El pene: algunas preguntas interesantes y sus respuestas

Todos pensamos que nuestro pene no tiene secretos para nosotros. Pero es posible que con esta entrada te lleves alguna sorpresa.

¿Cuáles son las zonas más sensibles del pene?

El pene se compone de tres partes. El tallo, la base y el glande protegido por el prepucio. Estos tres cuerpos eréctiles son zonas erógenas: el glande (parte superior del pene), compuesto por la corona y el frenillo (la membrana que une el prepucio al glande) son cuerpos extremadamente sensibles compuestos por 8.000 corpúsculos sensores.

El tamaño del pene tiene importancia?

Un pene mide entre 7-10 cm en reposo, con un promedio de 9 cm. Erguido, el 90% de los hombres tienen un pene entre 13 y 18 cm, con un promedio de 15 centímetros. Si el pene es mucho más pequeño (entre 8 y 9 cm en erección), se llama micropene. La sensibilidad de la vagina, un miembro elástico, se encuentran en el primer tercio del órgano. La profundidad de la vagina entre 8 y 12 cm en reposo en un estado de excitación, el 90% de pene por lo tanto, puede estimular los puntos sensibles de la vagina.

¿Existe una proporcionalidad entre el tamaño del pene flácido y erección?

No. Un pene pequeño en reposo puede alcanzar un tamaño «normal» en la erección. Y si un tamaño de pene pequeño puede mantener su erección durante más tiempo, mientras que para un pene denominado «grande» será más difícil de mantener una erección en el tiempo.

¿Es posible para alargar el pene?

Sí.

De todos modos, la cirugía ofrece poco beneficio, pero muchas complicaciones entre las que están las deformidades, cicatrices, infecciones e incluso la grasa que se utiliza para alargar el pene.

La bomba de vacío que obliga a la sangre a que llene el pene no es tampoco del todo recomendable. Su uso no es seguro. Se corre el riesgo de la ruptura de los vasos sanguíneos del pene, cicatrices, deformidades, pérdida de la sensibilidad y la enfermedad Lapyronnie (fibrosis cavernosa, provocando una desviación del pene erecto).

¿Qué es una erección?

El pene en estado de reposo, o flácido, se transformará bajo la influencia de la emoción. El flujo de sangre aumenta en el varón. El cuerpo esponjoso absorberá la sangre, el pene se volverá duro, de color rojo y crecerá en tamaño. Es la erección. La eyaculación se debe a contracciones musculares del acto sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.