El tamaño del pene cada vez es menor

El tamaño del pene está decreciendo a nivel mundial. ¡Alerta máxima! parece que la contaminación medioambiental y las ondas magnéticas que se emiten, por ejemplo, a través de las antenas de telefonía móvil, están afectando de forma significativa a la evolución del tamaño medio del pene a nivel planetario. Parece que el futuro amenaza con hombres cuyo tamaño del pene será cada vez menor.

El estudio ha sido elaborado por científicos británicos que, además del decrecimiento del pene, advirtieron sobre los efectos negativos que sobre la fertilidad tiene la creciente contaminación a la que, en especial, se enfrentan las grandes ciudades. El estudio fue encargado por una conocida marca fabricante de preservativos. En él participaron 20.000 británicos. El informe final determinó que le tamaño medio del pene británico se había reducido en más de 2 centímetros.

El estudio se puede extrapolar al resto del mundo y no se trata de un hecho puntual, en absoluto. Las conclusiones del estudio advierten de que se trata de una tendencia claramente establecida y que continuará afectando a las generaciones futuras sin ser importante para el caso que nos ocupa el perfil demográfico.

Anteriormente a este estudio, el Hospital universitario de Padua, Italia, había llevado a cabo un estudio similar que finalizó con conclusiones similares. Parece que existen evidencias que demuestran que en los últimos 50 años el tamaño del pene, en promedio, ha venido disminuyendo hasta en un 10%.

Parece que detrás de el decrecimiento en el tamaño del pene están algunas enfermedades que guardan relación con determinadas alteraciones en el sistema endocrino. El consumo de agua y alimentos que hayan estado en contacto con algunos tipos de pesticidas y fertilizantes parece ser el origen. También las ondas electromagnéticas que inundan nuestra atmósfera parecen guardar relación con la tendencia de decrecimiento en el tamaño de los miembros viriles a nivel mundial.

Las fuentes difieren en cuanto a los tamaños medios de los penes según los países pero parece que los penes más grandes, actualmente, se encuentran en diferentes países de África, mientras que los de menor tamaño están en Corea, tanto en el Norte como en el Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.