituado a escuchar música en nuestros actos cotidianos. Probablemente sea algo que tenga que ver con el estado de animo. No siempre nos apetece el mismo tipo de música. Dependiendo del ánimo que se tenga en un determinado momento, nos encajará una música y otra. A veces no nos apetece ninguna. Lo mismo pasa con el sexo. No siempre nos apetece el mismo tipo de sexo. Y por supuesto… no siempre nos apetece sexo. Está muy bien acompañar con la música adecuada el tipo de sesión de sexo que vayamos a experimentar. Un error en este sentido, puede arruinar la sesión.

Poneos en situación. Si te has currado una cenita romántica, ya puede ser para celebrar algo o simplemente por que te apetece, no vas a poner una banda sonora con los Europe de fondo y su The final Countdown. Pero tampoco vamos a ponernos en rollo lascivo con Adele, por ejemplo y es que utilizar la música para caldear según que ambiente es una ciencia que pocos llegan a dominar.

Si tienes dudas, en Internet puedes encontrar ayuda. Hay multitud de páginas que aportan listas de canciones imprescindibles. Y no necesariamente para fornicar.  Hay listas de canciones para cualquier tipo de evento. Tienes listas de las mejores canciones para una fiesta, para un fin de año… Hasta para un entierro. Para lo que sea.

En resumidas cuentas, la música es un placer. El sexo es un placer. Pero como lo es la comida o el entorno. Dependiendo del momento nos apetecerá hacerlo en una playa, en las ruinas de una fábrica de carpetas abandonada o en el jacuzzi. Igual que nos apetecerá una cena romántica, o unas tapas con unas cervezas o un restaurante exótico donde probar gustos y texturas nuevos. Y todo ello acompañará a la sesión de sexo. La música es igual de importante que el resto. Y lo tenemos al alcance de la mano. Aprovechémoslo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.