¿Cómo se usa un consolador?

El consolador es, sin duda, el juguete sexual más demandado en las tiendas especializadas y utilizado en la intimidad sexual. Con toda seguridad, estamos ante el juguete sexual estrella. Sin embargo es habitual que no se le sepa sacar el máximo rendimiento, que no se conozca con detalle cómo se una un consolador. Os vamos a dar las normas más básicas para su correcto uso.

1. Antes de introducir el uso de un consolador en tus juegos eróticos de pareja, úsalo tú. Familiarízate con él. Experimenta para entender bien cual es su funcionamiento y de qué forma os puede ayudar a sentir nuevas sensaciones.

2. Antes de su uso limpiado bien. La primera vez que se usa el consolador se ha de realizar una limpieza exhaustiva. Aunque el producto esté correctamente precintado su transporte, almacenaje y manipulación habrán hecho que, con toda seguridad, restos de suciedad se hayan acumulado en él . aunque no sean visibles a simple vista. Se igual de escrupuloso con la limpieza antes de cada uso posterior.

3. Úsalo siempre con lubricantes. Un consolador siempre ha de usarse con el lubricante adecuado, de no ser así se podrían producir quemaduras y pequeños desgarros en la vagina o el ano. El lubricante hace que todo transcurra con más suavidad.

4. Usar preservativo es una posibilidad. Tanto para facilitar la limpieza como para añadirle un nuevo aliciente al juego sexual. Utiliza, siempre, un preservativo para cada uso.

5. Juega con tu consolador. El consolador no sólo es válido para realizar una penetración profunda. Un mundo de roces, caricias y vibraciones van escondidos dentare de tu falo de juguete. No dudes en investigar y probar todas las posibilidades que te ofrece.

6. Elige el material de tu consolador. El mercado ofrece consoladores de diferentes materiales. Algunos de los más vendidos son los de PVC, silicona o vinilo pero la lista es mucho más extensa. Sin embargo, los materiales menos comunes pero más excitantes para la la fabricación de un consolador son el vidrio y el metal. Ambos materiales permiten un tacto muy especial con una superficie completamente lisa. Además, con ambos materiales se pueden sentir sensaciones muy especiales ya que, ambos, permiten calentarse o enfriarse con agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.