9 errores de los hombres con el sexo

Para que una relación sexual sea totalmente satisfactoria tienen que concurrir varias circunstancias a la vez. Aun así, muchas veces no sabemos por qué el sexo con alguien no llega a ser todo lo bueno que nos gustaría. Sin embargo, si podemos ir conociendo, gracias sobre todo a la experiencia, lo que no les gusta o les molesta a las mujeres en la cama. Hoy te contamos 9 errores que comenten los hombres en la cama.

1 – Saltarse los preliminares. Querer ir directamente a la penetración es uno de los peores errores que cometemos los hombres. La respuesta sexual de las mujeres es diferente a la de los hombres, ya que, ellas tardan mucho más en excitarse, por eso son muy importantes los preliminares. De este modo, ellas consiguen una mejor lubricación y se encuentran mucho más dispuestas para el sexo.

2 – Sujetarle la cabeza durante el sexo oral. Esta es una de las cosas que más desagrada a una mujer y uno de los errores que más cometemos. Déjala libertad de movimientos y seguro que tú también disfrutarás más.

3 – Recrearse en un solo punto. El cuerpo de las mujeres tiene varias zonas erógenas. No te centres sólo en una de ellas. Cuantas más recorras, más te lo agradecerá.

4 – Masturbarlas de forma agresiva. El clítoris es una zona muy sensible y es necesario estimularla con delicadeza. Si no lo haces así, conseguirás el efecto contrario al placer.

5 – Estimular muy fuerte los pezones. Los pezones también son muy sensibles y debemos estimularlos de una forma delicada. No debemos girarlos como si fueran los botones de una radio o manipularlos como estuviéramos haciendo pan, ya que podemos provocar sensaciones muy molestas y dolorosas.

6 – Comenzar la penetración antes de tiempo. Tratar de ir directamente a la penetración, sin unos juegos previos y sin saber si la chica ya está lo suficientemente excitada y preparada para ello es otro error muy común. Así lo que único que consigues es que piense que lo único que te interesa es tu propio placer.

7 – Eyacular sobre ella sin preguntar. A muchos hombres les gusta eyacular en ciertas partes del cuerpo de su chica. Esto, en sí, no es malo, pero debes hablarlo antes para saber si ella va a estar de acuerdo. Es un error hacerlo sin su autorización.

8 – Dormirte tras el coito. Está comprobado que los hombres, después del orgasmo, tienen una mayor predisposición a quedarse dormidos. Sin embargo, siempre hay tiempo para hacerle unas caricias, abrazarla y conseguir que se sienta especial y querida.

9 – Falta de higiene. Al igual que a nosotros, a las mujeres les gusta que estemos limpios y arreglados. Una buena higiene es muy importante para el buen sexo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.