Sexo en la playa

No hace falta que llegue el verano para practicar sexo en la playa. Ya tenemos encima la Semana Santa y el buen tiempo. Al menos, suficiente para pasear por la playa y, por qué no, tener un revolcón cerca de las olas. No todos hemos tenido encuentros sexuales en playas paridisíacas, eso es cierto pero seguro que todos hemos fantaseado alguna vez en mantener sexo en la playa.

Lo primero que echa para atrás cuando pensamos en mantener sexo en la playa es la incomodidad de la arena. Sólo pensarlo ya resulta bastante incómodo. Especialmente cuando se mete por el culo y entre los genitales. El rozamiento del pene con restos de arena con la vagina puede llegar a producir heridas bastante molestas. Es verdad que, en pleno calentón nadie se acuerda de este pequeño detalle. Y no hacerlo puede trae consecuencias fatales.

La solución a la molesta arena es muy sencilla. Una simple toalla puede resultar suficiente para ponernos a salvo de la arena playera. Los más previsores pueden llevar encima una sábana o, incluso, una manta. Cuanta más superficie de arena cubramos más a salvo nos encontramos de las molestias que proporciona la arena.

Pero el problema de la arena no es sólo las molestias que puede causar, que son muchas. Además, es una potente  fuente de infecciones. Recuerda que la humedad de la arena facilita la propagación de bacterias, además de contener una ingente cantidad de restos orgánicos, tanto humanos como animales, lo que puede provocar procesos infecciosos, especialmente, como es el caso, si exponemos a ella partes muy sensibles de nuestro cuerpo. Recuerda que para mantener sexo en la playa sin problemas es mejor que te defiendas contra las agresiones que puede provocar la arena.

Salvo que te vaya el rollo exhibicionista, lo lógico es que busques l amador intimidad posible. una vez puesto a salvo de la arena es preciso ponerse a salvo de los mirones. Buscar parajes de divicl acceso siempre es garantía de mayor intimidad. La noche con su oscuridad protectora es otras opción. Si la compañía es buena, combinar ambas posibilidades puede ser una opción especialmente seductora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.