Intercambio de parejas: encuentros swinging

El  swinging necesita de parejas, estables o no, que practican el coito con una o más personas. Esta forma de relaciones socio-sexuales ha sido desarrollada ampliamente en Estados Unidos desde los años cincuenta. El swinging, también llamado intercambio de parejas incluye todo tipo de actividades sexuales imaginables entre una pareja y, al menos, una persona más.

Sin embargo, el Swinging no es la misma cosa que las denominadas «comunidades sexuales» que surgieron en los años setenta y que están más basados en el «todos contra todos» Aquí se respeta la unidad afectiva de la pareja como tal y se cuenta con ella para cualquier tipo de acción sexual. A menudo practicantes de este tipo de corrientes afirman que la relación de pareja no sólo no se ve deteriorada por estas prácticas sino que sucede todo lo contrario: las parejas se unen más.

Un ejemplo concreto de práctica swinging puede ser el siguiente. Un número de parejas  se encuentran para pasar una noche juntos en una discoteca. La mejor opción es, siempre, acudir a algunos de los clubes nocturnos que facilitan el movimiento de los participantes de un espacio a otro y que se encargar de promover los intercambios sociales y sexuales. Pero volvamos a nuestro encuentro. Se inicia la velada con una copa en el bar intercambiando algunas palabras, seguidos por un baile donde se puede calibrar mejor el cuerpo y seleccionar posibles socios desde el primer roce furtivo hasta que se termine en la oscuridad, donde se pongan en práctica todas las fantasías sexuales que convengamos.

Pero las cosas no son tan fáciles como parecen, porque la cuestión involucra a los miembros de las dos parejas. Por supuesto, si algo tiene que suceder, debe haber un acuerdo entre los cuatro protagonistas. Más tarde, en la intimidad del lado oscuro y en un paroxismo de emoción, las caricias y los besos se pueden cambiar en el anonimato más completo. Nadie está obligado a participar en el acto sexual mientras que haya otras personas observando. Si a uno de los dos le excita ver a su pareja en relación con otra persona es otra cosa, pero debe de haber un acuerdo previo para llevarlo a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.