5 posturas sexuales para quemar calorías

Seguramente, todos pensamos que el sexo es algo estupendo y maravilloso. Gracias al sexo, podemos vivir nuevas sensaciones, realizar nuevas experiencias y, si tenemos una pareja estable, es una de las mejores maneras de mantener nuestra relación en un punto muy alto. Pero el sexo también puede ser un ejercicio cardiovascular muy saludable. Mientras mantenemos relaciones sexuales, gran parte de nuestros músculos están en constante ejercicio y, aunque no lo sepamos, estamos quemando muchas calorías. Entonces, ¿Por qué no aprovechar nuestros encuentro sexuales para mejorar nuestra figura? Hoy te contamos las 5 posturas sexuales con las que más calorías se queman.

1- El Abrazo. Si te fijas en la imagen de esta postura, te darás cuenta de que es una de las mejores posiciones para ejercitarse practicando sexo. Es necesario que por parte del hombre haya una gran fuerza en los brazos y que la mujer tenga esa fuerza en las piernas para poder mantener un buen equilibrio. Es una postura de trabajo en equipo que nos hará perder una buena cantidad de calorías a los dos.

2- El Sometido. Es una gran opción para los que desean hacer ejercicio a la vez que mantienen relaciones sexuales. Puede parecer que no es una postura que requiera de gran esfuerzo, pero la mujer debe poner una gran intensidad en sus piernas y en sus caderas si realmente quiere complacer a su pareja.

3- El Arco. Para realizar esta postura es necesario disponer, por parte de los dos, de mucha flexibilidad y de una gran fuerza en los brazos. Sin embargo, los resultados, aparte de ser muy gratificantes y placenteros, van a ser muy beneficiosos para conseguir que quememos muchas calorías.

4- La Amazona. Si practicas esta postura conseguirás eliminar una gran cantidad de calorías. Mantener el equilibrio, tu resistencia y la capacidad de hacer flexiones con las piernas, marcarán el ritmo de una buena sesión de ejercicio y sexo.

5- La Fusión. En esta postura también es la mujer la que lleva el ritmo, pero los dos deben realizar un gran esfuerzo. Al tener poco contacto, los brazos son los que se llevan la mayor parte del ejercicio. Con esta postura, lograremos tonificarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.