Erección: consejos para que ayudes a tu chico


Erección: descifrando los códigos de la atracción sexual

¿Sabes lo que excita a tu pareja? Sin llegar a convertirte en un objeto sexual, es bueno que sepas cómo desarrollar su sensibilidad sexual y sensual. Los hombres son estimulados principalmente por la vista. Hay que aprender a conocer los códigos de atracción sexual hacia tu pareja para jugar. Pero ten cuidado con los clichés porque no a todos los hombres les gustan las mujeres en corsé y tacones altos. Si eres incapaz de decodificar a tu chico, simplemente habla con él.

Demuéstrale que te gusta su sexo con erección o sin erección

Para limitar la tensión relacionada con la erección, demuéstrale que te gusta su pene erecto o no a través de caricias, besos, miradas, y por qué no, incluso con palabras!

Erección: hacer durar preliminares

También con los juegos preliminares… Demuéstrale que te gustan sus caricias, sus besos y que el placer no está necesariamente vinculado a la penetración o al orgasmo, sino también a la proximidad física sensual simple de su cuerpo contra el tuyo. Aprende a dar masajes y que aprenda él también, sin tratar de terminar rutinariamente en sexo. Y no te olvides de que un simple beso puede provocar una erección.

Sé activa y atenta

Cuida de tu pareja, de todo su cuerpo. Escucha al cuerpo de tu pareja, siéntelo. Aprende a descubrir lo que le excita específicamente para estimular una erección y mantenerla.

Déjale saber lo que sientes. Expresar tu deseo y tu placer, es muy afrodisíaco por tu pareja. Y no te olvides de que hacer el amor es un juego complicado y no se trata de una prueba de los Juegos Olímpicos. No nos van a dar medallas por llegar antes o por durar más. El rendimiento no se mide en eso.

La mejor manera de responder a una disfunción eréctil

La erección puede volver a aparecer después de un pequeño “bajón” si continúas con caricias, tal vez con más carió. En caso contrario, entiende que tu pareja no es una máquina. Su pareja también puede darte placer con caricias.

Por otro lado, nunca olvides la ventaja con la que cuentas. Tu deseo no es visible a simple vista. Cuánto más dramatice una mujer el problema de la erección, más se puede llegar a convertir en crónica y dolorosa psicológicamente para los chicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.