El tamaño del pene: problema psicológico o físico

Hoy vamos a hablar del tamaño de nuestro pene. Un tema que nos preocupa a todos, sobre todo a nosotros. Pero digo a todos porque, aunque ellas no sean sinceras en este tema, es algo que a las féminas también les preocupa. Está comprobado que realmente el tamaño si importa. Sobre todo para todos aquellos se pasan la vida midiéndonosla.

Estudios revelan que el tamaño del pene erecto es de 13,58 cm con un diámetro de 3,82. Este tamaño por supuesto es algo estándar. Yo tengo 20 cm, como la mayoría de los que estáis leyendo esta información.

Os estoy viendo. Ya os la estáis midiendo.

Todos sabemos que el tamaño del pene preocupa y que para mucha gente puede representar un serio problema. La cosa es así. Una persona con un pene pequeño es una persona que en la mayoría de los casos pasa un mal trago cada vez que tienen ganas de sexo. Un pene pequeño puede provocar que se sientan avergonzados e inseguros. Es un torpedo contra la línea de flotación de la autoestima.

Pues bien, para la gente con estas características, la Asociación de Andrología Española estableció una longitud media de 13,58 cm de miembro en puro apogeo con el objeto de que se pudieran sentir más relajados. Este estudio lo realizaron a partir de ejemplos de 582 hombres de raza caucásica y con una edad que oscila entre los 22 y 75 años.

De todos modos, no debemos preocuparnos de si nuestro pene es más grande o más pequeño a la hora de mantener relaciones sexuales. La vagina de una mujer está sobre los 14 cm de profundidad. Por lo tanto, es un asunto más psicológico que físico. Para ellas, esta medida es mas que suficiente para llegar al orgasmo coital. Las zonas más sensibles de la vagina están cerca de la entrada, por lo que una mayor longitud no tiene incidencia en el placer provocado. Sí al contrario. Si el tamaño de pene es tal que golpee el final de la vagina, provocará dolor en la mujer y hará imposible el coito.

Con todo ello, llegamos a la conclusión de que todos podemos disfrutar del sexo, sea como sea el tamaño de nuestros penes. Así que mi recomendación de hoy es que se dejen las inseguridades guardadas en un cajón y disfrutéis del sexo sin complejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.