5 consejos para proporcionar placer

¿Te estás preguntando como dar placer a un mujer? Las mujeres adoran el placer en todas sus diferentes formas, y no tiene por qué ser siempre de una manera sexual. Dar placer a una mujer es la mejor forma de abrirte camino hacia su corazón

Vamos a enumerarte los 5 secretos para dar placer. Si aprendes a dominarlos, tendrás todo lo necesario para conseguir que la mujer de tus sueños quiera estar contigo.

  1. Dale placer con caricias: Una buena manera de darle placer a una mujer es el masaje. Masajea cada centímetro de su cuerpo desde la cabeza hasta los pies la llevara al punto que quieres.
  2. Dar placer besando suavemente: Bésala suave en sus labios desplazando tus labios hacia su punto más sensible en el cuello. Juega. Besa, mordisquea suavemente, tócale con la lengua. Échale el aliento caliente… Probablemente le encantará puede que incluso quiera saltar directamente al sexo. Sé suave y lento. No corras. A las mujeres les encanta la sensualidad y los hombres debemos tenerlo en cuenta a la hora de darles placer.
  3. Dale placer minándola: Dale lo que quiere, es decir, pon en marcha sus deseos. Si ella quiere jugar un juego sexual, ve a por ello. Si lo que quiere es estar atada a una cama y que le hagas cosquillas con una pluma, hazlo. No sólo va a excitarla a ella. A ti te pondrá cardiaco.
  4. Con la punta de tus dedos le puedes dar placer: Recorre las puntas de tus dedos sobre su estómago suavemente para arriba y para abajo. Haz círculos pasándolos sobre sus pechos y baja a sus muslos y piernas. Le hará sentir hormigueo por todo su cuerpo. Puede que “recojas beneficios” antes de lo esperado.
  5. Tus emociones y deseos le harán sentir placer: Si estáis sentados juntos en el sofá o en otro sitio, y empiezas a contarle lo que has estado planeando hacerle durante el día, susurrándole todas tus fantasías al oído, y suavemente tocándole las manos o acariciando su mejilla, se sentirá a gusto y empezará a desear que tus fantasías se hagan realidad. Pero asegúrate de no exagerar la nota y mantener un ambiente romántico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.