Cómo seducir a una MILF

La seducción es un arte que no tiene edad. No importa lo jóvenes o mayores que seamos, sentirse seducido siempre es una sensación muy agradable. Sin embargo, si a quien tratamos de seducir es a una MILF, la cosa se puede complicar un poco. Se trata de una mujer con cierta experiencia y seducirla correctamente puede ser todo un reto. Hoy te damos algunos consejos para puedas conseguirlo y hacer que sea tuya.

Algo que debes tener muy claro es que todas las mujeres son diferentes y que, aunque podemos seguir unas líneas generales, no hay reglas fijas a la hora de seducir a una MILF. Como a todas las mujeres, les gusta verse atendidas y complacidas, aunque, debido a su experiencia, las exigencias en este caso pueden ser mayores. Por otro lado, esta experiencia ha hecho que eliminen todos sus tabúes en la cama por lo que la recompensa de seducir a una MILF puede ser muy satisfactoria.

Está claro que ir al grano no va a resultar la mejor estrategia para seducir a una MILF. Es importante que te muestres confiado para que seas capaz de llamar su atención, pero esa confianza debes transformarla en seguridad cuando estéis en la cama porque ahí es donde vas a tener que complacerla al máximo.

Los preliminares son muy importantes. Sé generoso con caricias y besos. Recorre todas sus zonas erógenas y practícale sexo oral. Que sepa que quieres hacerla disfrutar al máximo. Conseguirás que esté muy excitada y que llegue al orgasmo. No te precipites por querer llegar al coito. Hazla disfrutar de cada momento.

Debes mostrarte abierto en la cama. Ella ya tiene experiencia y muchos de los tabúes en la cama los tiene superados y otros está dispuesta a probarlos. No renuncies a posturas o fantasías que quiera experimentar contigo y proponle también cosas nuevas como sexo anal o usar juegues eróticos. Cuanta más iniciativa tengas más conseguirás excitarla aunque también es bueno que en ocasiones te dejes guiar, seguro que aprendes algún truco.

A las mujeres maduras también les encanta hablar de sexo y les excita mucho. Demuéstrale que no sólo eres una fiera en la cama sino que también puedes hablar abiertamente y sin tabúes de sexo con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.