5 alimentos que afectan al sexo

No sólo es necesario tener ganas para que podamos tener una buena sesión de sexo. Existen muchos factores que pueden hacer que sea mejor o que consigan que sea un fracaso. Entre estos factores se encuentra la comida. Nuestra alimentación puede ejercer diferentes efectos sobre nuestra libido. Todos hemos oído hablar de los alimentos afrodisíacos que nos ayudan a aumentar y potenciar el deseo sexual, pero también existen otros cuya ingesta puede influir de forma negativa en nuestro rendimiento sexual. Te damos una lista de 5 alimentos que debemos evitar para conseguir un mejor rendimiento en la cama.

1- Bollería. Seguramente todos nos perdemos por algún dulce de vez en cuando y queda muy romántico regalar bombones, pero debes saber que el consumo habitual de alimentos con mucho azúcar puede hacer que nuestros niveles de glucosa aumenten y lo que conseguimos con ello es que baje nuestro deseo sexual.

2- Fritos. Aunque para muchos pueden llegar a ser irresistibles, los alimentos fritos no están recomendados para tener sexo del bueno.  Además de estar llenos de grasas, que no aportan nada bueno a nuestro cuerpo, producen una sensación de pesadez y de sueño que hacen que queramos ir a la cama pero para otros cometidos.

3- Ajo y cebolla. Más que por el efecto que puedan tener en nuestro cuerpo reduciendo nuestro deseo sexual, debemos evitar este tipo de alimentos por el olor que nos van a dejar en la boca  y en nuestro aliento.

4- Sopas envasadas. Este tipo de alimentos están compuestos de una gran cantidad de sodio y grasa. Su consumo continuado afecta a la presión arterial, especialmente el caso de los hombres, y reduce nuestros deseos sexuales.

5- Leche de soja. Si la consumes con frecuencia debes saber que su alto contenido en isoflavonas afecta a los niveles de testosterona. Está muy rica, es una estupenda opción para los que tienen incompatibilidad con la lactosa y tiene muchos beneficios para la prevención del cáncer, pero no es el alimento indicado para el sexo.

Pues ya lo sabes, para poder disfrutar de una buena vida sexual, evita este tipo de alimentos, mantén una dieta equilibrada y realiza ejercicio con frecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.